Acceder

Forum Filatelico : controlado por la mafia

6 respuestas
Forum Filatelico : controlado por la mafia
Forum Filatelico : controlado por la mafia
#2

Re: Forum Filatelico : controlado por la mafia

Desde luego lo de Forum cada vez se complica más, y aparecen cosas nuevas, a cual peor, pero desde luego eso no quiere decir que los de Afinsa sean santos por tener menos acusaciones.

#3

Re: Forum Filatelico : controlado por la mafia

Algunos que se comparan a veces con simios, ellos sabran el motivo, piensan que los de Afinsa son muy honestos, les parece honesto que tengan un margen de casi el 1.500%, y en su estulticia, lo comparan con grandes almacenes.

Lo que es alucinanrte es que pueda haber gente que despues de que se queden con su dinero encima este agradecido a lo "presuntos" estafadores, bueno da una idea de su cociente intelectual, cada uno es muy libre de dar su dinero a quién quiera y sentirse tan satisfecho y orgullosos como quiera.

Pero eso suena más a ejecutivo de Afinsa haciendose autobombo, que a cliente de verdad, pero vamos que yo pensaba que los de Weber Shandwick, les habrian dado argumentos y lineas de actuación más inteligentes.

#4

Re: Forum Filatelico : controlado por la mafia

Corsario ¿tú a que te dedicas?

#5

Forum Filatelico : controlado por la mafia

Perdón por haberte llamado simple antes.

Creo que lo que eres es un poco tonto.

#6

Re: Forum Filatelico : controlado por la mafia

Creo que la actividad a la que me dedique no tiene importanci en este caso.

No iba por tí, "empleado melon" (con cariño), ahora si quieres darte por aludido o tienes doble personalidad, tu mismo, igual algún día te lo explico.

#7

Re: Forum Filatelico : controlado por la mafia

Carsaran, eso de tonto lo dices por mí?.

Creia que tampoco iba por tí el mensaje, pero si quereis daros por aludidos, estais en vuestro derecho.