Acceder

CITIBANK va a avalar la operacion

17 respuestas
CITIBANK va a avalar la operacion
CITIBANK va a avalar la operacion
Página
1 / 3
#1

CITIBANK va a avalar la operacion

Forogratis anuncia a CITIBANK avalando AFINSA.

Gran alegria en todos los medios,al fin lograron ayudar a sus
clientes.

#2

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Una persona en forogratis ha apostado a que era Citibank, aunque parece que el administrador de la web lo desmiente.

Hay que tener cautela, sobre todo cuando el tema no te afecta directamente como a cientos de miles de personas pendientes de su futuro.

Saludos.

#3

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Mi querido Amigo,
a mi el Tema de Forum me afecta en solamente 3,000,000 de Euros.

#4

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Pues lamento que te afecte el tema de forum en esa cantidad, aunque tú bien sabes que mi interés se centra únicamente en Afinsa. Y como cuando salió cierta noticia pediste disculpas por haber mezclado a Afinsa con Forum y últimamente vuelves a la carga con el tema de Afinsa... por eso dije que no te afectaba el tema que comentabas sobre el Plan de Viablidad de Afinsa.

Saludos y suerte.

#5

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Perdona justiciero que entre en la conversacion, pero podias decir de que forma se ha llegado a esa cantidad,porqu entiendo que no sa sido como cliente,posiblemente mas como distribuidor hacia ellos.gracias

#6

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Es un problema de la justicia Inglesa que se ocupa del tema.

#7

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Cuánto misterio siempre Justiciero. ¿Cuándo nos vas a contar toda la verdad? Tantos datos que nunca nos cuentas le harían dudar a cualquiera. Esperemos que algún día sepamos tu verdad.

Saludos.

#8

Re: CITIBANK va a avalar la operacion

Tienes que comprender que tus comentarios siembren muchas dudas porque si precisamente Forum tiene una deuda contigo ni más ni menos que de 3 millones de Euros... y si según tú los precios a los que ésta empresa compraban la filatelia era ridículo en función del precio de catálogo... y si según tú ésta tiene sellos de poquísimo valor, reimpresiones, etc... y si según Forum tienen en stock filatelia por valor de 1.300 Millones de Euros (creo recordar)a precio de catálogo. Pues según todos esos supuestos... si tu deuda se basa en la venta de filatelia que hayas hecho a Forum... todo parece raro, raro, raro...

Pero claro, tú diras eso de que la investigación está en manos de la justicia inglesa. Igual no quieres explicarnos nada de éste asunto, pero entonces no te extrañes de que también tú estés bajo sospecha.

Saludos.