Acceder

Hay que denunciar a la red de comerciales

60 respuestas
Hay que denunciar a la red de comerciales
Hay que denunciar a la red de comerciales
Página
5 / 8
#33

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Si señor, surco los mares, como en "Mar i Cel".
" El vent ens portarà sobre las onas
i el Mar estimat serà nostre"
La canción favorita de los corsarios :-)

Pues si de Génova te has ido tan lejos como a Las Malvinas, nosé, no sé, igual te has querido alejar por algún motivo.

Y respecto a lo otro, la cosa es cada vez peor, nos vamos enterando de más derroches, así que en Gènova teniais hasta Jefe de Cocina, vaya dispendio, claro con el dinero de los demas es muy bonito darse caprichitos como ese. :-)

#34

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Xx Sin palabras. La estulticia es contagiosa xx

Ves ya te decía yo que las malas compañías acaban pasando factura, a ver si seleccionas mejor los aliados, buscalos que no te contagien nada. :-)

#35

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Pues esa es la diferencia que yo hago empleados y directivos.

Según tú, que conoces mejor que yo el organigrama de la empresa, a partir de que nivel debemos empezar a pedir responsabilidades?.

Sl2.

#36

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Perdonadme que interrumpa ésta amigable conversación. Lo tuyo Corsario está empezando a ser preocupante, en serio te lo digo. Las comparaciones con los nazis son alucinantes y las adhesiones a las barbaridades que por aquí se comentan se están convirtiendo tristemente cada día en más frecuentes por personas que parecía manteniáis una opinión propia. Parece que el gurú de la secta de los 400.000 Euros os tiene bien alimentados a algunos y hasta le imitáis el discurso.

Yo os digo lo mismo que habéis estado repitiendo hasta la saciedad cuando aquí se trató el tema de Pineda y la supuesta demanda que éste presentaría por calumnias contra el Fiscal. Ahora es a vosotros a quien toca demostrar que esa rabia que tenéis contra no se cuántos asesores se materialice en una demanda. ¿Cúando la vaís a presentar? ¿Vas a demandar tú al asesor que te vendió tu inversión? ¿A su jefe? ¿Al jefe de su jefe?

Parece que las bravuconadas, cuando vienen de vosotros tienen una explicación razonable. Cuando vienen de Pineda hacéis mención al robo que cometió cuando tenía 17 años. Lo que está claro es que yo siempre preferiré a los bravucones que no se amilanan antes que a los bravucones que simplemente insultan y amenazan con hacer algo que nunca acaban haciendo.

Si tenéis pruebas de connivencia con la estafa de algunos asesores, empleados o directivos... estáis tardando en ir a denunciarlo al Juez. Si sólo son bravuconadas, como evidentemente son, dejad en paz a toda la gente que hemos trabajado en Afinsa de forma honrada y que tenemos bastante más problemas que los que sólo habéis perdido vuestro dinero. Algunos, también hemos perdido nuestro trabajo y un futuro profesional estable a las alturas de la vida que están/estamos algunos. Igual os hace disfrutar que muchos de nosotros, con hijos a nuestro cargo, tengamos ahora que reajustar una economía ya de por si estrecha y que todavía no hayamos visto solución a los problemas que se nos avecinan cuando necesitemos el dinero que teníamos en Afinsa y no podamos recuperarlo.

Dejaros de "foro borroca" y sobre todo dejadnos en paz a quienes antes, durante y después de Afinsa hemos sido y seremos siempre gente honrada. Generalizar es de incultos y si decís que hay que imputar a todos los asesores, igual entonces se harán ciertas frases como las que hemos podido oir sobre los clientes de Afinsa durante éstos meses... que somos todos votantes del PP, que somos unos usureros, que somos unos incultos, etc, etc, etc...

Lo dicho... dejadnos en paz y si algo queréis hacer, empezad por buscar soluciones para recuperar nuestro dinero. Ya que sois tan listos y sabéis tanto de planes de viabilidad, ¿porqué no os reunís los que odiais a los exgestores y presentáis un plan alternativo que haga que recuperemos nuestro dinero con GARANTIAS?

Saludos.

#37

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

No Cabrea2 lo mio no es preocupante es lo mismo de siempre, desde que ando por aquí, lo que es preocupanrte es la falta de compresnsión al leer de algunos.
También me preocupa ver que tu copias el dircursito de otro, si te lees bien los comentarios veras que estas equivocado, por fiarte de otros gurús de los afinseros, "pro" afinsas o como os querais llamar.

Dónde he dicho yo que tenga rabia contra los asesores?
Si lees con atención veras que es todo lo contrario. Yo opino que hay directivos, creo que directivos es palabra y denominación diferente de empleados y asesores no?.

Por otra parte yo siempre he dicho que no me fiaba NI de los de Ausbanc NI de los de Adicae, en cambio tu pareces muy dispuesto a defender a Pineda, del que a parte de sospechas hay sentencias y un escrito de los fiscales porque parece que tienen documentos de que han recibido dinero "injustificado", y en cambio te cebas con el otro, el de Adicae del que de momento no hay indicios al menos por parte de los fiscales ni certificados de penales emborronados.
Tendrá eso algo que ver con que Pineda sea tan amiguete de Cano?.

TE REPITO LEE CON ATENCION MIS PALABRAS, y si tienes algo que decir me lo comentas, pero lee las mias no leas lo que dicen otros sobre ellas, corres el riesgo de que el otro haya leido mal o sea un simple provocador.
Yo ni siquiera he dicho como mencionas que haya indicios sobre otros directivos, yo hace mucho sostengo la opinión, lee bien, opinión personal de que habría que investigarlos a fondo.

Lo mismo te digo, dejadnos en paz a los "afectados empleados" a los afectados clientes, si teneis un plan vosotros y vuestros amados jefes lo presentais, pero si no dejad de hacer publicidad de "castillos en el aire".

#38

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

En qué te basas para decir que es una amenaza?

Si no te basas en nada, como siempre, y sólo preguntas, es mejor que te quedes callado.

Adios

#39

Re: Hay que denunciar a la red de comerciales

Estoy seguro ... creo que a partir de determinado nivel ...

Si quieres imputar algo ten cojones y hazlo.

Yo también creo que escuché a alguién que Pirata estaba al tanto de la "presunta estafa". De hecho creo que es uno de los que contribuyó a desarrollarla.

Un saludo.

#40

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Cada día eres más tonto. De no ser así y tener un poquito más de personalidad y cojones no harías preguntas sino afirmaciones.

Justiciero quiere imputar a los comerciales. Yo, como ya expuso Cabrea2, creo que algunos proveedores sí que podrían ser imputados ya que, en el caso de que la filatelia no valiera lo que debiera, podrían estar colaborando en una estafa. Por eso podría ser de los primeros en caer. Pero no de una silla, como tú de pequeño.