Acceder

Contabilidad de Afinsa

36 respuestas
Contabilidad de Afinsa
Contabilidad de Afinsa
Página
4 / 5
#25

Re: Contabilidad de Afinsa

Zoquete: Se dice del que no contesta porque no tiene argumentos o porque es un ignorante.

SIGUES SIN CONTESTAR A LAS PREGUNTAS.

MANIPULADOR.

Como ya han pasado dos correos desde que no contestaste a la última pregunta volverás a afirmar que soy yo el que no contesta.

Hiciste lo mismo en el tema de los insultos. Cuando te envié el correo en el que empleabas un tono descalificativo no contestaste. Unos correos después volviste a afirmar que era yo el que te había insultado primero.

MANIPULADOR.

UN ABRAZO Y UN BESO.

#26

Re: Contabilidad de Afinsa

Hola Señores,

Como ya dije antes del tema contable no entiendo demasiado, pero tengo algunos conceptos básicos más allá del (debe-haber=saldo), de hecho a mi lo que me preocupa más el el saldo, por lo tanto intentaré resumir al máximo mi opinión sobre el tema contable.
Donde se hacían unos determinados apuntes, si se hicieron bien o mal y si se ponian de acuerdo diversos organismos o informes me es indiferente, lo que si sé es que la contabilidad debería ser el reflejo de la situación de una empresa, de esta manera una persona capaz de interpretarlo viendo un Balance de Situación debería poderse hacer una idea de la misma. Por lo tanto entiendo que el hecho de pedir un informe por parte de "AFINSA" a una consultora está encaminada en este sentido, pues bien si durante la investigación se demuestra que la contabilidad era correcta y reflejaba la situación de la empresa sería un punto a favor de la honestidad de los directivos de "AFINSA" y de no ser así evidentemente se demostraría un intento de engañar a todos aquellos que pueden tener acceso a los balances y creo que "AFINSA" ha tenido mucho tiempo para decidir que método contable, en caso de que hubiera varios, reflejaba mejor la situación de la empresa que es de lo que se trata. Todo lo demás, como eso que se llama "contabilidad creativa", creo que es un intento de engaño.

Saludos

#27

Re: Contabilidad de Afinsa

Carsaran el que no contesta eres tú.

Te he preguntado donde digo yo que eso lo ponga en el informe , o en el plan G.C. ?

Y sigues sin demostrar donde te he insultado yo primero.

En lo de zoquete tienes razón, esa descripción te va que ni pintada.

Los abrazos y besos guardalos para tus socios, cuando os metan en la cárcel os van a hacer falta.

#28

Re: Contabilidad de Afinsa

Furioso, desgraciadamente me temo que se confirman las peores sospechas sobre la contabilidad, no es una sola cosa, hay varias.

La carta de Ballester que da a entender que no se hacian las cosas de forma normal.
Las reservas expresadas por algunos auditores.
Las sanciones impuestas a otros auditores que fueron poco escrupulosos.
El informe de KPMG, que incluso ha dado lugar a una nueva demanda por parte del equipo de Osorio asociados.
La declaración de concurso por parte del juez, por la insolvencia detectada.

Enfin que me temo mucho que la contabilidad no era "correcta".

#29

Re: Contabilidad de Afinsa

&Quot;El problema es que eso era lo que recomendaban a Afinsa, pero Afinsa no les hizo caso y no registro los compromisos en el pasivo ni los fondos para hacerles frente en el activo".

AQUÍ LO DICES. ESTÁS HACIENDO REFERENCIA AL INFORME.

Si afirmas algo tomando como fuente el informe y ese algo no figura en el mismo es que manipulas la información.

MANIPULADOR.

Por cierto, lo de ladrón me encanta. Creo que cada vez tienes más claro quien soy.

Teniendo en cuenta que soy el único que se posicionó en contra de la propuesta de convenio independientemente de lo que ponga en la misma:

- Se existe estafa los jueces no van a permitir que la antigua dirección de la empresa vuelva a dirigirla. Los directivos cargarán con las consecuencias y nosotros le podemos decir adios al dinero.

- De no existir estafa la responsabilidad será para el Estado por haber generado esta situación.

Más abrazos y más besos

#30

Re: Contabilidad de Afinsa

Pues si esa es mi interpretación de las cosas, y por ese motivo han declarado la insolvencia de la empresa.

Dime tú en que sitio del "informe" dice lo contrario, es decir donde dicen que deba ser de manera diferente.

Eso si que es manipular, lo que tu haces.

No me extraña que te guste lo de ladrón, estais demostrando mucho morro.

Sigue guardandote los besitos y los abrazos, que ya hay 10 inputados más, si no te ha tocado en esta ocasión quizá te toque en la próxima.

#31

Re: Contabilidad de Afinsa

Las cosas no van así, PIRATA.

Haces referencia al informe para afirmar algo que ni aparece ni se interpreta de su lectura. Eso es manipular.

Por cierto, hay tantas posibilidades de que me imputen a mi como a ti, MANIPULADOR.

Adios PIRATA.

#32

Re: Contabilidad de Afinsa

Tu si que eres manipulador LADRON.

Seguro que para tí hay que interpretar que se debe poner los sellitos en el activo.

Donde dice en el informe que no sea lo que yo interpreto

La verdad es que es un milagro que la empresa aguantase tantos años con gente tan incompetente como tú, claro que para tí es una suerte, en cuanto te tomen declaración te sueltan, seguro que el juez llega a la conclusión de que con tu coeficiente intelectual no sirves ni para estafador.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -