Acceder

Nota para el gobierno

39 respuestas
Nota para el gobierno
Nota para el gobierno
Página
3 / 5

Re: Sobre Varistland - Parte 2

En primer lugar vaya por delante todos mis respetos para Txipirón al que considero persona bastante sensata , y como en alguna ocasión le he pedido ayuda y él me ha ayudado , "es de bien nacidos ser agradecidos".

Yo , no tengo grandes conocimientos en la materia de que se trata pero si que he oido algo de lo que dice Varistland.

en el punto 2. creo que es el que habla sobre las ayudas , algún forero te responderá mejor , por que hace unos días salió el tema y creo que fué Mª Teresa Fernandez de la Vega la que se comprometió a ellas , posteriormente rectificó y hablo algo de los pensionistas queno llegaran a mínimos o algo parecido , algún forero te contestará por que éste tema apareció no hace mucho por éste foro.

en el punto3.Que habla de la condonación de la deuda a los partidos políticos eso es cierto , y salió a colacción por que salió en prensa a finales del 2005 yo he buscado algo sobre el tema y he encontrado esto:

www.solidaridad.net/_articulo3582_enesp.htm , miratelo por que ha salido en más medios pero es completamente cierto , y recuerdo que al principio fué una de las causas por las que se supuso que el Gobierno había intervenido éstas 2 sociedades , en agradecimiento a los favores prestados.

Me iré mirando más puntos y si encuentro algo , ya te lo haré saber.

Un saludo

Dimano.

Dimano, gracias por tus palabras.

respecto a las ayudas, yo tambén lo escuché, y por eso dgo que la responsabilidad política ( en la urnas ) cabe por incumplir eso que se dijo. Exctamente no sé si se prometió, pero sí se comentó.

la única responsabilidad que cabe por ello es política.

Respecto a l punto 3 ( hacer la intervención tras condonaciones de deudas de bancos ), afirmar eso es imputar un delito muy grave y habría que denuncialo y probarlo. Desde luego, si fuera scierto y hubiera pruebas, me parecería perfecto que se denunciase y se ñe condene a los responsables, porque ´no sólo sería inmoral, sino ilegal.

Usar los poderes públicos y bienes públicos para beneficios partidistas es delito.

acusar de ello sin pruebas es delito.

muchos pensarán que soy "enemigo", pero yo no me considero; simplemente informo y opino. el que alguien defienda algunos criterios contrarios no quiere decir que no sea humano, que sea indigno, que sea enemigo, que sea parcial, que no sea empático.....

Un saludo.

Txipiron.

El punto 9 lo tienes casi recién sacado del horno , lo acabamos de hablar en éstos últimos días , cuales eran las propuestas de PP y Ciu que aunque no prosperaron , el presidente de ADICAE (Organización que se supone debe defender a los consumidores) consideró muy benévolas y planteó otras mucho más perjudiciales para nosotros , si eso me lo hace mi abogado automáticamente queda despedido , y cómo es la organización a la que pertenezco le llamé para pedir explicaciones , a lo que me contestaron que no tenían noticias de ello , pero que no me preocupara que me darían una respuesta , que todavía estoy esperando . pero por lo que me empezaron a hablar del interés general , supongo que tendré que cambiar de Organización.

Un saludo

Dimano

Creo que antes te he respondido sobre el cambio de defensa...

también hay que tener en cuenta que los que deben defender al cliente pueden incurrir en responsabilidad en caso de ocasionarle perjuicios, indefensiones, "mala praxis"...

Tenedlo en cuenta y en su caso, actuar si no hacen las cosas bien y os perjudican.

no son un ser que pueden hacer lo que quieran y decidir lo que quieran.

deben defender lo mejor posible a sus asociados.

Un saludo.

Txipiron.

Gracias Txipirón . Enormemente agradecido.

Un saludo.

Txipiron,
¡cuánto tiempo dedicado a tantas y tantas palabras vacías, llenas de demagogia y que confunden a los afectados!

Warrah, hay que leer con atención todo lo que se tenga para leer, entendiendo lo que se quiere decir; la manipulación y demagogia pulula por todos los sitios, así como las falsedades, la verdad, los datos, las opiniones... Sólo hay que tener un colador y pasapurés mentales adecuados para filtrar la información veraz, aunque esa información.- datos- opniones no coincidan con la propia opinión ( la opinión de cada uno ).

Un saludo.

Txipiron.

Aunque lo del cambio de defensa en otro mensaje ( de otro post ) era en respuesta a un mensaje de Vicro, os sirve a cualquiera de los perjudicados. es que he visto que decía que quizá había contestado a Dimano y era a Vicro, pero bueno...

salvo mejor criterio.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -