Yo creo que todo lo que dije sobre ud. Sr. Sempere pude ir recopilándolo por capítulos desde este mismo foro y que creo que ud. ha seguido a través de este foro, de hecho me envió en cierta ocasión un mensaje privado por Rankia al que le respondí.
Ud. se podría considerar como el arremetedor de Afinsa que no duda en "cantar" todo lo que sabe y encima lo canta mal..., aquella persona que empezó a formar parte de una ilusión y un proyecto de mejorar la imagen de la filatelia en España y que finalmente no ha sido más que eso...una ilusión.
He de decirle que yo estuve en más de una de sus conferencias en la Fundación Albertino de Figueiredo y quedé maravillado con sus exposiciones y teorías, aquellas teorías que hoy parecen derrumbarse...
Por otra parte me han llegado rumores de que todos los comerciantes filatélicos de Barcelona han sido inspeccionados pero ud. no, y eso cuanto menos resulta sospechoso...¿no podría desmentirlo por favor?
Flaco favor le hace a la filatelia diciendo que los sellos no se revalorizan, yo desde que tengo uso de criterio más o menos filatélico (y créame que es poco) he podido comprobar con mis propios ojos como año a año éstos se revalorizan y que bajo mi punto de vista crean una expectativa a corto y medio plazo bastante suculenta.
Mi opinión de poco vale, ya que el daño está hecho y una porción de ese daño en mi opinión puede ser atribuible a ud. con su particular guerra contra Afinsa y sus colaboraciones con aquellos que querían tumbar a la misma...pues bien, ya ha conseguido su deseo, ya ha conseguido su trozo de gloria en la historia de la filatelia en España...
No obstante he de decirle que ha sido ud. muy valiente al salir en este foro y por ello me gustaría que por favor comparta con todos nosotros sus tesis de que la filatelia no se revaloriza y que el precio de catálogo únicamente es un mero precio de referencia sin importancia. En ese mismo momento empezaré a llamar comerciante a comerciante de filatelia diciéndoles que el precio que aplican ha dicho el Sr. Sempere, es falso y que por ello están estafando a la gente...
Gracias por su atención.