Acceder

Interesante

28 respuestas
Interesante
Interesante
Página
1 / 4

¿¿¿Interesante???

¿Interesante?

Lo único "interesante" que veo es que el enlace viene de la "desaparecida" ACU Soluciones, tras presuntamente haber percibido más de 200€ de, según ellos mismos, unos 5000 ingenuos afectados "para pagar al despacho ALA" y que, presuntamente, tampoco pagaron al citado despacho.

Por cierto que de ese "supuesto" millón de €, nunca más se supo.

La "fuente" por tanto, no es de fiar. ¿Sigue vivo Pepito?

Re: ¿¿¿Interesante???

Una aclaración, pues te veo algo despistadillo.

ACU Soluciones, de desaparecida nada de nada. Esta asociación sigue vivita y coleando, mal les pese a algunos. No como otras de las que nunca más se supo. Y esto que te digo no tiene nada de presunto, pues la asociación de la que formo parte está integrada en ACU Soluciones y recibimos puntual y periódicamente información y se están llevando a cabo acciones en diferentes ámbitos. Claro que eso solamente atañe y concierne a sus asociados.

No me parece muy acertado ir lanzando aseveraciones de grueso calibre, por mucho que les antepongas presunciones varias.

Pero ya sabemos, es cuestión de opiniones.

No se esfuerce Vd.,Sr./a "Ele mento". Por increible que parezca,a día de hoy aún existen personas que cuando alguien con su dedo les señala la luna,no miran a la luna, si no al dedo.

Debo asumir mi despiste si sigue viva, pues hace tiempo que no se le ve y mira que estuvo en la "cresta de la ola" hasta que sucedió lo de ALA.

Ahora, sin presunciones de ningún tipo, permíteme que te pregunte: Del dinero recaudado para pagar a ALA, ¿se sabe algo?. Porque yo, en mi despiste, no he visto que se restituyera a los ingenuos aportantes y según la propia ALA, tampoco ellos cobraron.

¿Acaso no publicaron ellos mismos que tenían mas de 5000 "apollos" (como dice irónicamente otro forero) y que su destino era ALA? Si es cierto, es mucho dinero para que se nos pase por alto. Incluso la Fiscalía -y hasta Hacienda- podrían interesarse por la realidad de esos números.

Cuando se cobra un millon de euros, no son opiniones, son...euros.

Te felicito por estar puntualmente informado. Yo sólo veo los comunicados de algunas plataformas, federación y los abogados.

Saludos

Tus preguntas acaso las puedan responder los implicados en el tema.

Pero si has abandonado ya las presunciones, si tienes pruebas o constancia de la comisión de algún delito, tu deber ciudadano es presentar la correspondiente denuncia y no andar murmurando por los foros. Y si no tienes esa certeza o esas pruebas yo que tú estaría calladito, ya que tus afirmaciones y acusaciones más o menos veladas, en ese caso serían, a mi entender, temerarias, insensatas e irresponsables, y podrían acarrearte serios problemas por calumnias o difamación. Aparte de suponer, desde mi punto de vista, un comportamiento muy poco honorable.

Como siempre, cuestión de opiniones. ¿O no?

Saludos.

Ya se sabe que solo ves lo que quieres...
Saludos

No te alteres, Ele y trata de mantener la calma, que empiezas a mostrar "la patita".

Yo he abandonado las presunciones porque para hacer preguntas sobre dudas que tengo, nada hay que considerar presunto. Pregunto y punto. Y creo que el intercambiar copiniones contigo o con otros, no es "ir murmurando" por los foros, pues sólo entro en este y hace muy poco que se me ocurrió hacerlo, tras leer algunos bodrios a los que a veces, he contestado, y siempre, con educación.

Te pones nervioso y me mandas estar "calladito" -mejor calladita, si no te importa- pero he de contestarte que para mandarme callar, te falta mucho en muchos aspectos.

Y calificas mis opiniones de "temerarias, insensatas e irresponsables" y hasta las calificas -vaya, otro picapleitos de segunda- como difamación o calumnias.

Pretendes ofenderme diciendo que mi comportamiento es poco honorable? Lee y dime en qué momento me he comportado de tal manera.

Vamos, que empiezas a entrar a la persona en vez de a los argumentos. No me extraña; es la norma de vuestro sector, cuando quedais desarmados de motivos y argumentos.

Y es que a veces, los nervios o el subconsciente, a algunos, os altera.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -