Acceder

Nota para el gobierno

39 respuestas
Nota para el gobierno
Nota para el gobierno
Página
5 / 5

Re: Nota para el gobierno

Bien, Roland. Con un par de c_j_n_s.

Re: Nota para el gobierno...y para Corsario...

A ver Corsario............me parece, nos parece correcta tu opinión pero..........tanto yo como mucha gente no vamos a perder el tiempo en culpabilizar a los imputados. Primero, por que eso no nos va a devolver el dinero. Segundo, por que para eso ya está la justicia. Independientemente de si son culpables o no (llevamos 10 meses para saberlo, ya está bien, más el timpo previo de investigación) a nosotros los que nos debe preocupar es luchar juntos contra aquellos estamentos que nos han dejado desnudos ante los violadores. El hecho de decir que los expresidentes de Forum y Afinsa son unos mentirosos, estafadores etc, no nos va solucionar nada. Así que vamos al tajo por el camino que lleva abriéndose hace algún tiempo y que es el único que nos conducirá al éxito.

TODOS JUNTOS

NOS VEMOS EN LA MANIFESTACION.

Yo también estoy de acuerdo en que la administración deberá cubrir su parte de responsabilidad, pero primero hay que conseguir que se investigue a fondo todo el asunto, nada de tiempo previo de investigación, todavía estamos en la instrucción, tardará en llegar el juicio.

Pero lo que nio hay que olvidar es que si unos tipos nos han tomado el pelo, lo primero que hay que conseguir es que paguen por ello, y ademas que lo hagan con su patrimonio, yo quiero recuperar mi dinero, pero también quiero justicia y eso incluye que los responsables de que el dinero haya desaparecido de la empresa, que seguro esta en algún sitio, no disfruten alegremente de la vida no de mi dinero.

Si se investiga correctamente y se hacen las cosas bien estoy seguro de que se puede encontrar una buena parte del dinero, estoy convencido de que los responsables de hacerlo "desaparecer", simplemente lo han cambiado de sitio.

Vaaaaaaaale, estoy de acuerdo. Un saludo.

Hola Corsario,

Lamentablemente la experiencia de otras ocasiones nos enseña que si el dinero desaparece es muy dificil recuperarlo, lastimosamente en los casos de condena por delitos monetarios no se suele recuperar el dinero porque las penas impuestas son muy leves y además no se les obliga a devolver el dinero defraudado ni a demostrar donde ha ido a parar el dinero antes de dejarles en libertad. Si se les obligase a acreditar el destino del dinero estafado/defraudado antes de poder salir de prisión creo que se evitarian algunos delitos, ahora prefieren pasar unos pocos años en prision y luego al salir a disfrutar impunemente.

Bueno Furioso pues a eso me refería, el Estado va a estar ahí sin moverse, se le presentan las demandas y ya veremos, pero mientras tanto a mi me parece más interesante que las manifestaciones vayan en el sentido de reclamar no su responsabilidad sino, que la justicia se aplique a la faena, y en todo caso ya es hora de presionar para que vayan cambiando las leyes y los estafadores no puedan disfrutar del dinero al salir de prisión.

Re: Sobre mensaje de Varisland ( parte 1 )

Punto 1: Entran a saco sin el procedimiento adecuado porque el procedimiento que se utiliza es el ANTITERRORISTA, y con los medios de comunicacion en la puerta antes que la policia, en busca de supuestas ARMAS de ESTAFA MASIVA Y PIRAMIDE DE DESTRUCCION AHORRATIVA así que si invasion. Conozco un norteamericano que es aún más bruto

Punto 2 : Los aspirantes solo se moveran si sacan rendimiento politico real, porque el caso de alguna forma ya tambien les salpica así que menuda alternativa, creo que necesitan un volumen de mierda mayor que arrojar al contrincante para empezar a moverse o algo así

Punto 3 : Sin comentarios ya se comento bastante sobre los ciudadanos de primera y segunda categoria.

Punto 4: Pues claro, si tan estafadores eran ¿quien no los controlo? Cuando incluso las entidades financieras colaboraban con ellos como cualquier otra sociedad anonima abriendo cuentas en todas ellas casi sin excepcion, y estas colaboran tan estrechamente con la agencia tributaria en por ejemplo blanqueo de capitales,no necesitaban creditos y seguian creciendo aún recomprando el valor que dicen que no vale.

Punto 5: Eres tu quien mezcla a los medios de intoxicacion con los de comunicacion, yo los tengo bien diferenciados, incluso cuando los que normalmente comunican en este caso intoxican ¿Porque intoxican con este caso cuando en realidad normalmente informan? de ahí posiblemente la confusión

Punto 6: Efectivamente hay cuentas en suiza,que mezclandolas indebidamente parecen un delito. No tienen casi nada invertido a su nombre, pero a traves de una sociedad limitada son los mayores accionistas ¿Eso es no tener casi nada invertido? ahora logicamente no, porque las acciones no valen nada pero siendo los maximos accionistas; ¿porque la empresa recompraba lo que en teoria no vale nada?

Punto 7:Si, al parecer estaba muy claro, porque alguien no dejo terminar a un imputado toda la declaracion de como estaba constituida la sociedad donde estaban las inversiones y las reglas de mercado por las que se movia la empresa y le insto a que fuera terminando con cierto desprecio.Segun la de la agencia tributaria ni habia sellos luego eran falsos y luego no podia valorarlos y todavia no saben si es financiera o mercantil. Luego Solbes declara que es financiera pero que tiene que pagar como mercantil y la ministra defiende que es mercantil; y luego a callar todos que estamos haciendo el ridiculo, y a estos pobres que dios los ampare.

Punto 8: Efectivamente que opine todo el mundo pero hay opiniones que no se ajustan y solo saltan resortes de educacion dependiendo contra quien se opine.

Punto 9: Hay una que tiene capital belga y nunca denuncia a la seguridad social por ejemplo. ni a ciertas entidades financieras, y otras no recomiendan ir contra el estado. 2.500.000€

Punto10: Al no ser afectados sus opiniones son mas tecnicas menos viscerales solo eso, y una salida de tono les parece absolutamente intolerable porque no sufren el problema tan de cerca y no se logra comprender la indefension que se siente.

Punto 11:Algunos no han visto tanto dinero junto en su vida, otros reparten tarjetas para defenderte no saben de que pero da igual.

Punto 12: El 90% del beneficio neto de la empresa se volvia a invertir en la misma empresa, asi que durante tantos años hay muchos bienes acumulados ademas de empresas con beneficios que a su vez contaba con sus bienes; Pues bien por poner un ejemplo valoran el metro cuadrado de Jose Abascal a 4000€ cuando un piso mas abajo en la misma calle lo han vendido a 9000€ metro cuadrado, que no sepan de filatelia vale, pero de como se vende un inmueble mas abajo lo sabe cualquiera.

Punto13:Desde el momento que invaden con las formas que lo hizieron, transgredieron la propiedad privada. No eran terroristas ni narcotraficantes.

Punto14:Quizas me excedí con quien tiene la oportunidad de comprar barato,son leyes de mercado, unas veces nos favorecen y otras nos perjudica.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -