Re: Sobre Varistland - Parte 2
En primer lugar vaya por delante todos mis respetos para Txipirón al que considero persona bastante sensata , y como en alguna ocasión le he pedido ayuda y él me ha ayudado , "es de bien nacidos ser agradecidos".
Yo , no tengo grandes conocimientos en la materia de que se trata pero si que he oido algo de lo que dice Varistland.
en el punto 2. creo que es el que habla sobre las ayudas , algún forero te responderá mejor , por que hace unos días salió el tema y creo que fué Mª Teresa Fernandez de la Vega la que se comprometió a ellas , posteriormente rectificó y hablo algo de los pensionistas queno llegaran a mínimos o algo parecido , algún forero te contestará por que éste tema apareció no hace mucho por éste foro.
en el punto3.Que habla de la condonación de la deuda a los partidos políticos eso es cierto , y salió a colacción por que salió en prensa a finales del 2005 yo he buscado algo sobre el tema y he encontrado esto:
www.solidaridad.net/_articulo3582_enesp.htm , miratelo por que ha salido en más medios pero es completamente cierto , y recuerdo que al principio fué una de las causas por las que se supuso que el Gobierno había intervenido éstas 2 sociedades , en agradecimiento a los favores prestados.
Me iré mirando más puntos y si encuentro algo , ya te lo haré saber.
Un saludo
Dimano.