Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaraciones de los imputados de Afinsa

39 respuestas
Declaraciones de los imputados de Afinsa
Declaraciones de los imputados de Afinsa
Página
3 / 5
#17

Siguen las declaraciones de los imputados

... y por supuesto tardan media hora en filtrarlas. Por una lado está bien estar informado, pero por otro sería interesante saber si realmente éste caso está bajo secreto de sumario... por curiosidad simplemente.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/imputado_figueiredo_apunta_familia_era_1442647.htm

Seguiremos esperando nuevas declaraciones y, por supuesto, nuevas filtraciones.

Saludos.

#18

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Las filtraciones se suceden... aunque a veces parece que las fuentes son distintas o que el filtro se agudiza con el paso de las horas. Sea como sea no tiene buena pinta ésta declaración... a mi al menos no me gusta nada.

http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070308195359

Saludos.

#19

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Esto es la respuesta del ACLA (Asociación contra la liquidación de Afinsa). Tanta mala noticia y desmentido posterior va a acabar con mi reserva de ansiolíticos... estoy un poco hasta las narices de todo ésto. ¿Porque no se acaba de una vez esta mierda de pesadilla?

Saludos.

"Ante las innumerables falsedades que se están difundiendo con respecto a las comparecencias de los nuevos imputados por la Fiscalía como consecuencia de la intervención de Afinsa, abrimos esta sección con el propósito de contrastar -siempre acudiendo a fuentes autorizadas- dichas informaciones.

Ofreceremos a todos los Asociados de ACLA y a los visitantes de nuestra página web, la verdad de lo que allí se declara, y desmontaremos, una por una, todas las mentiras y falsedades que se están filtrando a los medios de comunicación, y que no pueden sino proceder directamente de la Fiscalía.

La primera de estas aclaraciones tiene que ver con algo que ha inquietado a todos los Afectados sobremanera, y que guarda relación con la autenticidad o falsedad de la "filatelia Guijarro" (según el fiscal, en posesión de los clientes en la actualidad).

Confiamos en que esta nueva Sección sea un soplo de aire fresco que se lleve toda la contaminación a la que nos tiene tan acostumbrados la Fiscalía, y que su contenido reafirme a nuestros lectores y ASOCIADOS, un día si y otro también, en la seguridad de que toda esta campaña de intoxicación corresponde a una maniobra perfectamente urdida, que nos quiere llevar a la liquidación, y contra la que vamos a luchar hasta el final.

Gabinete de Comunicación

A.C.L.A.

_________________________________

08/03/07

Según fuentes cercanas a los ex-administradores de AFINSA, estos niegan rotundamente que queden importantes partidas de sellos procedentes del proveedor Guijarro, adjudicados a los clientes de la empresa. Según esas fuentes, menos de un 2% de los sellos adjudicados a 8 de mayo de 2006 procedían de ese proveedor y estaban aún pendientes por lo tanto de inspección pericial. Frente a eso, la compañía contaba con un stock propio, válido para esta sustitución que superaba los 400 millones de euros a valor de catalogo, además de, cómo se sabe, mas de 180 millones de euros en bancos. Asimismo reiteran que fueron los servicios internos de auditora de la empresa los que advirtieron de las anomalías en estos sellos y que fue la propia empresa la que ordenó la inmediata retirada de todos los ejemplares procedentes de este suministrador para su examen y peritación de calidad. De todo este proceso fueron, por otra parte, informados por la propia empresa tanto la inspección en curso como los auditores de AFINSA quedando perfectamente reflejado en las cuentas anuales de la compañía, la situación detectada."

#20

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Pues ya veremos si se confirma la noticia o no, pero normalmente cuando salen estas cosas algo hay.

Lo del tal Grávalos olvidalo, el no entendía de sellos y no pudo valorarlos, lo de los sellos lo sabremos cuando a los administradores les de la gana de acabar su "trabajo".

#21

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Seguro que esta bajo "secreto de sumario"?, yo no lo sé, pregunto, a ver si no es así, y no son filtraciones.

#22

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Ya auguré unas semanas muy duras. Creo que hay que mantener la calma y aguantar el chaparrón hasta que finalicen todas las declaraciones y se conozcan sus contenidos con veracidad y exactitud. Cualquier modificación o tergiversación de las declaraciones, interesada o accidentalmente, influirá en la percepción que tengamos de la misma.

#23

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Pues si este dice que hay sellos falsos, va a ser que ya no es un invento de los fiscales no?.
Y lo grave es que también dice que no se sustituyeron.

Y ademas.......
"ordenes de pago simuladas"
"estafa" subrayada.
"delito fiscal" entre signos de admiración.

No me extraña que no te gusten, pero a mi ya no me gustan muchas cosas desde hace tiempo.

#24

Re: Siguen las declaraciones de los imputados

Malo, cuando no niegan rotundamente que no haya ningúno, no sé.

Y dicen que puede quedar un 2%, poco es cierto, pero es que no deberia haber nada de nada.

Ya veremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -