Acceder

Sobre Adicae

16 respuestas
Sobre Adicae
Sobre Adicae
Página
2 / 3
#9

Re: Sobre Adicae

Para Vicro. Te indico 2 asociaciones (supongo que habrá más) que representan a afectados de Forum por si fuese de tu interés:
www.perjudicadosforum.com
www.afectadosforum.com

En ambas el plazo de admisión creo que termina a finales de este mes.

Saludos

#10

Re: Sobre Adicae

Buenas Vicro.

En algún sitio he leído que algunas asociaciones se reservaron el derecho de cobrarte un porcentaje si durante el proceso no querías que siguieran respresentándote. Si firmaste algo con Adicae revísalo por si hubiera alguna cláusula de éste tipo.

Saludos y suerte.

#11

Re: Sobre Adicae

DELMAD.......Muchas gracias por tu información, sinceramente pienso que si realmente todos los afectados nos unieramos, espero que el día 21 de abril así sea, seriamos más escuchados de lo que estamos siendo hasta ahora, observo solidaridad entre nosotros, ganas de salir del problema ¿quien nos lo impide?, amigos, nos tienen divididos y a rio revuelto ganancia de pescadores.

Atentamente, saludos.

#12

Re: Sobre Adicae

Hola Cabrea2, en mi caso no es así, ya que incluso cai en el error de hacerme socio de la susodicha, no existe clausula alguna al ese respecto.

El tema en cuestión es que el "abuelito" de las narices me esta tocando demasiado los MENGÜES, he tenido ocasión de asistir a dos concentraciones de ADICAE y lo único que hacer es servir de "apagafuegos", al lado del Banco de España, ya me dirás tú que leches pintamos allí, si dónde hay que ir es al Congreso de los Diputados, plantarnos allí (aunque solo sea la cuarta parte de los afectados), y si hace falta ponernos en huelga de hambre de forma masiva, ya veriamos, mientras sigamos con esta "paciencia franciscana" poco vamos a lograr.

Muchas gracias, Saludos.-

#13

Re: Sobre Adicae

Txipiron dice que "cada vez me aburre más tener que estar dando explicaciones por muchas cosas, continuamente.... cuando yo no tengo ningún interés en el asunto".
Pinocho, te ha crecido la nariz hasta el infinito y mucho más. Y por ser de Bilbao, el doble.

#14

Re: Sobre Adicae

Esto es ILEGAL, sobre todo si viene de una asociación que ya vive de las subvenciones del Estado, y que se ha comprometido a defender a sus asociados GRATUITAMENTE.
ADICAE es la peor solución.

#15

Re: Sobre Adicae

El "abuelito" tiene desde hace tiempo instrucciones de los poderosos de lo que tiene que hacer. Lo demás son juegos tragicómicos para la galería.

#16

Re: Sobre Adicae

Antes de decir algo sobre mí, léete todos mis mensajes . y te agradecería que no volvieras a decir que miento.

Te pongo el enlace de las normas del foro, por si no las conoces al haberte registrado el día 21 de Marzo ( aunque deben aceptarse al registrarte y tú expresamente has asumido ese compromiso de aceptación ), para que no haya malos entendidos y las cosas estén claras.

https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

Te recomiendo su atenta lectura.

Un cordial slaudo.

Txipiron.