Acceder

EL Catálogo BROOKMAN

73 respuestas
EL Catálogo BROOKMAN
EL Catálogo BROOKMAN
Página
8 / 10
#57

Re: Dedicado a Corsario

Pues lo he leido y seguro que tu también, pero yo no tengo tanto tiempo como los empleasdos de afinsa para estar buscando.

Si no te lo crees, eres muy libre, aunque seguro que también lo has visto :-)

#58

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Pues nuestros amados adminstradores concursales van a utilizar el método que según tú se ha utilizado para valorar la colección de la ONU. Van a elegir una muestra ínfima para valorar 140 millones de sellos de forma estadística. Supongo que impugnarás la valoración de los concursales, ¿verdad Corsario? Yo ya te adelanto que si.

Saludos.

#59

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Lo de Forum tambien me parece una estafa, la misma presunta estafa, pero que al menos se ahorraban un dinero en intentar manipular o comprar catálogos.

Siendo Figuerino "jr" el dirigente de la asociación de fabricantes de catálogos, y haciendo las declaraciones que hacia en la revista de Afinsa, con los indicios que presentan los fiscales de presiones a editores, y el secretismo de la compra del Brook, a parte de que era algo que no existia hasta ese momento, si quereis ver una conducta intachable, que limpia y da esplendor sois muy libres

#60

Re: EL Catálogo BROOKMAN

´Claro, y 20 si hace falta, no es eso lo que tu dices siempre que estas harto de explicar "las cosas", pero que seguiras haciéndolo, pues yo lo mismo.

#61

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Y si tú quieres ver pruebas irrefutables en lo que yo considero sólo indicios también eres muy libre. Yo ya te digo que ni lo uno ni lo otro... pero parece que tú la estafa piramidal, la insolvencia y demás ya las has juzgado y sentenciado, yo sigo esperando cómo se desarrolla la instrucción.

Saludos.

#62

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Primero hay que esperar a verla, si no hay cosas raras no tiene porque ser impugnada, pero si dicen que tienen un determinado valor, ellos mismos porque lo van a tener que justificar, y si no hay convenio, que al paso que vamos dificil lo veo, seran ellos los que tendran que ponerlos en venta y explicar lo que obtengan por ellos.

#63

Re: EL Catálogo BROOKMAN

Y yo también, lo he repetido muchas veces lo que digamos aquí, no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA, lo único que vale es lo que digan los jueces, y de momento los del mercantil declararon insolvencia y concurso.

#64

Re: El único que no se enteraba era Kofi Annan

Yo lo tengo claro Corsario. Si no valoran mis sellos bajo los catálgos que me fueron adjudicados impugnaré porque yo firmé unos sellos que quiero se valoren. Y quiero que se valoren bajo los catálogos que me fueron adjudicados o que me expliquen porqué esos catálogos no les sirven.

A mi las medias que puedan hacer de 140 millones de sellos basándose en 40.000 no me sirven, más aún cuando mis sellos están valorados bajo catálogos de prestigio y que nada tienen que ver con Afinsa (Yvert Tellier y CEI).

Y si la mesa de Cano la van a valorar a cuatro perras para que se la queda algún amigo suyo, los portátiles a 15 € y las oficinas que buscan ciertos presidentes de plataformas al 50% de su valor real, con más razón impugnaré.

No voy a consentir que nadie me robe, ni los presuntos, ni el Estado ni mucho menos los administradores concursales.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -