Acceder

Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

31 respuestas
Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento
Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento
Página
3 / 4
#17

¿Qué temes?

¿Se os dispersa la grey?

Deja en paz a la gente y deja de insultar a su inteligencia.

Cabreados y cualquiera no necesitan que tuteles sus pasos.

pero hay que reconer que has estado gracioso. Esta noche estás sembrado.

Tranquilo, no tenemos afán proselitista. Cuando esto acabe, y lo veo muy, muy cerca. Desapareceremos todos, tú también.

Un saludo.

#18

Re: ¿honoris causa??????

Je, je, je. Solo lo puse para ver cómo te sentaba. Ya veo que fatal. ¡Jode, verdad! Fastidia que sea doctor con una tesis matrícula cum laude.
Ten paciencia, que si recopilas todos tus post de este foro, alguno de tus alumnos podría hacer una tesis sobre como se manipula, se miente, se difama, se amenaza, se injuria, se calumnia, se instiga a la violencia, etc., etc. No serías el autor, pero te quedaría el consuelo de ser una especie de padre adoptivo de la tesis. ¡¡Ánimo!!

#19

Pobre hombre, hace muchos años que soy doctor

Me he tomado la molestia de leer la tesis de Coca. Hasta el final. (y no creas...)

te invito a que lo hagas. No necesita más comentarios.

y es que había un tiempo en que Afinsa pagaba muy bien la asistencia a congresos, dar cursos extraordinarios... y había gente que no le importaba ser "un poco amigo" y "un poco generoso" en la lectura de algo que servía de mofa general.

Pobre hombre. Eres como los profesores ignorantes que cuando se confunden dicen que es para ver si los alumnos están atentos. queda mejor decir que te has confundido.

Tu no eras de los más listos que tenían en nómina ¿verdad?

#20

Re: ¿qué temes?

Coincidimos en que cuánto antes se acabe esto, mejor. Tú seguirás con tu aburrida vida hasta que te enganches a otro foro. Y los demás reconstruiremos la nuestra -y en ello estamos-, haciendo lo que hemos aprendido durante años. A trabajar duro, al sacrificio, a hacer las cosas con libertad, dignidad y honestidad. Aunque a tipos como a ti eso les joda. ¡¡Qué le vamos a hacer!!
Me temo -y otros foreros se alegrarán, que las opiniones deben ser siempre diversas- que a mí me queden días de tertulia en este foro. Y que cada vez que me asome -mensualmente, lo prometo, el 9 de cada mes- para darte una "colleja internauta", comprobar que aquí sigues, enganchado.
Solo con ver el foro de Eurobank, se comprueba que esto puede ser más adictivo que una droga dura. Pregúntaselo a Inocencio, que de Eurobank se pasó a Afinsa.

#21

Re: Pobre hombre, hace muchos años que soy doctor

Estás muy flojito. El sueño y el cansancio vencen a tu maldad. ¡Qué, pena! Te prefiero malvado, que soso y aburrido. Me recuerdas a Corsario.
Por cierto, me he leído la tesis de Coca. Era tan mala que la especializada editorial Dickinson publicó un libro de preguntas y respuestas con ella.
Por cierto, ¿lo del título es para darte ánimo a ti mismo?
Si ya lo decía mi tatarabuelo: la envidia es el pecado nacional.

#22

Re: Te sigo enviando mis respetos, Cabrea2

Confirmado, estás enfermo y mientras no consigas reconocerlo será muy difícil que mejores. Proyectas tus frustraciones de una forma psicótica, preocupante diría yo. Aquí el único que no es capaz de superar sus frustraciones eres tú, quizá por eso te comportes como lo haces. Tú no me preocupas porque sinceramente no te tengo ningún aprecio, aunque quizá la gente que te rodea si debería preocuparse si te tienen algo de estima, aunque quizá también ese sea otro problema que tienes.

Yo tampoco te auguro nada bueno, aunque sinceramente me importa poco tu futuro. Igual es vanidad, pero después de leerte siempre saco la misma conclusión y es que soy muy afortunado teniendo la vida que tengo, me sobra autoestima para superar éste problema y otros que pudieran ser mucho más graves. Parece que tú sólo puedes apoyarte en el odio que sientes hacia los imputados para, al menos en ésto, sentirte arropado.

Muchachote, soluciona tus problemas fuera de éste foro porque es en tu ambiente dónde los tienes. Recurre a ayuda profesional porque eso te ayudará a reconocer que no estás bien y que necesitas ayuda. Y sobre todo trata de darte cuenta que la gran mayoría de las cosas con la que nos atacas a quienes no besamos por dónde escupes son tus propios problemas, tus propias carencias afectivas de las que yo al menos ando sobrado.

Empiezas a darme pena porque es difícil de entender cómo se puede llegar a estar tan frustado como tu sin que nadie de tus amigotes o de tu familia se preocupe porque te desenganches de un problema que te está causando graves consecuencias mentales. Algún día serás capaz de aceptar todos esos remordimientos que te hacen actuar de esa forma psicótica y perturbada, pero para ello insisto en que necesitas ayuda de un profesional.

No te odio ni te deseo ningún mal, pero esa frustación que llevas dentro tienes que hacerla salir de otra forma antes de que te consuma por dentro.

Suerte.

#23

Re: Pobre hombre, hace muchos años que soy doctor

Quizás fuese pagado por Afinsa como el conspicuo Brookman Europa.
Ese doctor tiene menos prestigio que Tamames defendiendo a Forum por el maldito parné.
Por cierto, parece que haya desaparecido de la faz de la Tierra.
Al Sr Conde no sólo le dieron un doctorado honoris causa en Derecho, también estuvo nuestro Jefe de Estado presente con birrete rojo, por supuesto.
Cuando Banesto fue intervenido tenía en curso una operación de 100 millones de pesetas en acciones de Asturiana de Zinc.

#24

Re: Te sigo enviando mis respetos, Cabrea2

Perfecto.

Un saludo.