Acceder

Ausbanc, bajo sospecha

30 respuestas
Ausbanc, bajo sospecha
Ausbanc, bajo sospecha
Página
3 / 4
#17

Re: Ausbanc, bajo sospecha

¿Tú lees a Pio Moa?

#18

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Pues por eso hombre de dios si quieres recuperar tu dinero no des ni medio paso al lado de pineda... la historia se repite.

#19

Re: Ausbanc, bajo sospecha

No ni a cesar vidal, por higiene mental.

#20

Re: Ausbanc, bajo sospecha

Ya lo he explicado varias veces. Los pasos que yo doy los doy con abogado propio, porque no confío en ninguna de las asociaciones que supuestamente defienden a los afectados. Si confiara en Pineda lo hubiera hecho con Ausbanc, pero como ninguno se ha ganado mi confianza y lo que si quieren ganarse es mi dinero lo hago a mi manera, como todo lo que hago en la vida.

Saludos.

#21

El problema de las amistades

No sólo es lo que hizo con 17 años sino su historial reincidente en conductas poco claras.

Bacalao ha contado algunas. Pero se puede preguntar a cualquier banco cómo se hace para anunciarte en Ausbanc. Que tipo de negociaciones se realizan. Escandaloso y escabroso.

El odio que destilan todas sus actuaciones contra el PSOE (al que yo no defiendo) ya lo catalogan, simplemente por decir que era un negocio y no una asociación de consumidores.

Lo preocupante es la conducta de Cano y Pineda de la manita. Que Cano lo recomiende y que Pineda salga en todos los foros diciendo, sin tener ni pajolera idea de sellos, que los sellos están y que la valoración es buena con arreglo a catálogo. ¿sorprendente que se haya convertido en tasador de sellos de repente, no?

Pero todo cobrando y diciendo mentiras como que se acaba el plazo de reclamar la Resp del Estado para llevarse clientes y poner nerviosa a la gente, que bastante tiene con su pesar. De todas formas está pinchando en hueso, porque va de fracaso en fracaso. No se le apunta ni el tato.

De todas formas, Cabrea2, dado que no pareces nada tonto, ¿cuál es tu límite de tragarte las cosas que cuenta esta gente? O eres uno de ellos o a veces es inconcebible. Es que es una mentira tras de otra.

Pineda, con sus actitudes, te hubiera repugnado en otras circunstancias, si no es porque está de momento del lado de Cano. La entrevista tan vitoreada por la secta de City FM no tiene desperdicio. A alguien como tú seguro que le da grima ir en el mismo lado que un tipo como ése. Cuando dice: Ah que se vendían los sellos con sobreprecio, entonces habría que detener a todos los de las tiendas de Serrano.

Leñe, viniendo de un "presunto" defensor de usuarios y consumidores, cuando menos repugna. Y a este lo reverencian los de la secta, sin darse cuenta de que lo único que quiere es estrujarles el bolsillo.

De todas maneras este es muy bravucón de micrófono, no veo sus querellas contra ningún periodista. ¡Qué raro! con la publicidad que le daría si prosperase alguna demanda contra algún periodista.

Había que oir a Peña hablar de Pineda. De mafioso para abajo no bajaba. Cuenta que nada más salir de la cárcel ya les volvió a pedir dinero por echarles un cable. Una joya. pero amigo, si ya es el último que parece apoyarles en su campaña de manipulación, pues qué le vamos a hacer.

Seguro que les hubiera gustado contar con el apoyo de alguien con tanto prestigio como Gil Robles, pero a éste no se la colaron ni dos minutos y utilizan lo que utilizan.

¿qué acabarán haciendo y diciendo? Que no te pille el final más putrefacto de esta gente cabrea2, al menos si quieres no tener un trauma para el resto de tu vida.

Un saludo

#22

Re: El problema de las amistades

Ni una ni otra...esto se parece cada vez más a Tómbola...es una vergüenza, que conste que no defiendo a Pineda pero estoy con cabrea2 en que deberían argumentar más y desacreditar menos, esto es como una vendetta en la que los actores intentan matarse mutuamente...si tu dices esto yo digo lo otro y así...

Lo afectados necesitamos una información algo más objetiva de como van las cosas, ya que poco me interesa lo que hicieron determinadas personas en su pasado...

Un saludo

#23

Re: El problema de las amistades

Me pregunto ¿QUIEN HA FILTRADO ESTOS DATOS?, para nada estoy a favor del susodicho, ni tampoco del abuelito, tal y como veo la cosa con ninguna Asociación, ¿con quien?, pues a favor de LA HUELGA DE HAMBRE, ¿vaya gilipollez? ¿verdad?, pues más adelantariamos que con tanto recato como vamos teniendo hasta ahora.

Esos datos no pueden ser Judiciales, pues el tipo no será tan tonto de que figuren en el Registro de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia, y por otra parte sin son policiales, pues imagino que tampoco, ¿o el Mto. del Interior puede habersele escapado sin querer?, de cualquier manera alguien pretende manipular la información, de hecho la manipulan, esto vulnera el Artículo Constitucional que habla de la intimidad de las personas, datos, etc.

Repito, no estoy a favor ni de éste ni del abuelo, pero planteemonos quien ha sido la fuente que ha desvelado este dato, tiremos del hilo y encontraremos otro que nos llevará al final al culpable de nuestros males.

Saludos.-

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -