Acceder

CITIBANK va a avalar la operacion

17 respuestas
CITIBANK va a avalar la operacion
CITIBANK va a avalar la operacion
Página
2 / 3
#9

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Te explico por ultima vez ,porque francamente es dificil hacerte entender lo que un nino entiende en 2 minutos con todo el respeto que te tengo
como afectado por estas estafas.

Autorizamos a su Testaferro la produccion de 5000 series del Tema Europa,nos enteramos 1 ano despues que este delincuente
en vez de 5000 se imprimio 500,000 de cada una,perforadas,
imperforadas,.variedades etc.Algo nunca visto en toda la historia
de la filatelia,el resto ya te vas a enterar por los periodicos y por la
justicia cuando terminen con su trabajo.

Un abrazo.

#10

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Bueno, pues no te preocupes, esperaremos la explicación de los medios de comunicación y de la Justicia a ver si ellos saben expresarse y explicarse mejor que tú, que con lo inteligente que eres sigues sin saber hacerme entender nada. Será mi edad mental como dices...

Suerte.

#11

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

De inteligente nada, ya que me he dejado estafar lo mismo que ustedes.
Lamento que no me entiedas.

Saludos cordiales

#12

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

El problema quizá Justiciero es que tú si sabes de lo que hablas y yo no conozco tu caso. Tú si conoces mejor nuestro caso. De cualquier forma, a los dos nos han estafado (supuestamente) pero de forma diferente porque lo que yo sigo sin comprender es que si la filatelia que tienen esas empresas según la fiscalía es falsa o está sumamente sobrevalorada, 3 millones de Euros (a precio de coste) son muchos millones para tan poco valor de los sellos de Forum como dice el informe concursal.

Pero de ésto sabrás tú y la justicia inglesa, como dices. Ojalá algún día podamos enterarnos los que no lo comprendemos (espero no ser el único).

Saludos.

#13

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Pues me parece muy mal que se empicen a hacer apuestas sobre la entidad, ni en forogratis ni en ningún otro sitio, eso si que no puede ser bueno.

De todas formas es lo que pasa por anunciar tanto la cosa antes de presentarla oficialmente, con tanto secretismo estan provocando que acaben saliendo apuestas y rumores sin fundamento.

#14

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Pues he estado mirando y parece más un entretenimiento que una conversación seria, que si es un banco, que si no lo es, que si es una aseguradora, que si no lo es.

En fin nada de nada.

#15

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Desde luego que no es lo más recomendable que existan estos rumores... eso hará que existan sinergias, influencias, perjuicios, beneficios...para unos o para otros, aunque sea la competencia...

yo creo que lo mejor hubeira sido no decir nada hasta que estuviera el informe ( que desde leugo, loq ue diga el informe tiene relevancia respecto dicho paln de viabilidad ) y después anunciarlo de repente, dando todos los datos...

Un saludo.

Txipiron.

#16

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Eso es, espero equivocarme, pero cuando se empieza a soltar rumores intentando ilusionar a la gente, en lugar de presentar el "plan" directamente para que impacte por si mismo, (si es bueno, se vende solo) me da mala espina, cuando hay algo bueno se enseña enseguida, sin tanto misterio.