La 9º ( respeto por asociaciones de consumidores a sueldo hasta de belgica ):
contra las asociaciones de consumidores ( ¿estos son también fantasías? ¿o hay algo objetivamente probado? desde luego yo animo a cualquiera a denunciar esos hechos, porque serían gravísimos: si una asociación de consumidores, que no debe tener ánimo de lucro y que su fin principal es la protección colectiva de los derechos e intereses de los diferentes consumidores y usuarios ( y que por afirmar que tienen ese fin cobran diferentes subvenciones ) no actuase como debiera, y fuera sobornada para favorecer ineterses particulares en contra de los consumidores en geneal y en contra de sus propios afectados, es dierctamente denunciable, pero claro, las pruebas son necesarias y sin pruebas no cabe imputar delitos a nadie.
Por cierto, ¿qué ha pagado Bélgica? yo no lo sé...
Tenemos el reciente caso del Presidente de Anesvad, que ha sido detenido y se le han imputado varios delitos en base a ciertos indicios o pruebas; veremos si es cierto de lo que se le acusa ( aunque ésta asociación sea de caridad- ayuda, no de consumidores ).
La 10º ( respeto por tecnocratas no afectados que no entienden de humanidad ).
contra los tecnócratas no afectados que no entienden de humanidad: con ésta me entran dudas. ¿se puede referir por ejemplo a mí? yo no soy afectado; eso sí, no sé si soy tecnócrata (( http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnocracia ))- ¿lo soy?
respecto a la humanidad. ¿hay una sóla? ¿cual es la buena? en base a cual se ha realizado esta frase?
La 11º ( respeto por los que de la desgracia de unos promueven su negocio ):
los sujetos contra los que van pueden ser muchos: jueces, fiscales, abogados, asociaciones, personas particulares, empresas, directivos, empleados, asesores... sólo hay que probar la culpabilidad de cada uno de ellos y ademá promover desgracias también puede resultar delictivo y más si existe ánimo de lucro. pero hay que probarlo...
La 12º ( respeto por los que mal quieren vender nuestros bienes ):
Varisland en esta utiliza el plural mayestático; no sé a qué bienes se refiere. Debería aclarar quién es, de qué bienes habla ( parece ser que le pertenecen o al menos que se trata de un poseedor legitimado ) y decir quién es quien desea veder esos bienes y por qué dice que los quieren vender mal...
La 13º ( respeto por el derecho de la propiedad ¿privada? ):
contra los que quieren ir en contra de la propiedad ¿ privada ?. Digamos que todo loq ue nos rodea tiene propietario: privado, de la Admisnitración... Evidentemente, causar un perjuicio a laguien en contra de su propiedad es delito. Por ejemplo, el que quiere engañar a una persona para que ésta última realice una operación patrimonial en su perjuicio y que el primero de ellos ( o un tercero ) se beneficie de ese engaño ( caben otros muchos ejemplos ).
en China, se acaba de aprobar la porpiedad privada.
Desde luego estos ataques a la propiedad privada también son denunciables.
14º ( respeto por aquellos que se frotan las manos con el ¿BOTIN? ):
contra los que s efrotan las manos con el botín: de momento es la fiscalía y otras acusaciones quien considera Afinsa ( y sus administradores ) han conseguido un botín como consecuencia de las actividades de Afinsa y Forum; la verdad es que yo no lo sé y estoy a la espera de conocer la verdad.
Respecto a otro botines, si son fraudulentos o ilegítmos o si las acciones para conseguirlos lo son ( todo ello con pruebas ), es perseguible y condenable, mereciendo su castigo.
Todo lo demás son especulaciones infundadas y es delictivo imputar delitos contra alguien no disponiendo de pruebas.
Que conste que no tengo naa en contra contra ningún afectado, sea quien sea y en la cantidad o perjuicio que sea.
desde luego, si despues de todo esto, no se probara los delitos que se están imputando, sea gravísimo, se habrían ocasionados perjuicios catastróficos y casi incalculables, tanto para el patrimonio de miles de personas, como para