Acceder

Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

31 respuestas
Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento
Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento
Página
1 / 4
#1

Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

Estoy preocupado, sólo te lamentas o dices que insultamos, pero no has vuelto a dar ningún argumento de nada en semanas.

Aunque no te lo creas, y no te lo vas a creer, no me caes mal. Lo he dicho varias veces, eres el mejor de toda la cuadrilla pro afinsa.

Me gustaría que acabara todo esto y conocernos todos los del foro en una fiesta y poder comprender cómo has tardado tanto en calar a esta gente.

Es que es tan evidente su mala fe, que me cuesta que gente que dista tanto de un Malvinas o así se lo siga tragando.

Creo, de hecho, tus intervenciones así parecen reflejarlo, que hace tiempo que has tomado distancia.

Para ti, como para muchos de los que trabajasteis, ha debido ser muy, pero muy duro haber estado en este tinglado de buena fe y encontraros con todo el pastel.

Pero, ¿qué opinión te merece lo que han hecho después? La sucesión de mentiras, el tratar de utilizar a la gente para su defensa, dar medias verdades a ver si cuela.

Tú seguro que lo ves. Me gustaría ver a Peña, mirándote a la cara y tratándo de contarte alguna de sus milongas.

De hecho me gustaría cuando pase todo, cuando se cansen de soltar mentiras y no haga falta estar descubriendo sus mecanismos de engañar, tener un debate constructivo sobre todo este asunto. Quizá por entonces ya aportemos poco.

Me gustaría saber por qué has dicho muchas de las cosas que has dicho y sobre todo por qué no has dicho muchas otras que podrías haber dicho, como tu seguro enfado con que te hayan toreado una y otra vez con sus mentiras, como por ejemplo lo de los avales.

¿cómo te sientes al ver que sólo lo hacían para seguir haciendo daño y ganar tiempo? Es triste, que gente como tú, que ha sacado cientos de veces la cara por ellos no les exijas la responsabilidad de sus continuos engaños.

Supongo que cuando uno decide desengancharse del carro de estos tíos, directamente pasas de todo, para que las circunstancias no te causen más dolor del que ya te han causado. Al menos eso pasa en el caso de algunos de mis amigos. Directamente les das asco y, por lo tanto, no quieren saber más de unos tipos así.

Y aunque no te lo creas, te envío todo mi respeto.

#2

Re: Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

¿Qué derecho te crees que tienes tú a pedirme a mi explicaciones? ¿De verdad piensas que mereces que ocupe mi tiempo respondiendo a tus preguntas dirigidas (capciosas la llamaría Mipa)? ¿Te sientes buena gente habiendo dicho lo que has dicho de mi y de otra gente sin que jamás te hayas disculpado por ello?

La verdad es que personas como tú dan un poco de miedo (en sentido figurado, claro). Creo que a veces, o muchas veces, proyectas tu propia imagen en los demás y seguramente eso es lo que te hace comportarte como lo haces. Pero ese es tu problema y de aquellos con los que convives y te nutren de información a base de telefonazos, no es el mio.

Sinceramente tú no me caes bien y lamentablemente no puedo enviarte mi respeto porque eso se gana y tú más bien has hecho todo lo contrario conmigo durante muchos meses.

#3

Re: Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

Una vez más la telaraña de PeñacanoCoca construyendo su red.
Pero qué tipo más sectario. Es un ejemplo a estudiar. Sigue todas las pautas de las sectas. Cuando estás fuerte, no quiere ni verte, solo insultarte. Si no, puede perder adeptos. Cuando ve una pizca de debilidad en tus comentarios, te quiere envolver con buenas palabras y cantos de sirenas. Siempre dividiendo y comparando. Lo ha hecho mil veces en este foro. " Malvinas, eres más inteligente que Cabrea2"; "Cabrea2, eres más buena persona que Empleado_Afinsa", Y así una vez y otra. O hurgando en la herida, para que como dice él "saques todo el pus". Pero el único pus lo tiene él en su cerebro.
Y, sobre los argumentos, él es el único que se repite una y otra vez en los mismos mensajes y ataques. Ya no le quedan más argumentos y sus amigos no le pasan más información. Creo que hasta ni su mujer.
¡Y dice que le gusta estudiar el comportamiento humano!! Lo que le gusta es manejar a la gente.
Yo también tengo ganas de conocerte y de que me conozcas, porque te ibas a llevar un chasco que ni te imaginas. Y te demostraría a la cara el por qué de tu estulticia sin límites, de tu miseria de pensamiento, de tu egoísmo vital, de tu envidia corrosiva hacia la vida libre de los demás, y de tu ansiosa manía persecutoria. Un caso clínico dirían los expertos.

#4

Re: Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

Se te han ido los deditos por las teclas y as tecleado de mas, teclea solo Peña y tienes la descripción exacta de lo que hacían en AFINSA.

#5

Re: Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

Hombre, PeñaCanoCoca, tus chicas de la secta afloran para alabar a su gurú. Bienvenida Aida2. Por tus faltas de ortografía, no sé si quieres hacerle un homenaje a Verdi, o querías decir que HAY DADOS. Saludos a tu líder espiritual, y ten mucho cuidado, que siempre acaban pidiendo sexo.

#6

Re: Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

Se me habia olvidado la mala leche que se os pone cuando se dice la verdad, yo ya me desenganche de la secta y no tengo ningún guru.
EL TUYO ACABARÁ ENTRE REJAS

#7

Re: Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

Por fin, la mujer de PeñaCanoCoca puede utilizar el ordenador. Yo que creía que hasta no existías. Veo que mutáis los links con facilidad. Es una buena táctica, sino fuese por la "policía científica". Cuéntame, ¿te trataron bien tus compañeros? ¿cuánto dinero te llevaste de indemnización? ¿alternabas con los que tu marido persigue habitualmente en este foro? ¿te gusta la caza? ¿vendías, además de tu trabajo habitual?

#8

Re: Cabrea2 hace tiempo que no das ningún argumento

FRIO, FRIO