Acceder

Contabilidad de Afinsa

36 respuestas
Contabilidad de Afinsa
Contabilidad de Afinsa
Página
3 / 5
#17

Re: Contabilidad de Afinsa

Sigues sin contestar.

Y no sigas con lo de los insultos. Es muy de manual del PSOE, repetir algo muchas veces para ver si así la gente se cree que es verdad. No creo que nadie de este foro, excepto tú, pueda afirmar que le he insultado o tratado de forma despectiva. En cambio tú no creo que puedas. Ya te envíe varias veces el link de los mensajes en los que empleabas un tono despectivo. Fué a partir de ese momento cuando me referí a tí como tonto y mala persona.

La información es información. Se aportan datos, se contrastan e incluso se opina, pero desde un punto de vista objetivo.

Lo tuyo es más del tipo deben ser, yo pienso, seguro que, ... Eso no es información, ni debate, ni genera opinión.

#18

Re: Contabilidad de Afinsa

Lo de los insultos, que quieres decir?, que no es cierto ?, que no has sido tu el primero en insultarme a mí?.

Eso esta en el manual del Psoe, en el del Pp, pero sobre todo, sobre todo es el manual de cabecera de vosotros los afinseros, los que en palabras de V. Martín no trabajais en Afinsa, sino que militais en Afinsa.

Siempre dices lo mismo que has enviado links, y no los has enviado nunca, bueno si una vez de un mensaje y cuando te pregunté que te parecia ofensivo en ese mensaje no contestaste.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=66389
En este mensaje tu si que faltas, y ya era la segunda vez, enseñame algún mensaje mío anterior a ese o al otro en que me llamabas mentiroso en que yo te falte a tí en el respeto.

Como tu dices la información es información, y lo tuyo es otra cosa.

Yo tampoco tengo problemas con nadie más en este foro, y a la vista está que discuto con mucha gente, quizá soy el unico que te hace caso, pero tranquilo que eso tiene remedio.

#19

Re: Contabilidad de Afinsa

Sigues sin contestar, por lo que supongo que reconoces que manipulaste la información del mensaje.

Otro abrazo.

#20

Re: Contabilidad de Afinsa

Aquí el unico que no contesta nada eres tú, mentiroso, y ademas manipulas, que he manipulado yo de que mensaje?.

Sigues sin contestar nada fantasma.

No sé que parte es la que no has entendido, pero creeme tienes un problema grave.

#21

Re: Contabilidad de Afinsa

SIGUES SIN CONTESTAR. Ante la falta de recursos insultos.

Esto es lo que tu dijiste en el mensaje al que hago mención:

CORSARIO DICE: “…no registro los compromisos en el pasivo NI LOS FONDOS PARA HACERLES FRENTE EN EL ACTIVO”.

CORSARIO: “Ellos no reflejaban los compromisos en el pasivo, NI LOS DINEROS OBTENIDOS POR LA ESTAFA EN EL ACTIVO”.

Dime donde pone eso en el informe de KPGM o en el Plan General Contable. SINO ES QUE MANIPULAS LA INFORMACIÓN.

P.D.:Me apuesto lo que quieras a que me vas a salir con lo de que yo te insulté primero o que yo soy el que manipulo la información. Eso sí, no vas a contestar a lo que se te pregunta.

Dos abrazos.

#22

Re: Contabilidad de Afinsa

El que no contesta eres tú, te lo repito por enésima vez.

Siempre dices que ya has contestado y nunca contestas, y lo de los insultos demuestra que no fuiste tu el primero zoquete.

Y donde digo yo que esas cosas las ponga en textualmente en ese informe?? ni en el plan contable??
Es difícil ser más tonto.

ero eso es lo que se da a entender en el informe, que hay que poner los compromisos en el pasivo, y como contrapartida en el activo el dinero para hacer frente a esos compromisos.
Es la última vez que te lo explico fantasma.

Soy el unico que pierde el tiempo contigo.

#23

Re: Contabilidad de Afinsa

Sigues sin contestar y sigues poniéndote nervioso.

Mientes como siempre. ¿Dónde dice en el informe que hay que poner como contrapartida en el activo el dinero necesario para hacer frente a los compromisos de recompra? Eso es imposible que aparezca en un informe.

Te inventas la información. El problema es que opinar sobre cosas mundanas no causa problemas, pero si opinas sobre un tema que desconoces acabas metiendo ampliamente la pata.

Abrazos.

FUTURA CONTESTACIÓN DE CORSARIO:

Eres un zoquete. ¿Dónde dije yo ...?. Eres un fantasma y mala persona. Ya dije yo ...

#24

Re: Contabilidad de Afinsa

Yo me pongo nervioso? JaJa. Mira insultador tontolava, durante tiempo lo que estuve fué rabioso, porque os habiais quedado con mi dinero, pero durante este tiempo me he ido haciendo a la idea de la pérdida, es muy posible que no recupere mi dinero, pero afortunadamente tengo otras cosas que me compensan.

Los que debeis estar nerviosos sois vosotros, que puede que acabeis en la cárcel.

Puedes seguir diciendo tantas tonterias como quieras que de momento, la empresa con vuestra "ingenieria contable" es insolvente.

A pesar de ser un mentiroso manipulador, hay una parte de lo que dices en que tienes razón, en que eres fantasma, mala persona y zoquete, y que conste que tu empezaste la guerra de insultos, yo solo soy como un niño y te los devuelvo, JeJe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -