Acceder

Empleados AFINSA

62 respuestas
Empleados AFINSA
Empleados AFINSA
Página
8 / 8
#57

Re: Empleados AFINSA

Esto dije exactamente como muy bien has indicado tú:

"...Con respecto al que me ofreció los sellos al 50% (y al que ya respondí) no soy yo quien debe recomprárselos, sino Afinsa y me consta que ya se lo ha ofrecido, ahora depende de él que quiera aceptar la oferta..."

Exactamente lo que quise decir fue que Afinsa le ha ofrecido vendérselos (con el PV), pero pensé que me entenderíais...no suelo cometer muchos errores de este tipo.

A buen entendedor...;-)

Un saludo

#58

Re: Empleados AFINSA

No, no, si yo te he entendido perfectamente, tu quieres decir que en el "plan", ya se ofrece el 50%.

Lo que pasa es que yo no considero que se ofrezca nada, puesto que para mi una OFERTA, es que alguien diga "toma te doy el 50%, en mano".

Una oferta dispersa, de veremos de conseguir, creemos que se puede, en cinco años o tal vez en 10, te repito como siempre que no me garantiza nada. Para mi eso es una pseudoferta inconsistente, es decir nada.

#59

Re: Empleados AFINSA

Estoy de acuerdo...las garantías no son demasiadas, pero yo como cliente confiaría en ello debido a que Afinsa siempre ha cumplido hasta ahora...

Que no cumple?...pues tengo los sellos en mi poder y la posibilidad de liquidar lo que quede, y que no creo que sea mucho si los administradores concursales se quedan 4 años en Afinsa...prefiero el PV que me garantiza que empezaré a cobrar inmediatamente en caso de que se vendan mis sellos y como consecuencia de alguna actividad...

Ahora lo único que pienso es que no veré un euro en 4 años o más...prefiero ver 0,15 cts. cada año a partir de 2008 por poco que sea (y que supongo que será más que en caso de liquidación) que no ver nada en ese tiempo...no me lo puedo permitir...

Un saludo

#60

Re: Empleados AFINSA

Pero que gracioso estas ahora :-).

No es que sean pocas garantías, es que garantía lo que se dice garantía no hay NINGÚNA, o si me equivoco, dime cual hay.

recisamente ese es el problema, que si no cumple es porque los sellos no se pueden "colocar", y si los sellos no se pueden colocar no me sirve para nada quedarmelos, no sirven.
La liquidación también "garantiza" empezar a cobrar inmediatamente, vendiendo los edificios, y otras cosas mas "tangibles", que los sellos.

Los de Forum ya han empezado a liquidar.

Otra de las "verdades afinseras universales", es eso tan manido de que siempre han cumplido, desde luego si no hubieran cumplido habrian dejado de funcionar antes, pero eso no es tampoco una garantía de nada.

#61

Re: Empleados AFINSA

Pero aunque liquiden no verás ni un sólo Euro por lo menos hasta dentro de cuatro años...o por lo menos eso dicen los expertos...

Un saludo

#62

Re: Empleados AFINSA

Bueno, yo lo que preguntaba era por las garantías. :-)

#63

Re: Empleados AFINSA

Como yo por estas fechas no andaba por este foro, me encuentro ahora con muchas cosas interesantes, de todas formas, no hace falta que pongas el nombre del escribidor J.M.M.G., creo que todos sabemos quien es que por cierto, no se si sigue en el paro despues de su salida de AUSBANC como periodista y radiofonista, nuestro amigo el profeta Zacarías.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -