Acceder

He leido noticias en el economista

32 respuestas
He leido noticias en el economista
He leido noticias en el economista
Página
3 / 5
#17

Re: He leido noticias en el economista

Cabrea2 yo no defiendo a muerte a los ex-gestores de Afinsa, sino la justicia y la verdad...basta de manipulaciones en las noticias, de blanqueos, de corrupciones, del bombo y el platillo, de elefantes en cacharrerías y demás...QUE LO DEMUESTREN DE UNA P... VEZ, y entonces dejaremos de elucubrar y de especular...

A partir de ese momento nos pondremos todos a trabajar para intentar recuperar lo máximo posible, que al fin y al cabo es lo que todos queremos...

Un saludo

#18

Re: He leido noticias en el economista

Empleado lo has visto con tus propios ojos?

Quieres decir que los "simples empleados", tienen acceso a esas cosas?

Por otra parte tranquilo que si no lo ha firmado no procede, que la demanda es por firmarlo, otra cosa será que el problemático sea el firmado o el no fimado.

#19

Re: He leido noticias en el economista

Evidenetemnet, si son 2 escritos, Afinsa como atl sólo reconoce lo que ella ( el tal Rafael ) haya firmado y aceptado. Habría que ver exactamente loq ue se dice en el informe sobre la operativa ( porque puede ser igual de perjudicial para Afinsa, es decir, que haya aceptado que hace operaciones piramidales o de estafa, sinque expresamente ponga que lo son - que eso se pondría como conclusiones-, pero que la consecuencia lógica y directa de la aceptación de esa operativa sea que es un negocio piramidal y estafa ).

Entonces, la calve está en ver el contenido íntegro y exacto de los 2 informes.

Espero conetstarte con esto. Si no, preguntas o me comentas lo que queiras.

Un saludo.

Txipiron.

#20

Re: He leido noticias en el economista

De echo en ese pdf., que enlaza Empleado dicen que en el documento firmado algunos contratos, creo que los CIT, se adjudicaban los sellos al doble del "valor de catálogo". Eso si es cierto, y que lo parece por la firmeza de la querella es muy grave.

#21

Re: He leido noticias en el economista

Lo he visto con mis propios ojos, el otro día me pasaron una fotocopia y sí...tenemos acceso los simples empleados.

Pídelo en forogratis, a lo mejor te lo pasan...

Un saludo

#22

Re: He leido noticias en el economista

Gracias Txipirón, por lo que he podido leer, los contratos PIC se detallan con sus adjudicaciones normales, su operativa y como se realizan los apuntes contables...con los CIT pasa tres cuartos de lo mismo, pero con ello no se evidencia ningún negocio piramidal o similar, únicamente es una operativa de como se producen y se contabilizan las operaciones...

Sin casi tener ni idea de leyes (algo sé de civil, patrimonial y mercantil pero muy poco) creo que cuando el juez vea la querella dirá que no se ajusta la firma del director financiero al informe de KPMG, al ser dos documentos distintos...

Un saludo

#23

Re: He leido noticias en el economista

No Cosario, se trata de los PIC..., se adjudican a doble precio porque se realiza una sobreadjudicación anualmente y sin coste para el cliente, es decir que al final de la operación tendra 10 lotes (10 años) + 10 sobreadjudicaciones del lote 1 (1ª anualidad), 9 sobreadjudicaciones sobre el lote 2 (2ª anualidad), 8 sobreadjudicaciones sobre el lote 3 (3ª anualidad) y así sucesivamente...es decir al cliente se le cubre lo invertido a 10 años...o por lo menos eso me explicaron en su día a mí...

Un saludo.

#24

Re: He leido noticias en el economista

Forogratids solo lo miro de vez en cuando, no participo, ya pierdo bastante tiempo en este :-)

Y si lo que te enseñaron fue una fotocopia, pues no quiero decir que sea, pero podria estar "manipulada", mejor no pongas la "mano al fuego", por algo visto en una fotocopia.

Pero vamos que no me parece a mí que Baillo y Alcover, se metan en esas complicaciones con un error de ese tamaño, seguro que lo que ellos han visto no han sido simples fotocopias.