Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EL Catálogo BROOKMAN

73 respuestas
EL Catálogo BROOKMAN
EL Catálogo BROOKMAN
Página
2 / 10
#9

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Espeluznante; se me acaban los epítetos
Ahora se atreve a acusar de robo y venta fraudulenta a la ONU y a sus funcionarios.
Este Epi-Blas-Coco no tiene desperdicio. Que lo contrate bolsacinco ya. O, no, mejor, El Club de la Comedia.

#10

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Perdona eso es lo que dice tu información, no la mía

#11

Re: O sea que si estaban manipulados

¿Cuando he dicho yo que estaba manipulado ningún catálogo? Digo que si el debate lo centráis en el brookman como prueba fundamental de la manipulación de precios... pregunto si mi filatelia adjudicada bajo el Yvert Tellier y bajo el CEI italiano también, según vuestro criterio, está manipulada.

Pero chiquitín... ¿desde hace cuánto tiempo haces novillos del colegio? ¿lo saben tus papás?

#12

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Estamos cerca de confirmarlo, pero el consumo incontrolado en adolescentes de sustancias psicotrópicas puede causar transtornos tales como la esquizofrenía paranoide que parece sufrir éste adolescente.

Por favor, si alguien conoce a éste adolescente que avise a su familia. Puede que todavía se pueda hacer algo por él.

#15

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Es de agradecer el enlace Justiciero. Lástima que mi inglés y el traductor de El Mundo sean igual de malos. ¿Alguien sabe de un buen traductor para poder leer la noticia completa en castellano?

Saludos.

#16

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Perdón por la ironía, pero ésta parte no me hace falta que la traduzca nadie, la entiendo perfetamente.

"A “significant amount” of these items, he said, went to a single firm: Afinsa Bienes Tangibles, a Madrid-based firm with two Spanish shareholders that is considered to be one of the most important retail stamp-selling companies in the world. While it sells stamps to collectors, Afinsa also warehouses many of its clients’ collections in special vaults, contained in an elegant restored palace that was once the home of Spain’s Papal Nuncio."

Sobre todo eso de "the most important retail stamp-selling companies in the world". Lo digo porque alguien hablaba ayer de prestigio... y parece que la Fox reconoce perfectamente el prestigio de Afinsa en el mundo.

El resto, sigo necesitando entenderlo.

Gracias anticipadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -