Acceder

Denuncia ante el Banco de España 1994

64 respuestas
Denuncia ante el Banco de España 1994
Denuncia ante el Banco de España 1994
Página
7 / 9
#49

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Perdí el trabajo? por ahi andará, si lo ves me lo dices. Hago mi trabajo y me encanta.
Si no se de algo no te voy a hablar, lo de las mina argentina, no era inglesa? que quieres que te diga, no habia por donde cogerlo, pero a mi no me culpes.
Pero no te equicoques, que a mi me da igual que Cano y el portugues vayan a la carcel, me importa un carajo. Me preocupan más otras cosas. Si como dices tú hubo estafa, pues que se demuestre y para dentro, pero que vayan los que te vendieron los sellos tambien. Cada uno que page por sus actos, pero todos.
Seguro que has perdido más de lo que dices... pero no pasa nada, te entiendo

#50

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Parafraseando tus propias palabras, no sé si por cortedad, despiste, o no haberme leído, reinterpretas mis palabras o tratas de darles el sentido contrario al que expresan.

Los sellos son de los clientes, de momento no hay ningún estafado.

Y dime en cual de mis intervenciones yo afirmo que la recompra de la filatelia no es exigible. Te lias más que la pata de un romano.

#51

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

¡Hasta donde llega la comedura de coco y empapa la ideología Canista!
¿Que no hay ningún estafado!!
Está claro, somos "romeros" y vamos a la romería de San Estafadarius.
Me vas a obligar a pensar que os pagan y bien, para defender de tal manera a los Canos-Figueiridos, etc. etc.
INSISTO: Te vendo mis sellos al 35% de su valor de contrato. Bueno, al 30% y encima, te invito a comer donde quieras.
¡No pierdas la ocasión, que yo no te estafo!

#52

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

¿Has encontrado ya esa afirmación que me atribuyes de que el pacto de recompra de la filatelia no es exigible? No tengas prisa, yo soy muy paciente.

#53

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Vamos a ver si me aclaro. Es por fijar conceptos y evitar confusiones.

¿Me estás diciendo que admites que la filatelia es de tu propiedad, porque la compraste?

¿Me estás diciendo que, a pesar de poderlo ejercer, vas a renunciar al pacto de recompra y por eso me la quieres vender?

Resulta que yo no tengo interés alguno en comprarte la filatelia porque no sabría qué hacer con ella pues no soy filatélico. En su día quise invertir en el mercado filatélico y como yo no tenia ni idea, contraté los servicios y productos que me ofrecía Afinsa, empresa especializada del sector. Del mismo modo que no invertiría directa y personalmente en la cría de cocodrilos, porque es un mundo que desconozco, lo mismo me ocurre con la filatelia. Zapatero, a tus zapatos.

Claro que si alguien se ha cargado la empresa a través de la cual yo canalicé mi inversión filatélica y ahora no fuera posible ejercer todos los derechos que dimanan del contrato que firmé, ESE ALGUIEN DEBERÁ RESPONDER POR ELLO y resarcirme de la forma adecuada.

#54

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Pues no, no te aclaras. Y es que cuando se hace de transmisor de "ideas", por aquello de la "comuncación indirecta", lo tergiversas todo.
Aclárate un poco antes de ponerte a leer y sobre todo, a escribir.
No te digo que la filatelia sea de mi propiedad, pero si te hace feliz que te diga que sí, no tengo inconveniente en hacerte ese favor. Una mentira piadosa, no tiene más importancia.
No te estoy diciendo que vaya a renunciar al pacto de recompra, si te la quiero vender es porque QUIERO DESHACERME DE ESA KK que me colocaron.
Es lógico que no quieras comprarme las estampitas porque sabes -desde dentro- que no valen un céntimo y ha sido el objeto para la estafa.
Del resto de tu escrito, son las habituales peripecias semánticas que no vale la pena contestar.

#55

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

No te estoy diciendo que vaya a renunciar al pacto de recompra, si te la quiero vender es porque QUIERO DESHACERME DE ESA KK que me colocaron.
. ¿Cómo pretendes venderme algo que –según tus palabras- no te pertenece? ¿Cómo quieres “deshacerte de esa kk que te colocaron” ... si no te la colocaron? ¿Cómo podrías venderme una filatelia que –según afirmas- no te pertenece y forma parte del patrimonio de Afinsa y por ende de la masa activa de la cual se supone hemos de cobrar el conjunto de acreedores? ¿Es que intentas robarnos? A eso en mi pueblo se le llama estafa, así de clarito. Y si no es técnicamente una estafa, seguro que hay algún ilícito penal que lo califica perfectamente. Salvo que, en realidad, estés admitiendo y aceptando tu condición de propietario de esa filatelia. Eso ya sería otro cantar. El subconsciente te traiciona. No eres coherente ni consecuente. ¿Y soy yo quien debe aclararse? No me digas. Leo detenidamente los mensajes de todos y respondo cuando lo creo oportuno en base a mis propios criterios y opiniones, aunque te dediques sistemáticamente a tratar de desautorizarme, acusándome de mil y una tropelías, situándome fantasiosamente en escenarios en los que nunca me he movido. Muy poco elegante por tu parte, ya que yo no he hecho ningún comentario insidioso acerca de tu persona ni cuestiono la limpieza de tus intenciones, me limito a discrepar, a puntualizar o a expresar mis propios criterios y opiniones. Precisamente intento aclarar las cosas, pero tú te pronuncias al mismo tiempo en un sentido y en el estrictamente contrario (irías bien para la Judicatura). Eso de sorber y soplar al mismo tiempo es físicamente imposible, por mucho que lo intentes. Relee mi comentario anterior y verás que mis motivos para declinar tu oferta de venta de TU filatelia, son razonables y están razonados. Cualquier inversor mínimamente informado, sensato e inteligente suscribiría mis planteamientos, sin por ello alabar o desmerecer la calidad o el valor de lo que ofreces. De todas maneras, si en un futuro llegara a interesarme esa filatelia por el motivo que fuere, ya trataré yo ese tema con su legítimo propietario, caso de que tú no ostentes tal condición.
#56

Re: Denuncia ante el Banco de España 1994

Decididamentge, te ha afectado anímica y mentalmente tu dependencia de las doctrinas de Cano.
Y por ello, te enzarzas en un monólogo para besugos que no he podido leer completo por farragoso. absurdo y falto de contenido lógico.
Sigue a la deriva en tanto tu dependencia sea rentable.
Y que te recuperes pronto.