Re: El talante de nuestro GOBERNANTE
Por mucho que quieras querido Cabreado2, y por muchas veces que pongas ese post, ahí no hay ninguna injuria.
Por mucho que quieras querido Cabreado2, y por muchas veces que pongas ese post, ahí no hay ninguna injuria.
Confirmado. Una cosa es sentirse orgullo de cometer un delito y otra sentirse responsable de ello. Las buenas personas no son aquellas que creen tener esa condición, son aquellas que la demuestran.
Menos mal que en mi famlia no hay nadie con esa visión de la bondad. Aunque para eso no me hace falta que ningún anónimo me sugiera que le pregunte a mi familia lo que piensa de mi. Seguramente lo único que me reprocharían es aguantar que alguien ponga en duda mi honestidad.
Te he pedido tropecientas veces disculpas, aunque te sigo afirmando que no son injurias.
¿Honestidad?
No sé de dónde lo sacas porque en ningún momento se me ocurrió pensar que no lo fueras.
Y si te refieres a la indecencia no estaba pensando en los trabajadores-comerciales ni siquiera en los aseores. Era referido a las empresas.
La tomadura de pelo sí creo que existió, unos a sabiendas y otros de manera inconsciente. Aunque reconozco que no queda estético decirlo.
Si quieres que me excuse y pida perdon de nuevo por el ex abrupto pues lo hago. Hecho está.
Si entregar unas estampitas de escaso o nulo valor (la mayoría de las veces ni se entregaban) como garantía de una cantidad importante de dinero no puede decirse que es una tomadura de pelo no sé a qué se va a poder decir. En ocasiones parecidas lo que he sentido es eso.
MIPA33.........Seguimos teniendo mala memoria histórica, muy mala diría yo, la última Colonia fue el SAHARA, precisamente esa gente que solicita nuestra ayuda, por lo que tú dices, de los lazos que nos unen, ¿dónde esta nuestro gobierno?, en el fondo del mar, mejor dicho sobre él, prefieren estar en el Caribe, más Sol, más materia prima, gente cálida, mujeres preciosas ¡¡¡ QUE PARAISO!!!, pero amigo/a la última Colonia no fue esa, es más te recuerdo que precisamente quien nos expulsó de la Colonia fueron los "enemigos" Norteamericanos, ¡¡¡¡ JAMAS DEBEMOS DE PERDONARSELO!!!, ahora a Marruecos el desastre de ANNUAL, pues nada, corramos un tupido velo, total como los Reyes son hermanos pues nosotros también, y los Saharauis implorando nuestra ayuda, ¿pero tú que me das a cambio?, los pobres nada, porque nada tienen.
El pueblo español no tiene arreglo, nos pasan por encima, nos invaden con paseos triunfales, y zas, cuando resulta que se sientan en nuestro sillón favorito pues a reconquistar, como dicen en mi pueblo ¡¡¡ Estamos "aviaos" !!!, o sea, que no tenemos arreglo, mirando al exterior cuando tenemos un cocido bien grande que arreglar aquí dentro.
Saludos.-
MALVINAS....... A estar alturas nadie me va a hacer comulgar con ruedas de molino, la vida ya me ha ido espabilando poquito a poco, y a pesar de que mi afirmación pueda levantar ampollas, prefiero que se lo lleve solo uno a que haya tanto sinvergüenza que nos va desplumando poco a poco, pero claro, VIVIMOS EN UN ESTADO DEMOCRÁTICO Y DE DERECHO, ¿pues sabes lo que le digo a toda esta PROLE SECTARIA?, que se metan por dónde les quepa "su democracia", en la antigüa Grecia, cuna de esta forma política, no existian políticos profesionales, pero como SPAIN IS DIFERENT pues nada.
Todavía estoy esperando ver a un Juez, y cometen errores no te quepa duda, en prisión, los hay con sentencias con dolo demostrado, ¿estan privados de libertad?, NOOOOOOOOOOO, lo mismo con los políticos, proceden a darse la INMUNIDAD para que puedan defender los derechos de los demás sin tener estar sujetos a los poderes públicos, salvo flagrante delito, Dios mio, luego quieren que creamos, ¿en que?, ¿dónde estudian sus hijos? pues en los mismos colegios públicos que los de los demas mortales, ¡¡¡ MIAU !!!.
Saludos.-
Dejaremos la política porque hace poco nos llamó la atención el administrador del foro.
Última gran colonia, el Sahara puede ser grande en dimensión comparado con España, más de la mitad, pero poco más.
Respecto al caso que planteas es doloroso ideológicamente pero en ocasiones hay que ser pragmáticos y la situación en toda África es harto compleja a la par que peligrosa. Desgraciadamente no encuentran la estabilidad política que les permita iniciar el despegue económico que tanto necesitan.
MIPA 33......De forma erronea me has contestado sobre un tema de Ibiza, no soy el autor del comentario, no obstante puedo prometer y prometo, que pocos, poquitos alcaldes de TODO EL TERRITORIO NACIONAL, no están involucrados de una manera u otra en cualquier tipo de los DELITOS CONTRA LA ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, claro el Sr. Blanco no fue alcalde, aunque lo intentó repetidas veces, pero no creo que este muy lejos, por supuesto le ampara LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, ¡faltaría más!.
Robespierre tenía, al parecer, buenas ideas de la revolución, al final acabó cortando la cabeza al que no se dirigía al prójimo con la acepción de CIUDADANO, pero claro, ¡¡¡LA GLORIOSA REVOLUCIÓN!!!, que se llevo a dos culpables y a miles de inocentes por delante.
Retórica, retórica, retórica, ciñamonos a los hechos, que el MINISTERIO FISCAL (que para eso esta) inicie diligencias de averiguacación y "p' lante", bien, pues ni eso hace el garante público.-
Saludos.-
MIPA33.....conforme, dejemos la política, pero lo que me comentas respecto a Africa, no es excusa ni pretexto para mirar hacía otro lado, es más rentable mirar hacía las posibles futuras inversiones, Cuba fue un paraíso norteamericano, hasta que........ no nos engañemos amigo/a mio, todo es MONEY, lo demás solo mentiras, ¿cuantos quedan fieles a sus ideas?, pocos, muy pocos, vivimos en una sociedad que como no tengas personalidad estas perdido, y así está ahora mismo la situación.
Por otra parte, dificil no hablar de política cuando la situación se ha producido a causa de ella.
Saludos.-