Acceder

Ausbanc, bajo sospecha

30 respuestas
Ausbanc, bajo sospecha
Ausbanc, bajo sospecha
Página
1 / 4
#2

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Si ésta noticia la hubiera sacado Salsa Rosa o El Tomate me hubiera parecido hasta normal. Pero que un periódico que presume de ser un referente en la información económica haga éstas cosas es síntoma claro de las intenciones de unos y otros. La gresca y las rencillas personales.

La prensa amarilla no tiene límites. No voy a defender yo a quien ni me va ni me viene, pero me parece tan ridícula ésta noticia que habla de cuando Pineda tenía 17 años como cualquiera que pudieran sacar sobre la adolescencia del Fiscal Luzón, de Pardos o de Zapatero si te pones. En fin... menuda prensa especializada tenemos.

Saludos.

#3

Re: Ausbanc, bajo sospecha

De acuerdo contigo
El que saquen trapos sucios antiguos de algunas personas demuestra , primero la falta de argumentos para las situaciones y actuaciones presentes de Ausbanc, t segundo, la necesidad de ensuciar a una entidad que se ve que le molesta al estado por su actuaciones y por sus criterios no partidistas. No los ahan podido comprar y hay que denigrarlos.

#4

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Pues vaya... ahora resulta que es normal que alguien en su juventud haya cometido esos "pecadillos". Oye, que estamos hablando de ATRACO A MANO ARMADA. ¿A cuánta gente conoces que tenga esos antecedentes y que luego vaya de honrado y presuma de defender los intereses de cientos de afectados?

#5

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Ya he dicho que yo no defiendo a nadie. El cometió un delito y lo pagó en su momento. Eso no puede ser motivo para criminalizarle el resto de su vida y mucho menos para que El Economista haga información amarilla sobre el asunto. Simplemente unos y otros están metidos en batallas personales de desprestigio mutuo que no ayudan en nada a que los afectados nos sintamos defendidos.

Además la Constitución, en materia penitenciaria, lo dice claro y que éste hombre haya estado en la cárcel no puede convertirle en un delincuente perpetuo.

Yo sencillamente digo que si un periódico económico se va a dedicar a sacar los trapos sucios de la juventud de aquellos a quienes quieren atacar, la prensa acabará convirtiéndose en una sucursal de salsa rosa. Sencillamente patético, empezando por el titular de la "información".

Saludos.

#6

Re: Ausbanc, bajo sospecha

De Pineda se puede rajar y no parar, en los foros de Rankia hay muchísima información publicada :
-su vinculación con la ultraderecha, que no acabó con los hechos que describen la noticia;
-sus tácticas que empezaban ya con la intervención de Banesto de "venderse al mejor postor" para hacer publicidad descarada de la parte contratante y atacar al contrario, tácticas que se extienden hasta nuestros días con el Santander, la pugna por Metrovacesa, Forum-Afinsa, etc;
-la vinculación a través de su esposa, exDirectora de Consumo con Gallardón en la Comunidad de Madrid, con altos cargos del PP que subvencionan generosamente el entramado Ausbanc..-
-sus negocios, en los que saca dinero de todo el mundo -consumidores afectados, empresas y directivos que dirigen las empresas que emplean malas artes con los consumidores, administraciones públicas...-

La noticia de El Economista es sorprendente,si ha empezado a hablar de Pineda con 18 años, tal vez va a soltar un serial en días sucesivos, desde luego material hay para dar y tomar.

#7

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Entonces lo mismo con mario conde, de la rosa, eduardo pascual, nicolas franco, el sacamantecas... si han cumplido... hala a defender los intereses de los demas...

#8

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Lo mismo con quien haya cumplido su condena, me da igual el nombre. ¿O acaso habría que ejecutarles o negarles para siempre cualquier derecho que los demás tenemos? El espíritu de la reinserción es Constitucional y a quien no le guste... que hubiera votado otra cosa.

Otra cosa será que cada cual, desde su libertad, se fíe de unos o de otros (o de ninguno), pero criminalizar de por vida a quien ya pagó por lo que hizo es muy injusto. Si todos los condenados por cualquier causa no pudieran volver a ejercer ningún cargo (salvo que así lo dicte la sentencia) creo que tendríamos unas cifras de paro brutales.

Lo que pasa en que en éste país nos gustan mucho los prejuicios y criminalizar a aquellos con los que no estamos de acuerdo. Herencias del pasado.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -