Acceder

Nota para el gobierno

39 respuestas
Nota para el gobierno
Nota para el gobierno
Página
2 / 5

Re: Nota para el gobierno

No te ofusques Roland, el gobierno puede que no haya dado una solución al tema, pero de ahí a considerarle responsable del problema va un abismo, tendran su responsabilidad por no haber controlado correctamente, pero no hay que perder de vista que esta situación no la produce el gobierno, la provocan los exdirectivos de esas empresas que las han llevado a la insolvencia y han hecho desaparecer nuestro dinero, esos los imputados son "presuntamente" los causantes.

Pues Galera ya es hora de canaliceis esa rabia hacia los autenticos responsables, el gobierno lo sera si se demuestra de no haber vigilado, y hasta se le puede recriminar no haber dado una solución al tema, pero no ha sido el que ha provocado la insolvencia de estas empresas, hay que canalizar la rabia exigiendo a los jueces que investiguen a fondo a los "imputados", para determinar cual es su grado de responsabilidad en esa insolvencia.

Respeto por la invasion de dos empresas con supuestos sin demostrar
respeto por promesas de paliar situaciones precarias incumplidas
respeto por condonar deudas de partidos por entidades financieras
respeto por consentir un negocio en teoria fraudulento 27 años
respeto por el indignante trato de los medios de intoxicacion
respeto por mentiras mezcladas con medio verdades publicadas
respeto por el silencio tortuoso DE ALGO QUE ESTABA TAN CLARO
respeto por las opiniones de desconocidos sin datos contrastados
respeto por asociaciones de consumidores a sueldo hasta de belgica
respeto por tecnocratas no afectados que no entienden de humanidad
respeto por los que de la desgracia de unos promueven su negocio
respeto por los que mal quieren vender nuestros bienes
respeto por el derecho de la propiedad ¿privada?
respeto por aquellos que se frotan las manos con el ¿BOTIN?
Hay muchas más pero son demasiadas para la humanidad de un afectado.

SALUDO2 y a pelear

Sobre mensaje de Varisland ( parte 1 )

Todas los partícipes en esas frases son culpables y tienen responsabilidad, salvo Afinsa y Forum.

La 1º ( respeto por la invasion de dos empresas con supuestos sin demostrar )

la presunción de inocencia de Afinsa y Forum debe respetarse, no se ha probado nada y además han sido "invadidas" ( ver la primera ). Cierto es que la presunción de inocencia de Afinsa y Forum hay que respetala, pero al igualq ue cualquier otra presunción de inocencia de cualquier otro sujeto, tanto físico como jurídico, o institución relacionada con estos hechos.

Todas las demás frases se refieren a otros sujetos y todos son culpables o hacen cosas mal. ¿alguno ha sido condenado o acaso tiene este forero legitimación para calificar y certificar el comportamiento de alguien? puede sentenciar y condenar a alguien? ¿no existe la presunción de inocencia de todos los demás?

La 2º ( respeto por promesas de paliar situaciones precarias incumplidas ):

contra la Administración ( me imagino ). Si alguien considera que algún partido merece que responsa por su responsabilidad política al incumplir alguna promesa que haya podido hacer es libre y puede hacerlo con absoluta libertad. Las elecciones son para decidir quién se desea que Gobierne y todas las opciones son válidas. Otra cosa es hacer campaña política o propagandismo político es foros que no caben tales acciones. Hya muchos sitios donde se puede hacer, además de que por ley sólo se puede hacer en campaña política.

La 3º ( respeto por condonar deudas de partidos por entidades financieras ):

contra la Adminsitración ( me imagino, tras haber leído fantasias e hipótesis de película en este foro sobre ese tema. ¿qué pruebas hay spbre esas deudas? ¿sobre la "condonación"? Desde luego eso sería denunciable y se trataría de un hecho muy grave,`por lo que habría que denunciarlo, probarlo y que se investigue ).

La 4º ( respeto por consentir un negocio en teoria fraudulento 27 años ):

contra la Administración ( se vuelve a resaltar la presunta inocencia de las empresa al decir "en teroría fraudulento " ). Si se le conidera responsable que se le reclame. Nadie impide que se reclame contra la Adminsitración, no el Gobierno. Si fuera contra concretamente contra las personas que forman el Gobierno ( al considerar que existe responsabilidad penal en la gestión, debeía denuncirse a todos los miembros que hayan sido parte de un Gobierno durante estos 25 años; creo que alguna denuncia de este estilo ya existe, promovida por uno abogados alaveses; creo que serín culpables miembros de todos los partidos políticos porque han estado todos en algun momento en el Gobierno o con acuerdos ).

La 5º ( respeto por el indignante trato de los medios de intoxicacion ):

contra los medios de intoxicación ( ninguno ha dicho ninguna verdad? ¿y los que han defendido a Afinsa y Forum? ¿intoxicación de qué? que existe procedimientos judiciales contra estas empresas y que se les está imputando delitos en base a ciertos indicios o pruebas es una realidad. Después se verá si esos indicios o pruebas son suficientes como para condenar a quien haya que condenar o, si no, se les absolverá ).

La 6º ( respeto por mentiras mezcladas con medio verdades
publicadas ):

contra los medios de comunicación ( en este caso ya habla que hay ciertas verdades, aunque diga que utilizan mentiran, manipulan... Eso también es delictivo; que se denuncie... ).

La 7º ( respeto por el silencio tortuoso DE ALGO QUE ESTABA TAN CLARO ):

contra la ¿Administración? ( no sé muy bien...). es curisoso que ese "silencio" ( no sé cual ) se califique como "tortuoso". Respecto a que algo estaba claro, no sé a qué se refiere, pero de momento se está intentando clarificar varias cosas; si alguien considera que se deben clarificar más cosas, tiene los Juzgados abiertos.

La 8º ( respeto por las opiniones de desconocidos sin datos contrastados ):

contra los que opinan, y son desconocidos y sin datos contr

Sobre Varistland - Parte 2

La 9º ( respeto por asociaciones de consumidores a sueldo hasta de belgica ):

contra las asociaciones de consumidores ( ¿estos son también fantasías? ¿o hay algo objetivamente probado? desde luego yo animo a cualquiera a denunciar esos hechos, porque serían gravísimos: si una asociación de consumidores, que no debe tener ánimo de lucro y que su fin principal es la protección colectiva de los derechos e intereses de los diferentes consumidores y usuarios ( y que por afirmar que tienen ese fin cobran diferentes subvenciones ) no actuase como debiera, y fuera sobornada para favorecer ineterses particulares en contra de los consumidores en geneal y en contra de sus propios afectados, es dierctamente denunciable, pero claro, las pruebas son necesarias y sin pruebas no cabe imputar delitos a nadie.

Por cierto, ¿qué ha pagado Bélgica? yo no lo sé...

Tenemos el reciente caso del Presidente de Anesvad, que ha sido detenido y se le han imputado varios delitos en base a ciertos indicios o pruebas; veremos si es cierto de lo que se le acusa ( aunque ésta asociación sea de caridad- ayuda, no de consumidores ).

La 10º ( respeto por tecnocratas no afectados que no entienden de humanidad ).

contra los tecnócratas no afectados que no entienden de humanidad: con ésta me entran dudas. ¿se puede referir por ejemplo a mí? yo no soy afectado; eso sí, no sé si soy tecnócrata (( http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnocracia ))- ¿lo soy?

respecto a la humanidad. ¿hay una sóla? ¿cual es la buena? en base a cual se ha realizado esta frase?

La 11º ( respeto por los que de la desgracia de unos promueven su negocio ):

los sujetos contra los que van pueden ser muchos: jueces, fiscales, abogados, asociaciones, personas particulares, empresas, directivos, empleados, asesores... sólo hay que probar la culpabilidad de cada uno de ellos y ademá promover desgracias también puede resultar delictivo y más si existe ánimo de lucro. pero hay que probarlo...

La 12º ( respeto por los que mal quieren vender nuestros bienes ):

Varisland en esta utiliza el plural mayestático; no sé a qué bienes se refiere. Debería aclarar quién es, de qué bienes habla ( parece ser que le pertenecen o al menos que se trata de un poseedor legitimado ) y decir quién es quien desea veder esos bienes y por qué dice que los quieren vender mal...

La 13º ( respeto por el derecho de la propiedad ¿privada? ):

contra los que quieren ir en contra de la propiedad ¿ privada ?. Digamos que todo loq ue nos rodea tiene propietario: privado, de la Admisnitración... Evidentemente, causar un perjuicio a laguien en contra de su propiedad es delito. Por ejemplo, el que quiere engañar a una persona para que ésta última realice una operación patrimonial en su perjuicio y que el primero de ellos ( o un tercero ) se beneficie de ese engaño ( caben otros muchos ejemplos ).

en China, se acaba de aprobar la porpiedad privada.

Desde luego estos ataques a la propiedad privada también son denunciables.

14º ( respeto por aquellos que se frotan las manos con el ¿BOTIN? ):

contra los que s efrotan las manos con el botín: de momento es la fiscalía y otras acusaciones quien considera Afinsa ( y sus administradores ) han conseguido un botín como consecuencia de las actividades de Afinsa y Forum; la verdad es que yo no lo sé y estoy a la espera de conocer la verdad.

Respecto a otro botines, si son fraudulentos o ilegítmos o si las acciones para conseguirlos lo son ( todo ello con pruebas ), es perseguible y condenable, mereciendo su castigo.

Todo lo demás son especulaciones infundadas y es delictivo imputar delitos contra alguien no disponiendo de pruebas.

Que conste que no tengo naa en contra contra ningún afectado, sea quien sea y en la cantidad o perjuicio que sea.

desde luego, si despues de todo esto, no se probara los delitos que se están imputando, sea gravísimo, se habrían ocasionados perjuicios catastróficos y casi incalculables, tanto para el patrimonio de miles de personas, como para

Estoy de acuerdo con Varitsland (creo que se escribe así).

Pido a los administradores del foro que eliminen todos los mensajes del tipo " ... los culpables de la situación son los ex-directivos ...", "... estas empresas estafaban ...", ..., siempre que estos se planteen como afirmaciones y no se contrasten con ningún tipo de dato objetivo.

Sólo deberían ser aceptados si algún dato objetivo los sustenta o si se trata de opiniones del tipo " ... yo creo que ...", " ... me dijo un amigo que escuchó en la peluquería que ..."

Esto va para todos aquellos que no se cortan a la hora de determinar la culpabilidad sin la más mínima prueba y que al mismo tiempo se sienten muy molestos si se hace la más mínima afirmación respecto a ellos.

Un saludo.

Presunción de inocencia al poder, pero para todos..............

Un saludo.

Txipiron.

Suscribo totalmente el mensaje de ROLAND, al final tendremos que hacer un Grupo de Operaciones Especiales, o algo así, y empezar a insistir de forma más vehemente.

Saludos.-

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -