Acceder

Sobre Adicae

16 respuestas
Sobre Adicae
Sobre Adicae
Página
1 / 3
#1

Sobre Adicae

Algunos comentarios del Sr. Pardos parecen demostrar la opinión que algunos tenemos sobre el partidismo de ésta asociación sobre la cuestión que nos ocupa.

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=55062

"ADICAE subraya que el Congreso estudia una solución para los afectados de Fórum Filatélico y Afinsa
El presidente de Adicae, Manuel Pardos, expresó hoy su "satisfacción" por que, en el Congreso, "se apunte ya claramente" a la aprobación de una "solución masiva" para todos los 450.000 afectados de Fórum y Afinsa que, en prin


Según Pardos, en la Comisión de Economía y Hacienda, prácticamente todos los grupos han reconocido el carácter financiero del caso Fórum y Afinsa, al tratarse de una captación masiva de ahorro y no de una mera compraventa de sellos

Para el responsable de ADICAE, que se reconozca que ha existido un fraude "es otro gran avance", añadiendo que "creemos que apunta a la verdadera solución para los afectados".

Junto con ello, ha matizado que "hay que hablar de un fondo que va a costar dinero al Estado y lo que propone Adicae es que cueste lo menos posible aunque, "será justo" que el Estado pague algo, porque no es responsabilidad de este Gobierno sino de los anteriores y es una situación que ha existido desde hace 25 años.

Sin embargo, el presidente de Adicae cree un error hablar de un fondo de garantía de bienes tangibles, semejante a otros que ya existen como el fondo de garantía de depósitos u otros, pero esto es un "concepto equivocado" porque es "absurdo" pedir un fondo de garantía para un fraude."

Si después del comentario que hace sobre que "la responsabilidad no es de éste Gobierno sino de los anteriores" no les deja ver a algunos el partidismo con el que ésta asociación actúa, poco más hay que decir.

Por cierto, la información de Europa Press de ayer no hablaba de la satisfacción de Pardos sobre que el congreso apunte ya a una solución masiva, sino a que no se aprobara un proyecto que pretendía devolver a los afectados sus inversiones de forma íntegra, que calificó como "barbaridad". Es contradictorio de cualquier forma que expresara su satisfacción porque el congreso apunte a una solución masiva cuando a quien exculpa de la responsabillidad no apunte ni apoye esa solución masiva de la que supuestamente se alegra.

Saludos.

#2

Re: Sobre Adicae

No te hagas mala sangre, ADICAE es la voz de su amo.
Vamos el boceras del gobierno.
Suelo escuchar SER consumidor, es un programa de la cadena SER.
Y cuando tocan el tema de la filatélia, siempre llaman al Pardos.
Y luego dicen que esto es una democracia.
Vamos ,,,,,,,,,,,,,,,,
Tranqui que al final se hará justicia.

#3

Re: Sobre Adicae

Adicae a su rollo y Ausbanc de la "mano de los imputados", lo tienen claro los que se han apuntado en estas dos sociedades para que les defiendan. :-(

#4

Re: Sobre Adicae

Del "señor mayor" mejor no hablar, yo mismo soy socio de ADICAE, y puedo asegurar la negligencia que impera en su gestión, recientemente me volvieron a pedir la documentación que entregue para su representación, que bien me arrepiento a veces, les envie nuevamente todo, les solicité acuso de recibo, ¿alguien lo ha recibido por mi?, pues eso, menos mal que tengo todo debidamente sellado de las entregas efectuadas, en otra me engañarán, en ésta no será por falta de celo.

Por otra parte, ¿alguien sabría decirme si se puede cambiar uno de Asociación o tenemos que tragar con la que, en el fragor de la batalla, pensamos que era la más coherente?.

Saludos y gracias.

#5

Re: Sobre Adicae

He mandado un mensaje a ADICAE, con el link que adjuntas en tú comentario, les interrogo sobre la veracidad de la noticia, les solicito acuso de recibo y contestación, ya veremos la seriedad de los mismos.

