Re: ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa
Eso, eso Galera apollale a Empleado, que le gusta mucho eso de tener aliados. Je Je. :-)
Eso, eso Galera apollale a Empleado, que le gusta mucho eso de tener aliados. Je Je. :-)
Bueno, que lo mio también era broma, que he visto que os estábais poniendo demasiado serios :-)
Corsario, ya sabes que yo me defiendo solo (llevo haciéndolo desde el 20 de Mayo), la noticia en forogratis no la he puesto yo, pero ha sido como réplica al mensaje de bolsacinco...sabes que si hubiera tenido la noticia la hubiera insertado...
De todas formas buscaré la noticia de la que habla la usuaria de foro gratis...
Un saludo
Primero decía la usuaria de forogratis:
¿Sabían ustedes que el Centro de Estudios Arte y Empresa de los reconocidos "DURAN" firmó un acuerdo con esta empresa?
http://www.thinkfn.com/content/view/96/
"...Fizeram um acordo com a Fernando Durán, que também há alguns anos tinha querido fazer uma leiloeira em Portugal, conjuntamente com o Gomes da Póvoa e a Livraria Lello, do Porto. Ficaram-se pela foto publicada no Expresso, mais as promessas cantadas em coro com o jornalista de aluguer da altura..."
Centro de Estudios arte y empresa:
http://www.infoformacion.com/microsites/centros/premium.asp?id_centro=1403
Según forogratis:
¿A que no saben tampoco quién está de profesora en este Centro de Estudios? Pues si, pues si.....una de las hijísimas de nuestra querida amiga Sra. Yabar.
Esto si que va a ser fácil encontrarlo, ¿a lo mejor de aquí le viene a su madre lo de los Bienes Tangibles...?
Seguiré buscando.
Un saludo
http://www.arteyempresa.com/024.htm
EQUIPO DOCENTE
María Teresa Cruz Yábar
Doctora en Historia del Arte por la UCM. Profesora asociada de Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Posee la Acreditación como profesor ayudante doctor y profesor colaborador por la ANECA del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Compagina sus labores docentes con las de Comisaria y coordinadora de la exposición internacional itinerante sobre el artista El Hortelano (1954-2004) dentro del programa de Arte Español para el Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, AECI.
Es autora de un gran número de publicaciones especializadas sobre diversos aspectos artísticos de los siglos XVI al XVII y colaboradora en catálogos de exposiciones sobre pintores del siglo XX.
¿Ves como todo se encuentra en internet Corsario?
Ya relacionas Afinwolrd con Pedro Durán y con La Sra. Yábar...ha sido fácil...
Un saludo
Empleado, aquí he de defender la inocencia de ese señor ( en Rankia, como Justiciero ): es inocente, salvo que se demuestre que es culpable ( y siempre que sea cierto loq ue has comentado de él, que lo desconozco y además tampoco me importa demasidado ).
Este criterio es el que tantas veces has dicho y defendido para Afinsa y para sus directivos y ciertamente es lo correcto según la legalidad vigente.
Un saludo.
Txipiron.
Ciertamente Txipirón, pero el problema es que él no se aplica el cuento...ya pedí perdón por utilizar ese comentario que podía haber utilizado hace mucho...mucho tiempo...
Un saludo
Bueno, pero el que él no lo utilice, no justifica que tú, que tantas veces lo has defendido, tampoco lo hagas. aunque tampoco estoy diciendo que todo sea soportable y más cuando la situación en la que se puede vivir sea mala y precaria.
Además, no sé exactamente en qué pudo consisitir su asunto, si estuvo denunciado, imputado, salió absuelto... ¿ quizá no hubo ni un procedimeinto judicial contra él, que es la única foma que se le puede condenar a una persona ? En cambio, Afinsa y sus directivos sí están inmersos en procesos judiciales y, por tanto, sí se les va a poder condenar, siempre y cuando la valoración de las pruebas practicadas y existentes sean suficientes para enervar la presunción inocencia que todo ciudadano posee en todo causa judicial.
Qué tarde es y hablando de estas cosas!! ejje.
Un saludo.
Txipiron.