Acceder

Otra de Ausbanc

76 respuestas
Otra de Ausbanc
Otra de Ausbanc
Página
2 / 10
#9

Re: De acuerdo en la regulación

Y sin subvenciones. Que vivan de sus asociados o que dejen de existir.

Las subvenciones son una compra encubierta.

#10

Re: Maniobras de confusión

Que razon tienes shuarma, pero ya sabes... poderoso caballero es don dinero... hace..

#11

Re: Maniobras de confusión

No has dejado títere con cabeza, Shuarma. ¿Para tí hay alguien bueno en ésta película? Pero no me digas los clientes porque la mayoría, sino todos, los empleados de Afinsa también éramos clientes. Es que eso de las maniobras de confusión me suena a que algunos empleados de afinsa tienen la intención de engañar a la gente... y esa gente a la que querrían engañar son a ellos mismos y a sus familias.

Yo comprendo que a muchos de vosotros no os parezca bien que haya gente que defienda a Afinsa después de haber perdido vuestro dinero. Pero tampoco entiendo que hagáis juicios de valor tan a la ligera cuando nuestra situación es como la de 190.000 clientes con el agravante de que también hemos perdido nuestro trabajo.

Saludos.

#12

Re: Maniobras de confusión

En esta peli como bien dices los únicos estafados son los clientes, por eso son los buenos. Todo lo demás son los malos. Antes me he dejado al gobierno que no regulo a tiempo.

Los empleados que aún defienden a Afinsa o son muy malos o no quieren ver mas allá. ¿Cada uno de los empleados que se ponga en el grupo que quiera?

Los empleados que aún defienden que no hay estafa, que el precio de los sellos podía garantizar una rentabilidad para los clientes sin crear una pirámide o aún no han entendido nada o aún quieren confundir y son muy malos.

Perder el trabajo y el dinero de familia y amigos debe ser muy duro, pero que dejen de vendernos el mantenimiento del negocio de los sellos porque era inviable.

#13

Re: Maniobras de confusión

Una pequeña matización, por muy extraña que pueda parecer. Yo no defiendo a nadie a ciegas, yo sólo pido que los delitos que se imputan y que algunos ya han dictado sentencia sin esperar a la del juez, sean demostrados, juzgados y sentenciados.

Y sobre el convencimiento de la estafa... yo pertenezco al grupo de los que no lo han entendido. A ver si el juez me lo explica pronto, aunque mucho me temo que tendremos que esperar muchos años.

Saludos.

#14

Re: Maniobras de confusión

Ya volvemos con los totalitarismos propios de la España que estamos viviendo.
O sea, que por defender una determinada posición de inocencia, o somos ignorantes, tontos o necios; o superlistos, malvados y cómplices. Muy bien, Nabeca, muy bien. Reflexionaré esta tarde para saber donde me sitúo.

#15

Re: Maniobras de confusión

Sr. Inocencio, permítame una pregunta. Ya que sigue con insistencia y disciplina espartana a Diógenes desde otros foros y otros casos, ¿no será que usted es la contrarréplica desde Adicae? ¿a usted le paga Pardos?

#16

Re: Maniobras de confusión

Aquí hay muchos tipos de personas, pero parece que proliferan últimamente los que, teniendo una opinión contraria a Afinsa, están legitimados para prejuzgar el caso y dictar sentencia por anticipado, amenazar, injuriar y calumniar sin que nadie expresamente les llame la atención salvo los injuriados, calumniados y amenazados. También están legitimados para poner en duda la inteligencia de quienes tenemos una opinión distinta, etc.

Y otros, entre los que me incluyo, que parece que tenemos mermados algunos derechos como el de opinar libremente sin que ésto resulte una imposición del pensamiento, o de lo que tanto les gusta llamar "unicó-pensamiento". Tenemos que cuidar lo que decimos no sea que nos caigan lluvias de piedras o de demandas, nos quieran enterrar vivos o nos amenacen con buscarnos para ajustar cuentas.

Aún así... y viviendo lo que hemos vivido por aqúi, yo prefiero que me llamen tonto entre líneas a que me llamen ladrón, estafador, adúltero, saqueador o que me amenacen con pegarme.

Saludos.