Acceder

Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

22 respuestas
Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae
Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae
Página
2 / 3
#9

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Yo me quedo en Malaga, en la concentracion de ADICAE, y no me pego esa paliza, de ir a Madrid,no solo es el problema economico, la edad tambien cuenta.....

#10

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Corsario,no seas mentirosillo,que todo de conocemos,

#11

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Afinsero: me pegaré esa paliza, y tengo 74 años y desde luego que cuenta la edad, pero es una vez al año

#12

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Berrene.No tienes ni idea de que me pasa a mi, nunca hagas comparativas sin saber qué es lo que le pasa al otro, es un consejo.(es la edad y muchas cosas mas)

De las 4 que he estado ,he visto y leído, muchas cosas que al final esto que he visto que estamos todos separados, desde la plataforma blanca que se ha dividido en no se cuantas veces ,hasta esa unión de todas las plataformas que no llego a nada por culpa de todos porque todos habéis tenido la culpa, y digo esto porque no soy parte de dirección de ninguna plataforma.

#13

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

perdona

#14

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Pues no entiendo lo que quieres decir Elafinsero, yo no he relaizado ningun juicio de valor que se pueda interpretar como mentira, solo hago preguntas que no entiendo.

Tanto tu como Berrene tenéis parte de la razón, lo mejor es realizar una sola concentración uniendo fuerzas, como dice él. Pero tú tienes razón al apuntar que no todo el mundo puede desplazarse a Madrid, puede haber muchos motivos, económicos, de salud, de tiempo, de comodidad, familiares, de lo que sea, y entonces mejor que nada es tener una concentración lo más cerca posible, mucha gente que no podrá ir a Madrid no se quedará en casa y estará en la de su ciudad.

Otra idea seria hacerlo como los del 1ª de Mayo cada vez en una ciudad diferente, no siempre en Madrid.

#15

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Esta claro , muy claro. La iniciativa de ADICAE es buena , lo que no se como las demás plataformas no lo consideran.

Como esta claro ,lo que paso en la manifestación del año pasado ,que se discrimino a ADICAE, y esta año en Madrid lo hacen así, es lógico, hay que saber admitir las criticas y el presidente de las plataforma blanca lo debe de hacer. Y a estés señor no se le ve por ningún lado.
Por este motivo y muchos mas yo me quedare en Málaga . y a ver si por una vez por todas estamos unidos y los que no les gusten esta unión sean de donde sean ya saben lo que tiene que hacer irse.................

#16

Re: Sabado 7 de mayo concentración y mesa informativa plataforma fórum, afinsa y ayn de adicae

Se discrimina a ADICAE, porque es una asociación subvencionada por el gobierno, que tiene el único fin de cuidar y velar por los intereses de este desgobierno, que nos ha llevado a la ruina a millones de españoles.