Re: Empleados AFINSA
QUE QUIERE DECIR NO CATALOGABLES POR EDIFIL?
NO LAS ADMITE QUIZA?
QUE QUIERE DECIR NO CATALOGABLES POR EDIFIL?
NO LAS ADMITE QUIZA?
Hay ciertos catálogos que no catalogan una serie de variedades, por ejemplo en el caso de los sellos con errores y desplazamientos en la impresión o troquelados Edifil sólo contempla una o dos variedades de desplazamiento de las 40 existentes del mismo sello (digo 40 como ejemplo)
Un saludo
Me meto en este interesante hilo para contestar un mensaje de Empleado.
Yo miro de vez en cuando el foro de "forogratis", y hace poco tuve la oportunidad de leer las investigaciones de un afectado sobre el catálogo Brookman Europe y se me pusieron los pelos de punta, otro preguntaba sobre un misterioso catálogo F.Postal y alguien le respondia que eso era "falso postal", y se me volvieron a poner los pelos de punta.
Me extraña que estando tan atento y siendo tan hábil no te enterases tu de esos casos.
Y de la oferta de sellos al 50%, dices que Afinsa ha hecho una oferta?
Te refieres al "plan"?, que no ofrece NINGUNA GARANTIA, eso es intentar estafar de nuevo, y si decis que los catálogos son tan válidos porque solo el 50%?.
La respuesta anterior era para el mensaje.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=68577
Por cierto que a mi los pdfs, se me abren sin problemas, y lo digo a riesgo de qu Empleado me ponga en alguna órbita, y no los tengo en el disco duro, pero que si sigues sin verlos me los descargo y te los envio.
Por cierto hace poco me salio una actualización de Acobat reader, lo teneis al día?
Antes dije que no funciona y ahora digo que sí. no tenía bien el acrobat reader. Ahora sí lo tengo y el enlace funciona. Yo no añado nada más porque tampoco es que sea mi "guerra"...
Un saludo.
Txipiron.
A mí algo de eso me pasó o tenía mal el programa, me he bajado la última versión y el enlace funciona.
Un saludo.
Txipiron.
Querido Mere,
Te sigo considerando un amigo. Y te agradezco las educadas y correctas formas que exhibes para mostrar tu disconformidad conmigo. Espero saberte corresponder.
Todo lo que dices es cierto. Claro que hay cosas positivas que han hecho Afinsa y sus dirigentes. Por supuesto que debo agredecerles muchas cosas, no sólo debo, sino que lo he hecho y si hace falta lo reiteraré aquí y donde haga falta. Pero eso no es la cuestión.
La cuestión es que, junto a lo bueno que han hecho, existe una estafa que es la más grande de la historia financiera de nuestro país (¡ahí es nada!).
No te olvides que nada menos que 350 ó 400.000 inversores han sido atrapados por esa estafa.
Que la estafa está evaluada enunos 7.000 millones de pesetas que suponen más de UN BILLÓN CIEN MIL MILLONES DE LAS antiguas pesetas.
Que los perjudicados en muchos casos eran gentes sencillas que habían depositado en Afinsa y Forum los pocos ahorros que habían acumulado a lo largo de una vida de trabajo.
¿Sigo? Tú no eres tonto y sabes que no es necesario seguir argumentando.
Dices: "Siento de verdad de que hayas convertido tu enfrentamiento con ciertas personas, en una cruzada contra Afinsa y todo lo que le rodea, pero creo personalmente que te estás excediendo." Te equivocas, es al revés mis críticas a Forum y Afinas son las que me han llevado a enfrentamientos que yo no deseaba. Además, crees de corazón que por mucho que uno denuncie una estafa (y repito, la mayor de toda la historia de España) por mucho que uno exija la aplicación de las leyes se llega a "excederse".
En el próximo viaje a Madrid te llamaré para que nos veamos, si eso no es un problema para tí en tus relaciones con "los de Afinsa"
Dices:
"...Y de la oferta de sellos al 50%, dices que Afinsa ha hecho una oferta?..."
No entiendo lo que quieres decir...SIN RODEOS...ve al grano.
Un saludo