Acceder

Hay que denunciar a la red de comerciales

60 respuestas
Hay que denunciar a la red de comerciales
Hay que denunciar a la red de comerciales
Página
2 / 8
#9

Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Por favor acláranos de dónde salía el dinero para los intereses, comisiones, y gastos asociados...

venga hombre, y te creeremos todos. Si conocías el 100% de la filatelia, 150 millones de sellos según vosotros (no se lo cree ni tu abuela), ¡qué memoria!!!
no me puedo imaginar que desconocieses de dónde salía la pasta que hacía que este negocio no fuese piramidal. Si no vendías sellos en ningún lugar, ¿de dónde salía la pasta? Esa con la que reteníais a los comerciales (peña, qué estómago el tío, pensarlo mal, pero escribirlo, manda huevos)

Venga empleado, toda la parroquia espera tu respuesta. Lo tienes chupado.

no hay respuesta:::: negocio piramidal.

Lo tuyo sí que es grave. NOS (porque a mí también me) ENGAÑASTE una vez, no dos.

Un saludo. ya vais siendo pocos en la secta ¿eh?

#10

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Para Mipa33 y Luis7:

Cuando queráis podéis venir a por mí, investigarme o demandarme, con mucho gusto os facilitaré mi nombre y mi DNI.

Sólo porque desde RANKIA se pide respeto en las opiniones no os digo lo que pienso de vosotros. De todas formas os lo podéis imaginar.

Para Justiciero:

Ten cuidado, no vaya a ser que seas el primero en caer.

Un saludo para los tres.

#11

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

El problema para justiciero, por ejemplo, es que ve muy lógico demandar a la red comercial por una supuesta connivencia con la estafa. Y tan lógico sería entonces pensarse demandar a todos los proveedores porque ellos sabían perfectamente que la filatelia que les compraban éstas empresas era para el mercado de la inversión. Y si ellos ya sabían que ese mercado no existía y el mercado se simulaba, entonces con más razón habría que ir a por TODOS los proveedores que vendieron esa basura a éstas empresas porque todos ganaron un buen dinero a sabiendas de que estaban vendiendo filatelia que no servía para la inversión.

La diferencia entre asesores y proveedores es que los últimos si sabían que estaban vendiendo basura. Los primeros vendieron operaciones sin saber que estaban cometiendo un supuesto delito.

Saludos.

#12

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Mi asesor era autónomo y se ha arruinado mucho más que sus clientes, ý ha perdido el trabajo.

Creo que los comerciales son los últimos que se enteran de lo que pasa en una empresa, además ya tendrían cuidado para que no se enteraran no?, si tu no te lo crees es muy dificil hacer clientes.

Otra cosa son los cercanos a altas esferas, de esos si que tengo dudas, sabrían cosas seguro, y también cobraban comisiones, lo que pasa que aunque mosqueados, jamas se podían imaginar la actuación tan horrible del gobierno, pensarían en auditorias.....otra forma de solucionar este enrollo.

#13

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Cabrea2,

Todos los provedores sabian que era una estafa,hay que ir por ellos
se hicieron todos millonarios con el dinero de ustedes y con la
ayuda de los directivos con los que repartian sus beneficios .

Vendeme por 1.000.000 y te pago y dentro de unos meses devuelveme
500.000 o mandamelo a mi banco en Monaco o Ginebra.

A IMPUTAR A TODOS LOS PROVEDORES FICTICIOS DE ESTAS
COMPANIAS Y PODRAN RECUPERAR CIENTOS DE MILLONES DE EUROS.

#14

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Cabrea2,

Todos los provedores sabian que era una estafa,hay que ir por ellos
se hicieron todos millonarios con el dinero de ustedes y con la
ayuda de los directivos con los que repartian sus beneficios .

Vendeme por 1.000.000 y te pago y dentro de unos meses devuelveme
500.000 o mandamelo a mi banco en Monaco o Ginebra.

A IMPUTAR A TODOS LOS PROVEDORES FICTICIOS DE ESTAS
COMPANIAS Y PODRAN RECUPERAR CIENTOS DE MILLONES DE EUROS.

#15

A la HOGUERA

Venga, valientes, a quemarnos en la hoguera. Primero nos torturáis un poco, después violáis a nuestros hijos y después nos quemáis vivos.
Menuda pandilla de nazis que habita en este foro. Y PeñaCanoCoca a seguir insultando, injuriando y amenazando -cada vez se le suman más adeptos a su secta-, que aquí no pasa nada. Bueno, sí, los mensajes de otros sí son censurados, igual que censurarán este.

#16

Re: Empleado tu que conocias el 100% de la filatelia...

Ese mensaje del maleducado es una amenaza?