Acceder

Interesante

28 respuestas
Interesante
Interesante
Página
4 / 4
#25

Re: Retomando el hilo conductor ...

¿No te habrás equivocado de hilo? No le veo yo la relación.

Hablábamos de Afinsa, de ACU Soluciones (que solamente tiene que ver con Afinsa) ... y me sales con un artículo de Interviu, riguroso como solo esta revista sabe hacerlos, sobre Llorca y Forum?

#26

Re: Retomando el hilo conductor ...

Elemento dice: https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/688699-interesante?page=3#respuesta_692976

Me parece muy poco afortunado propalar rumores, dimes, diretes y leyendas varias si uno no tiene la certeza o la convicción razonablemente fundada de la veracidad o autenticidad de aquello en cuya difusión está colaborando
Pues aplicate tus propias palabras El MENTIROSO dijo:
Extraer improperios, insultos, acusaciones gravísimas, faltas de respeto e intentos de descalificación por tu parte de tus numerosísimas intervenciones, es cosa fácil.
Y el otro complice de la MENTIRA afirmó haberlo visto. Pues para ser tan fácil estaiss tardando ya mucho tiempo MENTIROSOS. Por cierto que ahora ya solo hace falta que te dediques a defender al tal Llorca,......esquéeee la cabra siempre tira pal monte.....
#27

Re: Retomando el hilo conductor ...

No, no me he equivocado de hilo. Aqui parece que todos somos culpables menos los imputados. Es mas incluso filtrando noticias de la fiscalia, no les dais credito..... Claro es que la noticia sale en Interviú. Para rigor el de Intereconomía verdad? ja ja

#28

Re: Retomando el hilo conductor ...

Si por poner, por mí puedes poner hasta la quiniela del domingo. Otra cosa es que venga a cuento´, valiente manía la de mezclarlo todo. Y que sepas que yo soy un afectado de Afinsa, no me meto en los jardines de Forum, entre otras cosas, porque no me atañen, aunque me solidarizo con los afectados.

#29

Re: Retomando el hilo conductor ...

No te atañen los jardines de Forum?? no te metes?? Pues te recuerdo que esa sentencias a las que os agarrais como clavos ardientes, porque mencionana de forma tangencial y sisn ser la cuestion principal a dirimir que los contratos podrian ser mercantiles son de FORUM, no de Afinsa. Por cierto que sigues sin dar explicaciones de tus MENTIRAS https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/666055-texto-integro-providencia-juez-mercantil-vaquer?page=6#respuesta_677092

Extraer improperios, insultos, acusaciones gravísimas, faltas de respeto e intentos de descalificación por tu parte de tus numerosísimas intervenciones, es cosa fácil.
Pues no debe ser tan fácil que ya llevas más de 15 días sin demostrar tus MENTIRAS.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -