Acceder

PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

22 respuestas
PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo
PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo
Página
3 / 3
#17

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Exacto islero lo tuyo es el fascismo mas execrable, tu mismo lo has dicho, no tienes suficiente con lo que nos habeis hecho, sino que encima has de seguir burlandote de los afectados, esa poca vergüenza e indignidad si que es impresionante, pero sigue sigue, que nos lo merecemos como penitencia por habernos dejado engañar por individuos como tú, y eso es lo más doloroso, si nos hubieran engañado gente inteligente sería una cosa, pero ser timados por un montaje mahejado por gañanes fascistoides como tú, de verdad que es lo peor. :-))

#18

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Esto si que es gracioso Corsario. ¿Que tú eres objetivo?

Venga hombre... lo que faltaba por oir.

#19

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

La diferencia en tu criterio yo la veo clara, una cosa es lo que dices (cuando atacas a alguien) y otra lo que callas (lo que para mi marca la diferencia entre a quienes atacas y a quienes no). Igual es que vas a venir tú a dar clases ahora de objetividad... ¡sólo faltaría eso!

A tí también te traiciona el subconsciente.

Saludos.

#20

Hay que denunciar a CORSARIO

Hola PIRATA, ¿es verdad, como se dice, que esta semana estafaste a bastante gente? Deben ser los genes familiares.

#21

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Aquí el unico que hace diferencias eres tú, que defiendes a Ausbanc, como si lo suyo fuera menos grave que lo de Adicae, sigo esperando contestación a tus calumnias mentiroso.

#22

Re: PARDOS de ADICAE quería un sillón en el Consejo

Mas que tú seguro, para mi Ausbanc, Adicae, y la ministra de la CCU son igual de fatales, pero para tí lo de Ausbanc es maravilloso, será porque está de acuerdo con tus amiguetes los imputados?

#23

Re: Hay que denunciar a CORSARIO

Aquí la unica estafa demostrada de momento es la vuestra la de Afinsa con la inestimable colaboración de cansaran, es lo que estan investigando los jueces.