Por cierto, sabrías decirme si tenemos que tragar con la que en un momento consideramos más coherente, o sin muchos gastos, podemos suscribirnos a otras.

Saludos.-

#6

Re: Sobre Adicae

Sobre el cambio, claro que puedes cambiar; lo que hay que hacer es cambiar de representación procesal ( procurador ) y de letrado.

realmente, sería contactar con quien quisieras, conocer las condiciones , informar a tu actual representación, que se les solicite la venía por los nuevos profesionales y notificarlo todo al Juzgado, realizando nuevo apoderamiento ( notarial o "apud acta " ).

no tiene que haber ningún problea; respecto a gastos es hacer un nuevo poder notarial o si es psoible, que se haga apud acta ( poder en el juzgado ) y loq ue te puedan cobrar como cuota de suscripción ( si la hubiera ).

El cliente debe tener confianza en su letardo y procurador y es libre de cambaairlos en cualqueir momento del proceso, sigueindo los apsos que te he mencionado. aún así, los de la nueva asociación o grupo...ya te asesorarían.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Sobre Adicae

TXIPIRON......Muchas gracias por tú técnica información, me asesoraré al respecto en otras asociaciones, calibraré gastos, que no hay para muchos, e intentaré permutar mi representación.

Alguien comentaba anteriormente que de "ser bien nacidos, es ser agradecidos", suscribo lo dicho por el mismo, pedirte anticipadas disculpas por anteriores y posibles futuras vehemecias de mis comentarios, ruego que entiendas que no es para menos, esto lo quieran coger por dónde lo quieran coger es un despróposito traumático para muchisimas personas.

Cambiando de tercio, tema ENDESA, ahora resulta que los italianos ofrencen 42 Euros por acción, Gas natural ofrecía (con el respaldo del Gobierno) 23 Euros, bien, se criticó la entrada de E-On (por ser Alemanes), ¿no estamos en libre mercado? ¿por qué se criticó la entrada extranjera, en primera instancia, y ahora auspician otros extranjeros?, luego no queremos echar la culpa al Gobierno, PUES SIGO RESPONSABILIZÁNDOLE, junto con los "cacos", de TODA LA CRISPACIÓN QUE ACTUALMENTE SUFRIMOS, ¿no se critica ahora la actual de la Fiscalía?, etc., etc., etc.

TXIPIRON, reitero las gracias por tú diligencia.

Saludos.-

#8

Re: Sobre Adicae

De nada, y no te preocupes por las anteriores discrepancias, que seguro que habrá más!! jejejejej. mi intención no es ni mucho menos crispar el ambiente, sino ayudar en lo posible y opinar sobre los diferentes asuntos ( si es necesario, criticar porque no lo considero un criterio razonable, o pienso que existe manipulación... ). Sobre mis opiniones, se puede pensar lo que quieran. He pensado muchas veces dejar de escribir en este for, porque lo úncio que consigue la mayoría de las veces es discutir y perder tiempo ( por ejemplo, ahora he dejado de trabajar en lo que estaba haciendo para escribir este mensaje ), pero de momento al menos no quiero aceptar esa posibilidad ( sí que es cierto, ay lo dije otro día, que cada vez me aburre más tener que estar dando explicaciones por muchas cosas, continuamente.... cuando yo no tengo ningún interés en el asunto ).

Respecto de lo de Endesa, todo es raro, efectivamente. ya intervinieron los órganos competentes del control y quizá deban hacerlo neuvamente. aún así, lo último que se sabe es un acuerdo entre Acciona y Enel ( loq eu haya por detrás pues lo desconozco, pero realmente son 2 empresas que pueden acordar presentar una OPA... ). Si el Gobierno ha intervenido, pues que los órganmos de gestión actúen. Desde luego, no creo que E.On vaya a estar muy contenta con esta situación, con todos los gastos que le ha supuesto... y algo hará. Pero bueno, esto no es tema de este foro ( en el de Bolsa es un tema que se ha comenatdo y se seguirá haciendo ).

Un saludo.

Txipiron.