Mi satisfacción es grande al haber conseguido que busques en internet, enciclopedias y otros libros para "fusilarlos" sin saber lo que copiabas. Algo es algo.
Y espero hayas supuesto que no iba a leer, como así ha sido, lo que has copiado, sin saber lo que copiabas: cuando quiero saber algo, lo busco yo, sin necesidad de ayuda. Y si necesito ayuda, acudo a quien sepa.
No voy a seguir enseñándote, porque no tenía previsto ni volver al foro, y además, que quien quiera aprender...a Salamanca, aunque yo lo hice en la Autónoma.
Y quien se puso en evidencia al escribir de lo que no sabe, eres tú y de forma palpable. ¿Quieres que "saque" un post tuyo, de hace un tiempo con una falta ortográfica monumental? Si me obligas, lo haré, pero no es ese el motivo de entrar en este foro. Además, sería de mal gusto por mi parte.
Si yo te he contestado de la forma actual, es porque eres tú que, me dices que no se gramática y me das explicaciones de analfabeto o de niño de cuatro años, pues copiando de un libro, no aportas nada.
De lo copiado...¿donde ves que el condicional sea un tiempo? Sigues sin aclararte, pero paso de incidir en la enseñanza.
Y que conste que no hice el mínimo esfuerzo por desprestigiarte: te desprestigiaste tú solito. Primero diciendome que no se gramática, segundo tratando de darme clases y tercero, haciendolo rematadamente mal.
Y no, de barullo nada, eres tú quien con una empanada mental de padre y señor mio, todavía no te has acostumbrado al paso del chiringuito de los sellos a la vida normal y sales por peteneras.
Valoro en su justa medida el que no tengas en cuenta lo que parezca ofensivo sin serlo -al menos en mi intención- y te digo, que tampoco yo lo tengo en cuenta. Son intercambios de opiniones sin malicia, al menos, por mi parte.
Y de rebatir opiniones, creo haberlo hecho hasta que te dió por ejercer de docente gramático, superando a Lebrija y ahí...pasé a tu terreno.
Ánimo, fuera desilusiones. Yo en cambio tengo la autoestima por los cielos y la moral, al máximo.
Fuera desilusiones, que hemos de seguir luchando por recuperar lo nuestro.
Y aunque me hayas "obligado" a entrar de nuevo en el foro, no pasa nada, total, la semana próxima estaré en provincias y volveré a Madrid en unos dias, pero al foro, intentaré no volver.
Saludos
L.M.