Re: Nota para el gobierno
Yo nunca he afirmado que sean inocentes, y tampoco lo contrario.
Un saludo.
Yo nunca he afirmado que sean inocentes, y tampoco lo contrario.
Un saludo.
Por qué condonar una deuda es delito?
Para carsaran - no creo que haya dicho que eso sea delito; pero si así se ha entendido ( o lo he dicho sin querer ), lo que quería decir es que lo delictivo es intervenir a 2 empresas, cambiando criterios interpretactivos e inventándose la calificación de hechos como delitctivos como consecuencia y en contraprestación de la condonación de la deuda y con el fin de que esas entidades bancarias no tengan a esas empresas como competidoras y a pesar de todos los perjuicios que sabe que van a generar las intervenciones ( no sólo a las propias empresas, sino a todas las personas que tenían dinero en ellas ).
eso es lo delictivo.
en general, una condonación de deuda no es delictiva, siempre que lo haga alguien competente y legitimado para ello, con los debidos procedimientos.
Por ejemplo, ¿una Administración puede condonar una deuda que sería de aplicación a una persona de un impuesto que debería cobrarle?
Un saludo.
Txipiron.
&Quot;...el Tribunal de Cuentas incide en todos sus informes sobre contabilidad de los partidos en las relaciones financieras, porque las considera posibles fuentes de financiación irregular..."
Deberían intervenirlos también...
Un saludo
Corsario...estas empresas han sido intervenidas POR EL GOBIERNO a instancias de la Agencia Tributaria, que ni ésta última se pone de acuerdo en la calificación de mercantil o financiera, y no por los directivos de las mismas...
Ya te lo he explicado muchas veces y te he puesto el link de la carta del PSOE como respuesta a la intervención, pero para que no se nos olvide, la vuelvo a poner...no quiero hacer partidismos, pero es así...
http://www.epoca.es/images/stories/economia/afinsa%201.jpg
http://www.epoca.es/images/stories/economia/afinsa%202.jpg
Un saludo
Y lo puedes repetir tantas veces como quieras, pero no por eso será cierto.
El gobierno tendrá losuyo, pero las empresas han sido INTERVENIDAS POR LA AUDIENCIA NACIONAL, y han sido intervenidas porque los fiscales han encontrado indicios de CULPABILIDAD EN LOS IMPUTADOS.
Esa es la única realidad, lo demas son teorias, opiniones, y demás.
A mi la responsabilidad que pueda tener la administracion no me hara dejar de ver que los autenticos presuntos culpables de la presunta estafa son los imputados.
Y que conste que yo no quiero eximir al estado de sus responsabilidades, pero el problema no ha surgido por una accion u omiision gubernamental, sino porque la empresa es insolvnte y falta dinero.
Gracias Galera. Que se sepa que no soy el único que está cabreado. Poco a poco se hará notar, ya lo verás. Estoy indignado con quienes tienen la sartén por el mango (los que tienen la pasta, y los que tienen poder), hacen lo que les da la real gana y siempre seremos los mismos perjudicados. El problema es que somos unos conformistas, tenemos nuestro trabajo, nuestra casa, nuestro coche y nuestra familia, entonces la gente pasa de revelarse, por ello se aprovechan de nosotros. Llevamos 10 meses en los que nadie se retracta, ni medios de comunicación, ni gobierno, ni nadie, y mientras nosotros vamos de buenos por la vida, y que conseguimos?, nada. Lo mismo es que les gusta que les den caña. Ahora nos quieren hacer creer que que fue la ministra de sanidad quien metió la pata, pues sabes lo que te digo........una polla......la cosa viene de arriba, a ver si nos damos cuenta de una vez. Sigo opinando lo mismo aunque el administrador me haya modificado el mensaje.