Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

22 respuestas
Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae
Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae
Página
3 / 3
#17

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Amig@ Amabez ,en principiooo tdirééé qupertenezcooo a la plataforma blanca de afinsa de Malaga, pero esto no quita qureconozcamosos que ADICAE ha realzado todo igual que lodemásas, eso que tiene subvenciones del estado y que por eso esta vendida al mismo es una escusa ridicula y sin ningúnun tipo de argumentos.
Ten en cuenta que esta asociación testa al piel de cañón con nuestro tema, cuando yo entre en la plataforma me dijeron que ADICAE no denunciaría al estado, pero lo hizo,es mas su sentencia todavía no ha salido. Bueno yo creo que se discrimina porque desde el principio ha dicho la verdad no lo que los afectados queríamos escuchar , que es lo que han hecho las plataformas blanca , que hoy en día están divididas en varias , porque los mismos dirigentes se ha dado cuenta que el camino que se llevaba no era el lógico.
ADICAE desde el primer momento ha dicho solución política,mientras que nosotros echándole la culpa al gobierno , insultando a.... y no se que mas barbaridades , y ahora nosotros estamos pidiendo lo que ADICAE esta haciendo desde el principio. Creo que tendremos que aprender de estos señores.

#18

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

como se nota que no conoces al Sr. Pardos, con todo el respeto del mundo , ese Sr. Vende a su madre, y no me tiréis de la lengua.

#19

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

NO, no conosco a ese señor, pero si que si las cosas no se saben , no se pueden sabe.No se trata de tirarte de la lengua, se trata de que se sepan las cosas, esa asociación a mi me ha demostrado después de 5 años seriadad.lo que no puede decir las plataformas blanca ya que se ha peleado, ¿Cuántas veces?.......

#20

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Pues mira estuve con el en Bilbao, y sabes lo que me dijo, palabras textuales=
- Aquí, con quien hay que estar es con el gobierno , es la única manera de recuperar algo,
Si hubiese estado, te darías cuenta, que no se entera de nada, el tiene un guión, que se lo han escrito, y poco mas.
Luego ya has visto, queriendo o no, los recursos de sus abogados , han sido unos auténticos desastres.

#21

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Recurso?..... ,como personas como tu , desde luego, al final le doy la razon a mi amigo el pelotas, la envidia es cosa mala………….le tienas envidia a ese señor....------------

#22

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

envidia no, por favor, solo se trata de una persona muy mala, manipuladora, y falsa, yo amigo me paso todo el día de hoyo en hoyo, que es donde disfruto, y a mis 71 años sigo aprendiendo de todo el mundo, pero no me hables de envidia, que ese Sr., no me llega ni a la altura de mis zapatos.
Para que tengas mas datos sobre este sr, hay rumores que le vinculaban a forum filatélico, y como no consiguio, un sillón en el consejo de administración, ahora actúa en venganza.
Lo dicho,que se venga a jugar conmigo una mañana a la Galea, por cierto amigo afinsero estas invitado.

#23

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Según me dicen los de la pancarta del partido popular, fueron los miembros de adicae

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -