Acceder

He leido noticias en el economista

32 respuestas
He leido noticias en el economista
He leido noticias en el economista
Página
1 / 5
#1

He leido noticias en el economista

En El Economista dicen que van a publicar información sobre presuntos desvíos de cantidades millonarias de un país a otro realizadas por Afinsa
http://www.eleconomista.es/blogs/tsunami/?p=6
Afinsa, Fórum, Arte y Naturaleza….No se engañen. No son empresas de bienes tangibles. Son, entre otras cosas, el paraíso de los narcotraficantes, su plataforma para lavar el dinero obtenido de la droga.
http://www.eleconomista.es/blogs/tsunami/?p=5

#2

Re: He leido noticias en el economista

En los proximos dias seran mucho mas interesantes.

Saludos

#3

Re: He leido noticias en el economista

Bueno si eso se confirma seria un detalle más dentro del lio, que podria empeorar o "mejorar" las cosas, y digo mejorar porque si se encontrase un rastro de dinero o un paradero del mismo, eso aumentaría las posibilidades de los afectados para recuperar nuestro dinero.

De todas formas, no hay que confundir las cosas, un tema es que los delincuentes o narcos utilizasen esas empresas para hacer sus "inversiones", que eso podria darse en cualquier otra empresa, por muy limpia y correcta que sea, y otra cosa es que esos trapicheos los hiciese Afinsa, o mejor dicho sus directivos, y creo que aquí se estan fundiendo esas cosas.

#4

Re: He leido noticias en el economista

En lugar de fundiendo queria escribir confundiendo. :-)

#5

Re: He leido noticias en el economista

En El Economista dicen que van a publicar información sobre presuntos desvíos de cantidades millonarias de un país a otro realizadas por Afinsa ...
... DICEN QUE VAN ... SOBRE PRESUNTOS

Afinsa, Fórum, Arte y Naturaleza….No se engañen. No son empresas de bienes tangibles. Son, entre otras cosas, el paraíso de los narcotraficantes, su plataforma para lavar el dinero obtenido de la droga ...
... EN LA NOTICIA NO SE CITA A AFINSA

#6

Re: He leido noticias en el economista

Yo mejor me mantengo al margen no vaya a ser que digan que estoy manipulando...

Un saludo

#7

Re: He leido noticias en el economista

Yo mejor me mantengo al margen no vaya a ser que digan que estoy manipulando...

Por cierto con respecto al informe de KPMG y la querella que se ha interpuesto contra el director financiero, en la querella los abogados dicen:

El documento tiene un "Memorándum de entendimiento de transacciones singulares" firmado por D. Valeriano Pérez Lozano, fechado el 14 de Septiembre de 2004 y aceptado por el director financiero de Afinsa, D. Rafael Noguero Galilea, CUYA FINALIDAD ES DESCRIBIR LA OPERATORIA REAL DE LOS CONTRATOS PIC Y CIT, OPERATORIA CUYA DESCRIPCION ACEPTA AFINSA.

¿Pero este director no había firmado el informe de conclusiones financieras de KPMG?...parece ser que sólo firmó el documento de operatoria y no de conclusiones....no entiendo nada...Txipirón ayuda !!!...explícamelo por favor...!!!

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -