Acceder

Denuncia ante el Banco de España 1994

64 respuestas
Denuncia ante el Banco de España 1994
Denuncia ante el Banco de España 1994
Página
8 / 9
#57

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

En respuesta al mensaje 15, pues nuevamente debo decir que te equivocas, este foro está lleno de referencias por mi parte a esas sentencias que mencionas, pero lo repetiré nuevamente para que veas que yo ese tema no lo rehuyo, vosotros si que rehuis los que yo relacionaba, y veo que especialmente los del "ala".

Lo que pasa es que yo recuerdo haber leido esas sentencias y aún no siendo experto, simplemente por lo que entiendo estoy más de acuerdo con lo que dicen al respecto los AACC, G.R. y Lucanor, ya he dicho muchas veces que debeis leer con atención su mensaje sobre el 2º informe. Pero vamos que todo es opinable, si vosotros quereis acogeros a eso sois muy libres, ya veremos que opinan en la A.N. cuando se celebre el juicio penal y examinen a fondo los contratos y la operativa.

#58

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Al mensaje 16, otra vez más intentando tergiversar lo obvio, precisamente porque yo no entendía de sellos, ya sabes, como tu mismo dijiste los listos NO se metian en eso de los sellos, dejando bien claro que yo fuí el único que se metió en eso.

Precisamente por eso no califico los sellos, por eso me dirigí a profesionales para que lo hicieran, y no a uno sino a varios, pero Blanco y Sempere, aunque yo no lo supiera en su momento ya lo habian hecho, todo eso se ha comentado aquí, como los sellos lavados, los defectuosos, los de Chipre y otras cosas.
Que Sempere vendiese sellos y libros a Afinsa no le incapacita para nada, es más consta que trabajó en Afinsa, así que si denunciaba lo que luego hemos visto que se ha cumplido debia hacerlo con más conocimiento de causa.
Lo de los sellos de Guijarro te recuerdo que no es un invento mio, los mismos imputados reconocieron que muchos seguian asignados en contratos, y el tal Guijarro ha declarado que los sellos que el servia eran de la calidad que le pedian.
Por cierto que ya que mencionas lo de Soler un afectado de Barcelona, que al parecer vive al lado de la c/Beethoven, me dijo que se dirigió Soler&Llach, por la proximidad para que le valorasen su lista de sellos y en pocas palabras le dijeron que era morralla, y tengo entendido que tambien eran del grupo.
Por no mencionar el mismo tipo de anécdota, publicada, que le sucedió a un periodista que le enseñó unos sellos comprados en Afinsa a V. Martin Peña y este le dijo que eran una mierdecilla.

Y claro como yo no entiendo de sellos me tengo que fiar de lo que dicen los que entienden.

Y por aclarar las cosas, yo no compré sellos, yo invertí fiandome de unos desaprensivos que me dijeron que la inversión estaba garantizada por unos sellos, que a juzgar por lo visto no valen ni de lejos lo que los desaprensivos decian. Si hubiera querido comprar sellos me habría dirigido a Correos o a una tienda filatélica.

Por cierto que al parecer te ha traicionado el subconsciente. o te has "equivocado" dos veces en poco tiempo, en el mensa 30 y 35, en ambos casos exactamente en lo mismo, pero tranquilo que seguro que todos pensamos que es una simple casualidad.

#59

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

No pierdas el tiempo Lola, ya ves ni en broma se atreven a comprarte los sellos, por mucho que los rebajes, si Cano no se dió cuenta en su momento de la gran operación publicitaria que podia representar la compra de los sellos de un afectado, que encima había ido a declarar a petición de su letrado, sus seguidores no van a ser más clarividentes que él.

Bueno, aunque pensándolo bien, en realidad no has perdido el tiempo has conseguido que dejen muy clara su "opinión" sobre la "calidad" de los sellos de Afinsa.

Es como si se hubieran aprendido un mantra, "los sellos son tuyos aunque no los quieras... los sellos son tuyos aunque no los quieras... los sellos son tuyos aunque no los quieras... los sellos son tuyos aunque no los quieras... "
Por mucho que se les diga que no los queremos, ellos a piñón fijo, parece que lo único que quieren es molestar y contrariar.

#60

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Sigues haciendo gala de esa elegancia que te caracteriza. Ya veo que no puedo oponerme a la contundencia, coherencia y solidez de tus planteamientos, tan respetuosamente expresados. Ya me lo decía mi padre, cuando hay "mucha categoría", todo lo demás es accesorio.

#61

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Amén.
La evidencia, no es discutible.

#62

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Kanoo: he leido el articulo de Daniel Montero y lo que realmente me ha INDIGNADO, desde el 9 de mayo de 2006 estoy TOTALMENTE INDIGNADO, tal como recomienda Stéphane Hessel, ya que por lo que dice en su articulo el bufete de Gil Robles presentó esta documentación como prueba de la RPE, y sin embargo a la AN y el TS les ha importado tres pitos a la hora de dictar sentencia evitando al Estado la RPE.

Lo que me sorprende de dicho articulo es que dice que los de Afinsa hemos cobrado el 25% "tras la Liquidación de la sociedad", lo que me demuestra que algo le falla.

#63

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Berrene, ¿Gil Robles lleva solo Afinsa o tambien Forum? si esa denuncia la ha presentado para Afinsa, pues no le habrán hecho caso. Desconozco la demanda de ese abogado y si es asi, por qué la han desestimado. Desde luego los nuestros presentan esta denuncia al Banco de España como prueba en el penal y en la RPE para Forum.

En cuanto al 25% cobrado por Afinsa, habrá sido un error, porque es lo estimado que se va a cobrar de la liquidacion.

#64

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Kanoo: que yo sepa solo lleva Afinsa. Pues a ver si teneis suerte, pero francamente lo dudo ya que los recursos que presenta nuestra abogada de Afinsa ante el TS y TC da por hecho que la respuesta va a ser negativa, asi como todo lo que se haga en la inJusticia de este puñetero pais. Al final tenemos que esperar la solución en Europa, o que se produzca un milagro y consigamos una solución política.

Lo del 25% de Afinsa puedes estar seguro que el error es de bulto.