Acceder

Hay que denunciar a la red de comerciales

60 respuestas
Hay que denunciar a la red de comerciales
Hay que denunciar a la red de comerciales
Página
7 / 8
#49

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Es normal no soy mecanografo, escribo con un dedo y gracias, tienes razón entre el otro maleducado y tu hay poca diferencia, parace que os alimentais en el mismo barrizal. :-))

#50

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Tienes toda la razón, Pirata, nos quedamos en el barrizal por miedo a entrar en las porquerizas, no vaya a ser que PeñaCanoCoca o tú nos metáis un mordisco.

#51

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

De eso podeis estar tranquilos, no creo que nadie tenga interés en morder nada que tenga vuestro aspecto, el que fuesemos tontos una vez y nos dejaramos timar por gentuza como vosotros no quiere decir que estemos dispuestos a dejarnos envenenar :-)

#52

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

De eso podeis estar tranquilos, no creo que nadie tenga interés en morder nada que tenga vuestro aspecto, el que fuesemos tontos una vez y nos dejaramos timar por gentuza como vosotros no quiere decir que estemos dispuestos a dejarnos envenenar :-)

#53

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Es que al igual en el caso de Ausbanc, no creo que sea ningún delito cobrar de éstas empresas para insertar publicidad u organizar conferencias o seminarios. La diferencia es que vosotros y la presna criminaliza los cobros de Ausbanc y se pasa por el forro los de Adicae, cuando si hay delito lo hay en ambos casos. Pero claro, ya sabemos que en éste país los juicios sumarísimos se hacián no hace tanto tiempo y algunos gustan de seguir haciéndolos.

saludos.

#54

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Tu ingenio es asombroso. Se basa en la repetición. La repetición de chismorreos (se dice, se cuenta, se rumorea, ...), de insultos (tonto ... pues tú más), ...

#55

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Pues se ha publicado que tienen documentos sobre el tema ..., y no creo yo que ..., y los de Osorio también deben haber ..., o crees que pierden el tiempo haciendo ...

Pues mira más arriba y con fecha de ayer encontraras comentarios ...

GRANDES ARGUMENTOS PARA UN GRAN FILOSOFO

Aún no aclaraste lo de las amenazas.

TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO

Ya te lo han dicho varias personas.

#56

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Yo también opino. Y opino que eres TONTO.

Siempre lanzas indirectas, haces preguntas acusatorias, pero nunca tienes cojones de afirmar algo tajantemente.

COBARDE.

¿Por qué quieres lavar tu imagen? ¿Qué es lo que hiciste? ¿Es verdad, como se rumorea en el foro que tienes relación de parentesco con Cano?