Acceder

Ausbanc, bajo sospecha

30 respuestas
Ausbanc, bajo sospecha
Ausbanc, bajo sospecha
Página
2 / 4
#9

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Yo no creo que la intención del artículo sea criminalizar a Pineda, sino sólo informar sobre sus antecedentes. Sobre este personaje, como mucha gente sabe, se podrían escribir ríos de tinta. Yo creo que a los afectados, y más a los que están dentro de Ausbanc, les interesa saber quién es Pineda. Repito que aunque Cabrea" se empeñe en decir que el pasado, pasado está, no es normal que alguien con 18 años se dedique a atracar a marquesas con una pistola. Espeluznante.

#10

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Pues eso viva los ex-delincuentes de guante blanco aunque vuelvan a ser presuntos. ¡pobre señora marquesa de san eduardo!

#11

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Yo no he dicho que el pasado pasado está, sobre todo para esa señora a la que atracaron. Sólo digo que no puede estar pagando ese delito toda la vida y tampoco que se criminalice a Ausbanc como asociación por aquello. El titular lo dice muy clarito... "Ausbanc bajo sospecha".

Y también aclararte que yo no defiendo a Pineda, faltaría más. Eso debe de hacerlo él solito. Yo digo que un periódico de información financiera hacer el ridículo publicando éste tipo de noticias. Allá cada cual con su línea editorial.

Cada cual que mire a su alrededor, a su famlia, a su grupo de amigos, a conocidos porque seguro que alguien algún día ha sido condenado por alguna razón, por pequeña que ésta pudiera ser. Una vez pagada la condena, sea del tipo que sea, no puedes estar el resto de tu vida en el ojo del huracán por algo que hiciste cuando tenías 17 años, por muy asquerosa que sea como eso que hizo el pistolero Pineda.

Que le juzguen por cómo defiende a sus asociados, pero por algo que pasó hace tantísimos años ya fué juzgado y condenado.

Saludos.

#12

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Tambien por eswo y por los 600.000 del ala y sus jornadas y eventos con los estafadores y el compadreo y los trabucazos y las brabuconadas... etc...

#13

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Tú estás mal, Cabrea2, ¿cómo puedes decir que todo el mundo tiene detrás algo oscuro en su pasado? Y además, aquí nadie, ni en El Economista, ha dicho que hay que juzgar a Pineda por ese atraco. Sólo hay que SABERLO. No me puedo creer que le des tan poca importancia. ´¿No te parecería interesante saber, aunque fuera 30 años después, que Botín (por poner un ejempl), atracó un banco en su juventud? Yo no lo veo amarillismo, sólo información. Pero está visto que a ti lo único que te importa es defender a Pineda.

#14

Re: Ausbanc, bajo sospecha

En algunos sectores de la derecha hoy veneran a un señor que se hace llamar historiador y que en sus tiempos mozos se dedicaba a dar martillazos a policiás nacionales cuando estaba en los GRAPO. Se llama Pio Moa y seguro que si me dieses una lista de personas públicas a las que admiras encontraríamos alguna sentencia condenatoria que cumplió y por la que no podría estar toda la vida pagando, como parece que pretendes.

Viva la reinserción y el derecho a rehacer tu vida después de una condena. Aunque a algunos nunca les condenaron pese a tener muchos motivos para hacerlo... que le pregunten a Bush, Aznar y sus amigos.

Saludos.

#15

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Ya pero a pineda le pasa lo que a de juana chaos que no manifiesta arrepentimiento y ve a saber si no le han pillado en otro renuncio ademas sus maneras de maton y las de sus empleados en este y otros foros no le dejan en muy buen lugar. ami me dan mucho miedo

#16

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Pues nada chico... al paredón con Pineda. A mí, aunque parece que no lo entiendes, como si Pineda si inmola en el Ministerio de Economía. Mi problema no es ese, es recuperar mi dinero.

Igual ahora que un periódico de información económica se dedique a indagar en la juventud de algunos personajes a los que odia para publicar sus desventuras juveniles lo consideras periodismo de investigación... como hacen en Salsa Rosa cuando pillan magreándose a los famosos en discotecas. Muy seria tu opinión sobre la prensa.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -