Acceder

Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

17 respuestas
Noticia solo recuperaremos el 10% invertido
Noticia solo recuperaremos el 10% invertido
Página
1 / 3
#1

Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Noticia aparecida hoy
http://www.bolsacinco.com:80/070412081142B5_clientes_afinsa_recuperaran_inversion.htm

según la misma los clientes de Afinsa recuperaremos solo un 10% de lo invertido, y luego hay que leer en este foro que no son estafadores y luego tiene la cara dura de hacer un desglose explicando donde está nuestro dinero, Malvinas, Empleado Afinsa y para todos aquellos que seguis defendiendo a esta "gloriosa empresa", YA NADIE OS CREEMOS, ¿sabeis cuantos afectados han fallecido por infartos, tienen depresiones y están en la calle por culpa de esta empresa estafadora? a vosotros que os importa ¿verdad? lo importante es defender a esta empresa que ha destruido el medio de vida, sueños e ilusiones de miles de personas..

#2

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Cuando paso el mismo caso en Francia,yo con mis propios hojos
vi morir un senor de infarto en una reunion de las victimas de los
los Sellos de Monaco en Niza.

El pobre hombre vendio su casa y puso todo su dinero en
sellos de Monaco y perdio todo,hasta su vida.
Los estafadores de ese caso continuan sin ningun problema
es bueno aclarar que el ano pasado esos mismos estafadores
les vendieron sellos a Forum por 5.000.000 de Euros valor
real 0 -

#3

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Princast, a mi me importan solo ellos, siento de verdad que haya fallecido gente a causa de las intervenciones, con respecto a depresiones, gente que está en la calle...claro que se como se sienten y más cuando has aconsejado a tus familiares estas operaciones, más no te puedo decir...¿que quieres que haga?

Un saludo

#4

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

¿Que quiero que hagais? reconocer de una vez que vuestra empresa ha engañado a la gente, que los sellos son un timo y que el negocio de la misma era enriquecer a los directivos y altos cargos... eso es lo que quiero que hagais....Ya se que no lo vais hacer....pese a todo lo que ha salido y se ha oido....

#5

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

Sinceramente...me gustaría de veras complacerte, pero intento desde el principio que primero me digan los Sres. del estado porque no se intervino antes y así haber protegido a 40.000 clientes nuevos que realizó Afinsa desde Julio 2005...

También he de decirte que no sabía nada del informe de Citigroup hasta el día de la intervención y que decía que Afinsa (sin valorar los sellos lógicamente) estaba valorada entre 1.300 y 1.478MM de Euros aprosimadamente y yo me pregunto ¿quién realizó esa valoración?...

Ya dije Princast, que yo me hago demasiadas preguntas continuamente y mis prioridades por el momento se centran en las que expuse ayer mismo...

Espero haberte contestado como te mereces.

Por cierto según he visto Justiciero no te ha dado una valoración correcta, ya que los sellos de Ecuador no están catalogados por Yvert...Princast son de este tipo:

http://cgi.ebay.com/Cuba-1910-American-Banknote-SPECIMENS-Complete-set_W0QQitemZ290102331901QQihZ019QQcategoryZ3496QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/ECUADOR-C57-C63-SPECIMEN-OVERPRINT-ABNCo-ARCHIVE-SECUR_W0QQitemZ330104628511QQihZ014QQcategoryZ695QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

En cuanto encuentre el sello de Papua te mando el link...

Un saludo

#6

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

La valoracion es totalmente correcta, los ejemplos que pones sencillamente la confirman.

#7

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

¿Tu crees?...Justiciero le dijo que 90€ en total...¿¿¿???...aún así no todos los sellos Spécimen valen lo mismo y creo que tú deberías saberlo.

Un saludo

#8

Re: Noticia solo recuperaremos el 10% invertido

No es lo mismo comprarlos que venderlos, hay que descontar los beneficios del intermediario.

Brokers destacados