Acceder

Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

31 respuestas
Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento
Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento
Página
2 / 4
#9

Re: Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

Pues qué pena¡¡¡ con las ganas que tenía de conocer a alguien que es capaz de soportar todos los días a ese individuo, además de sus alumnos que lo tienen que aguantar por obligación, y no por devoción.
Pena, pena, pena.

#10

Qué nervios Malvinas, ¿ya hueles la cárcel???

Uy uy uy

que los imputados van cantando. uy uy uy

¿os revienta que la gente os odiase dentro de Afinsa?

Pues os odiaban. Os veían corruptos y analfabetos. Gente que sólo toleraba el si wana.

Gente que quería destrozar la vida a otros como Cabrea2 al que se ve bastante destrozado.

A tí no, a ti se te ve muy fresco Malvinas. De lo que me alegro. Necesitamos que existáis para saber que tipos como vosotros viven en el mismo mundo que los demás. Es lo que tenéis los que hace tiempo que perdisteis las entrañas a cambio de dinero. Sólo os queda bilis. Basta que te releas en este hilo.

Y es que el dinero, cuando es sucio, acaba por intoxicar. ¿lo ves?

Jode haber estafado a tantos y que te pillen ¿eh? Tú que te ibas de juerga con señoritas a mi costa y de otros 190000. Chico malo. Se te acabó el chollo. Ahora no te queda ni para el canal plus.

Mira que lo sentimos.

pero puedes seguir jodiendo la vida de Cabrea2 hasta que de un ataque de ansiedad lo matéis. No será el último. Malvinas es lo que te queda, ir sumando más vidas a las que ya habéis jodido.

Un saludo a Aida2.

Pensar que has tenido que ver a estos inútiles y aguantar sus mentiras después del 9 de mayo.

Un saludo. Ni tú ni el 95% de los que trabajasteis en Afinsa tenéis la culpa de que dentro estuviera gente de este infra nivel.

Como ves, les va quedando poco gas. Y es que el odio y el deseo de chupar la sangre a los demás termina por matar.

Dado que trabajaste en Afinsa ¿quién puede ser Malvinas? peña2, Coca, Cabezón, Jesús Pablo Moreno, Martinez Gallego????

¡qué colección! ¿dónde terminarán?

#11

Te sigo enviando mis respetos, Cabrea2

Basta leer todo el hilo para ver lo que han hecho o tratado de hacer con vosotros seres (no sé si humanos) como Malvinas.

Siento haberte faltado al respeto en ocasiones, pero he priorizado desarmar las falsedades y las medias verdades (probablemente equivocándome en las formas), que la diplomacia.

No sé cuánto resistirás así, pero no te auguro nada bueno. Muchacho, como no desconectes vas a terminar muy mal. y no es interés de que no aparezcas. Hace ya tiempo que no metes caña.

Entiendo que me odies. De alguna forma te tienes que defender de lo que estás viviendo. pero te quedan muchos años de vida y de este asunto va a salir (de hecho ya están saliendo) mucha gente muy tocada de por vida. No seas gilipollas. Deja a Malvinas y sus amiguetes delincuentes que se pudran en el odio del dictador derrocado. Ya no tienen arreglo.

Si tienes algún contacto, que te cuenten lo que está pasando en la sala con las declaraciones, no sólo leas las agencias, de por sí ya muy reveladoras.

Sé que es duro, pero deben tener cientos de cajas de pruebas. Es que esta gente no debía tener muchas luces. Les han pillado con todo el carrito del helado.

El juez mirando aburrido a unos imputados que parecen marionetas sin razón. Contradiciéndose continuamente, echándose la culpa de unos a otros.

Un espectáculo macabro. Afinsa, la crónica negra de España

#12

Re: Qué nervios Malvinas, ¿ya hueles la cárcel???

Ja, ja, ja ...... este es mi PeñaCanoCoca. Otra vez he hecho diana. Me encanta. Es mi catarsis diaria.
¡¡Qué te irrito, yo a gustito!!!
El problema es que he aprendido tu juego. Y cuando me pongo, siempre gano.
Muy bueno lo de mandarle saluditos a tu media naranja por correo. Es que con tus importantes ocupaciones en este foro, no debes ni poder verla.
Ah, por cierto, antes de llamar analfabetos a los demás, debías de revisar tu ortografía, tu gramática, tu sintaxis y tu vocabulario. Porque menudo ejemplo le das a tus pupilos, MAGISTER.

#13

Me alegro de tu catarsis

Siempre que quieras puedes desahogarte conmigo. Pobre hombre.

A mí, total, me resbalas.

Me gusta verte, revolviéndote, arañando al vacío. Ya no os queda nada. Me da pena de otros pobres bien intencionados que aún sufren ante la contradicción. Pocos, es verdad.

¿para cuándo la próxima asamblea de la ACLA? Va a durar menos que Metaodos, ¿verdad?

No lo dejes, Malvinas. Legitimas cada salida de tono en que incurrimos.

De todas formas es posible que tengas parte de razón. Ya te diré qué parte.

un saludo.

#14

Re: Te sigo enviando mis respetos, Cabrea2

Ven, Cabrea2 ..... ven a la luz ........ acércate .............
Soy PeñacanoCoca ........ no sufras ........... ven y abrázame ...........
te salvaré ........... ven a la verdad ..........
Si es que desde que los psiquiátricos instauraron la política de puertas abiertas, este mundo está cada vez más acostumbrado a los frikies, los iluminados y los egocéntricos con manía persecutoria.
-----------
Hombre, PeñaCanoCoca, por fin me toca a mí. Hasta ahora, y durante meses, no te habías atrevido. Hiciste lo mismo con Empleado_Afinsa, con Cazador, con Cabrea2 y con alguno más.
----------
Luzzzzzzzzzzzzzzz, Luzzzzzzzzzzzzzzzzz, Luzzzzzzzzzzzzzzz
----------

#15

Re: Me alegro de tu catarsis

No solo mediocre, sino también desviado. Porque no aciertas una.
¿Qué es ACLA?
¿Qué es Metaodos?
¿Qué es ATA?
A mí no me suenan mucho, pero a ti sí que te ponen.
Así que, a Coca le dan un doctorado honoris causa en la Universidad de Extremadura, y tú, con lo listo e inteligente que eres, ni una pequeña medalla al merito docente. Esta vida que injusta es, amigo mío.
Todos los días soportando a tus pupilos, esperando ansioso el fin de cada clase para ir a la sala de profesores y desahogarte en el foro.
Eso sí que es catarsis, coño.

#16

¿Honoris causa??????

¿Se te ha ido la pinza?

o te has equivocado con Mario Conde??? ya no sabes a qué estafador reverenciar...

De paso, preguntas en la universidad a la que va Coca, ¿qué piensan de gitanillo de Triana?

A partir de ahora Honoris Causa.

Gracias, por el chiste. Eres un fenómeno.

Te has pasado la vida mintiendo sobre todo que hasta cuando hablas de Coca se te va la pinza.

Honoris causa