Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaraciones de los imputados de Afinsa

39 respuestas
Declaraciones de los imputados de Afinsa
Declaraciones de los imputados de Afinsa
Página
4 / 5
#25

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Que Grávalos entendiera o no de sellos no es relevante, para eso que hubieran puesto un administrador judicial experto en filatelia. Pero que no hizo valoración no es cierto... otra cosa es que la hiciera en base a los datos que Afinsa tenía en sus inventarios. La valoración que firmó Grávalos aseguraba que Afinsa tenía 2.300 millones de Euros en filatelia, tanto de clientes como propia.

Ciertamente que se reconozca, como parece que así es, que todavía quedaban sellos de Guijarro sin retirar no es buena noticia. Además también hay que tener en cuenta las cifras de las que se hablan, un 2% de 1.900 millones de Euros tampoco representa nada espectacular. También, hay que tener en cuenta que retirar toda la filatelia que éste tipejo le vendió a Afinsa durante años no se podía hacer de la noche a la mañana y te aseguro que me consta personalmente que se ha trabajado en ellos durante años, aunque parece que no dió tiempo a retirarla del todo. En su defensa, los ex-gestores aseguran que Afinsa tenía stock propio que estaba utilizando para ir sustituyendo esa filatelia, pero claro, también aseguró que no quedaba nada de esa filatelia adjudicada y parece que no es del todo cierto.

A mi personalmente la noticia no me gustó nada, pero las cosas hay que tomarlas en su justa medida y seguir esperando la valoración pericial. Más aún cuando estamos viendo la maledicencia con la que actúan los medios de comunicación en éste caso.

Saludos.

#26

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

¿Seguro? ¿Pero dónde he dicho yo que seguro que el caso está bajo secreto de sumario?. Es más... lo he consultado varias veces en éste foro y creo no haber afirmado nunca algo que no puedo confirmar.

Me parece repugnante que se filtren declaraciones de imputados de forma sesgada, interesada y parcial. Haya secreto de sumario o no (que por lo que estoy leyendo puede que no lo haya), es sencillamente repugnante que se filtren noticias que incluso no son ciertas. ¿No será que se acerca la manifestación y a los filtradores no les interesa que ésta sea masiva?

Yo lo tengo clarísimo.

Saludos.

#27

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Yo creo que fuiste tú quien sacó el otro día el tema del secreto de sumario y que se filtran noticias, nombres... ( si no estoy equivocado ).

es que a mí me extrañaba bastante que hubiera secreto de sumario y más con todo el tiempo que ha pasado, que la situación ya la tienen que tener controlada ( el Juzgado )... No sé, yo no apostaría ni 1 euros a que hay secreto de sumario.

Si alguien puede confirmar ese dato, sería de interés.

Otra cosa es que lo que se publique sea información sesgada y manipulada; eso no se puede saber ( ni en un sentido ni en otro ) hasta que no se tenga a disposición la declaración oficial ( o informes... ) respecto de la información que sale la luz. La información puede gustar más o menos, pero así es y sólo es verificable con la versión oficial. Es cierto que los rumores pueden hacer crear más confusión que aclarar el asunto.

UN saludo.

Txipiron.

#28

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

De la misma forma que yo no digo que tu estés asegurando que no exista secreto de sumario, tampoco creo que encuentres mensajes en los que yo asegure sin ningún género de duda que si existe. Y si lo encuentras, pues rectifico desde ahora, pensé que existió cuando el caso se abrió y pensé que seguía existiendo todavía.

Aunque lo importante no es si existe o no, lo importante para mi es que no pase ni media hora para que los medios publiquen informaciones sesgadas e incluso en ocasiones contradictorias (entre unos medios y otros) y además filtradas por abogados o fiscales que son los únicos presentes en las comparecencias de los imputados.

Saludos.

#29

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Hay otros en los que planteas la duda, pero en este lo aseguras:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=74218

al principio del mensaje dices: """ Es sorprendente cómo puede estar pasando ésto en un sumario declarado secreto. Al menos así tenemos información, pero uno se hace una idea del nivel de profesionalidad que existe en éste país """.

Un saludo.

Txipiron.

#30

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Ya lo encontré. El caso se inició bajo secreto de sumario y éste se levantó al día siguiente antes de interrogar a los gestores que fueron detenidos y encarcelados.

http://www.20minutos.es/noticia/117496/0/secreto/sumario/filatelico/

Saludos.

#31

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Ya me había anticipado a rectificar si en algún momento lo aseguré. Rectifico de nuevo si lo ves oportuno, pero quizá si hay más mensajes en los que lo pongo en duda... en fin, a buen entendedor...

Saludos.

#32

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Bueno, la cosa es que fue ese el generador, auqneu hubiera otros en duda y en ese mensaje, desde luego, afirmas que existe secreto de sumario.

aún así, como que me da igaul... he buscado el mensaje porque me sonaba y estaba la duda, pero " rectificar es de sabios ", como diría Diógenes.

Un slaudo.

Txipiron

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -