Re: ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa
Quiero agradecerte tu dedicacion, mal que le pese a justiciero y corsario.
Sigue como vas. Me parece correcto.
Un cliente de Afinsa.
Quiero agradecerte tu dedicacion, mal que le pese a justiciero y corsario.
Sigue como vas. Me parece correcto.
Un cliente de Afinsa.
Gracias por tu apoyo Galera.
Un saludo
Poco serio hacer de una parte el todo. En AFINSA habia muy buena gente y alguno no tan bueno, como en cualquier empresa. Empleado, gracias por los datos que aportas sobre los motivo y actitud de Corsario. De su cv te aseguro que no sabia nada.
Perdon, perdon. Me referia a Justiciero. Lo siento Corsario fue un lapsus.
No es Corsario es Justiciero, pero no hay que olvidar que según él era inocente de las acusaciones (esto me suena a los mismo que lo de Cano y Figueiredo)...como en todas las empresas algo debe haber, el asunto de Guijarro por ejemplo (grave error de la compañía), pero no sé de nigún otro tema oscuro en el que pueda estar involucrada Afinsa...por ello estoy tranquilo en ese aspecto, lo que me inquieta es no saber los que recuperaremos si finalmente hay liquidación.
Un saludo
Galera que tiene de "mala" esa noticia en nuestro caso?
Que relación le ves?, es un caso similar, pero no veo porque la consideras "mala" para nuestra causa.
Crees que nos puede perjudicar?
Pues no veo para nada la noticia que mencionas en "forogratis", ni guardad ni sin guardar, es muy fácil decir que has visto algo y ya no esta, no dices tu que te esfuerzas en demostrar lo que dices?, es fácil inventar una noticia y luego decir que ha desaparecido, de todas formas sigo sin ver la relación.y la siguiente que pones es la misma que puso justiciero.
Galera a ver si te enteras, que a mi no me "mal pesa" discrepar de empleado, no te lies.
Una cosa es que no estemos de acuerdo y otra es que que me "pese" su intervención, no te lo tomes a mal, pero se te ven ramalazos de "pensamiento unico".