Acceder

Hay que denunciar a la red de comerciales

60 respuestas
Hay que denunciar a la red de comerciales
Hay que denunciar a la red de comerciales
Página
6 / 8
#41

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

No serás tú uno de esos oficiales de bajo rango?

A cuanta gente le recomendaste invertir en Afinsa?

Es posible que te imputen por ello?

Creo que tienes mala conciencia y ahora tratas de lavarla.

Eso sí, ten cojones como justiciero y dí las cosas directamente, sin preguntitas ni cotilleos. Haz afirmaciones.

"Los cobarde me aburren" (Obelix).

#42

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Si la fiscalía tuviese indicios o sospechas de que Ausbanc hubiera cometido algún delito lo hubiera imputado, ¿no crees? Igual entiendes ésto como defensa hacia Ausbanc y es que a ti tampoco te vendría mal leer mis comentarios antes de poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Para ti seguro que éste comentario será una defensa hacia Ausbanc y es que creo que cuando se tienen tantos prejuicios hacia algo es complicado entenderse.

El problema sobre los ataques o defensas que yo pueda hacer seguramente vengan motivados por comentarios injustos que aquí se hacen de unos u otros. No tengo ninguna intención de defender a Ausbanc, por ejemplo, porque no tengo ninguna vinculación ni directa ni inderecta con ellos. Pero me parece injusto que se criminalicen a unos (por defender unas posturas) y se calle ante las mismas prácticas de otros. Por ejemplo no he léido ninguna opinión tuya sobre los pagos y connivencias que Briones achaca a Adicae y sin embargo te has cebado con Ausbanc. Igual por eso te parece que yo defiendo a Ausbanc aunque lo que en realidad defiendo es que unos y otros paguen por lo que hacen, no sólo los que tienen peor fama.

Saludos.

#43

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Pues se ha publicado que tienen documentos sobre el tema de los cobros de Ausbanc, y no creo yo que los fiscales presenten nada sin indicios, y los de Osorio también deben haber visto algo, o crees que pierden el tiempo haciendo brindis al sol?.

Pues mira más arriba y con fecha de ayer encontraras comentarios sobre el tema, si Briones tiene pruebas debe presentar una denuncia, he leido por ahí una carta o un escrito sobre los echos, que la presenten al juez, y se dejen de publicarla en los foros.

Te repito que este foro está lleno de comentarios donde digo que para mí son la misma cosa, Adicae y Ausbanc, y dices que me cebo con Ausbanc? lo que pasa que lo de Ausbanc tiene más material publicado.
Y como tu pareces tener simpatias por el Pineda el "delincuente juvenil", poues te parece que yo les trato peor pero para mi son lo mismo.
Es a tí a quién parece que le vcae más simpático lo de Ausbanc.

#44

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Pues Cabrea2 se ha publicado que tienen documentos sobre el tema de los cobros de Ausbanc, y no creo yo que los fiscales presenten nada sin indicios, y los de Osorio también deben haber visto algo, o crees que pierden el tiempo haciendo brindis al sol?.

Pues mira más arriba y con fecha de ayer encontraras comentarios sobre el tema, si Briones tiene pruebas debe presentar una denuncia, he leido por ahí una carta o un escrito sobre los echos, que la presenten al juez, y se dejen de publicarla en los foros.

Te repito que este foro está lleno de comentarios donde digo que para mí son la misma cosa, Adicae y Ausbanc, y dices que me cebo con Ausbanc? lo que pasa que lo de Ausbanc tiene más material publicado.
Y como tu pareces tener simpatias por el Pineda el "delincuente juvenil", poues te parece que yo les trato peor pero para mi son lo mismo.
Es a tí a quién parece que le vcae más simpático lo de Ausbanc.

#45

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

En cambio tu maleducado, no eres cada día más tonto, porque es difícil, muy difícil que lo seas más de lo que ya lo eras desde un principio, claro que si te caiste de pequeño de una silla ya se explica ya. :-)

#46

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

En cambio tu maleducado, no eres cada día más tonto, porque es difícil, muy difícil que lo seas más de lo que ya lo eras desde un principio, claro que si te caiste de pequeño de una silla ya se explica ya. :-)

#47

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Pues si estoy seguro, no como tú maleducado, que no tienes ni opinión propia ni conocimientos sobre nada. Ni siquiera sobre lectura y comprensión de textos, no es mi función imputar nada, y esto siempre olvidas que e un foro donde solo se opina, claro que lo tuyo es solo isultar y faltar al respeto, tu que sabrás.

A ti te molesta mucho todo eso no?, te sientes aludido cuando hablo de la responsabilidad de los directivos?, te afecta personalmente? estabas al tanto de la estafa piramidal que se estaba realizando? .

e traiciona el subconsciente?

#48

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Pirata, a veces te pones tan nervioso que ni las teclas de tu ordenador ves. Relájate, hombre, que de maleducados a maleducados, todos nos entendemos.