Acceder

PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

22 respuestas
PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo
PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo
Página
2 / 3
#9

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Sr. D. Mamuel Pardos Vicente
Presidente de Adicae
Zaragoza
Hola Manolo:
Recordarás que nos conocemos al menos hace 50 años. No voy a hablar de tu ya larga trayectoria vital. Solamente de los acontecimientos que hicieron que nos volviéramos a ver: las desproporcionadas y desafortunadas intervenciones de Afinsa y Forum el pasado 9 de Mayo de 2006,

He sido cliente de Forum durante casi 22 años, y delegado en Aragón hasta mi jubilación. Verás que mi carta no es para defender a Forum, pero sí destacar que su comportamiento legal y humano ha sido intachable, y que Forum no ha dejado en este tiempo de cumplir todos sus compromisos. Ha dejado de hacerlo obligado por una querella que confío que el tiempo y la justicia demuestren que ha sido errónea. .

Como consecuencia de estos hechos, colaboradores y clientes (creo que el 100% de los colaboradores éramos clientes) constituimos en toda España asociaciones de perjudicados con la única finalidad de defender nuestros intereses, dejando por otra parte a cada uno libertad para que fuera a la Asociación que desease.

En cambio, Adicae no lo interpretó así. Aparte de venir a las puertas de nuestras oficinas a captar socios, se ha dedicado a calumniar y desacreditar a estas asociaciones independientes. Entre otras "perlas" habéis dicho de nosotros:"El juego marrullero de estas plataformas de antiguos trabajadores". Adicae tiene como único objetivo la protección...."frente a las turbias maniobras de plataformas de trabajadores con intereses poco claros". También se publicó que dijiste que confiar en estas organizaciones "es como pedir que la zorra vigile el gallinero".

Estos cargos, y algunos más completamente injustificados, los he aguantado en silencio. Pero ya ha llegado el final. El motivo es unas declaraciones tuyas el 8 de marzo, cuando al publicarse unos supuestos cobros de Ausbanc por parte de Afinsa o Aseci, manifiestas: "sus directivos se dirigieron a nosotros para colaborar. Nos hubieran dado lo que hiciéramos pedido para que no habláramos." Esto indica que Adicae es totalmente "virgen" en cuanto a recibir dinero de Forum o Aseci..

Para tu recuerdo y conocimiento de cuantas personas lean este escrito de la forma más resumida voy a relacionar tus contactos con Forum y Aseci, que partieron de la quiebra de una empresa filatélica a principios de 2002.

-Carta de Adicae a Forum de 23 Enero 2002. En ella reconocías la total legalidad de Forum, y en absoluto le imputabas ningún delito.
-Reunión con directivos de Forum en Zaragoza, con mi presencia, para seguir cambiando impresiones.
-Viaje a Madrid, invitados por Forum de varios directivos de Adicae, con tu presencia. Entrevista de varias horas con el presidente de Forum. Recorristeis todas las instalaciones y en especial las grandes cámaras acorazadas de donde se guardaba la filatelia en las mejores condiciones.
-Hay más. Tengo en mi poder "Proyecto de colaboración entre Adicae y Forum, ofrecido por Adicae a Forum, de fecha 3o Julio 2003. No lo voy a transcribir íntegro, pero sí destacar algunas propuestas que Adicae hace a Forum.
"Adicae considerará a todos los clientes de Forum como socio colectivo, y Forum se hará cargo de todos los gastos"....
"Los clientes de Forum que lo deseen podrán hacerse socios de Adicae con una cuota anual de 28,80 euros.
"Adicae se compromete a proporcionar a los clientes de Forum dos números de su revista......
"Adicae se compromete a publicar un número de artículos determinado al año....sobre inversión en valores filatélicos.
. Todo ello, naturalmente, con la colaboración económica de Forum o Aseci. a Adicae
El contrato hacía incluso la propuesta de que Adicae tuviera presencia en el consejo de administración de Forum.
Algo debió haber de colaboración práctica,

#10

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

La noticia viene de una revista de Ausbanc. ¿Crees que esa revista puede ser imparcial?

Adicae es una asociación tan mala como puede ser Ausbanc pero no está demostrado que recibiera publicidad de Afinsa.

A mi me sorprende mucho mas lo tuyo.

#11

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

¿Qué te sorprende de mi Shuarma?

#12

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Me sorprende que el que parece que defiende a Ausbanc y lo que dice en una de sus publicaciones eres tú. A mi Adicae y Ausbanc me la traen al pairo porque su forma de actuar no me convence.

#13

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Y ese Fernando Gracia, en lugar de ir escribiendo cartas por ahí, porque no lo denuncia ante un juez?

#14

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Explicame donde está la diferencia Cabre2, tu parcialidad te hace ver las cosas de forma poco objetiva.

Para mi es exactamente klo mismo con la unica diferencia de que parece que lo de Ausbanc está en documentos que tienen los fiscales y lo de Adicae solo lo suponemos, porque no he visto ninguna denuncia.

Explicame detalladamente en que trato yo difente a uno y otro.
Te traiciona el subconsciente.

#15

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Yo opino exactamente lo mismo Shuarma, pero Cabrea2 tiene opiniones muy subjetivas en este caso y como a él le cuesta ser objetivo, cree que los demás actuamos igual :-)

Sl2.

#16

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Tremendo alegato del fascismo más execrable. Para Pirata, los que opinan como él son objetivos, aunque digan increíbles majaderías. Lo que digan los que no piensan como él, aunque la información sea veraz y contrastada, es pura subjetividad. IMPRESIONANTE. Este personaje podría ser de guión de Almodóvar. Es de cine total.