Acceder

ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa

42 respuestas
Página
4 / 6

Re: ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa

El problema es que no se trata de lo que hacía o no la empresa, sino la guerra "sucia" que mantienen algunos en contra de Albertino y Carlos de Figueiredo y sin ánimo de defenderles pienso que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...

Date cuenta que han obtenido muchas administraciones postales que en algún momento estuvieron adjudicadas a otros y esa parte como es lógico, no gusta...

Un saludo

Re: Encontré a esta señorita...

Sigo sin entenderlo, la Srta. Yabar ha estafado a alguien?

Es delito que sea profesora de una Universidad?

Hoy debo estar espeso, vuelvo de finde y me encuentro un montón de cosas, me vas a perdonar por mi ignorancia.

Pero que es eso de las administraciones postales?
Donde las obtuvieron Cano y Figueirino "JR"?
Quién las tenia antes?

Son acuerdos para fabricar y distribuir los sellos de determinados países que a lo mejor no poseen la infraestructura necesaria para hacerlo...

Quién la tenía antes te lo puede decir Justiciero.

Un saludo

No pero deberían increparla como hacen conmigo por trabajar en una empresa que ha firmado acuerdos con una empresa que ha resultado ser una presunta estafa...

Un saludo

Una cosa es haber tenido acuerdos con una empresa estafadora, y otra trabajar en ella, son cosas muy diferentes, yo no he oido a nadie decir que la empresa que vendia los muebles a a Afinsa sea una estafadora, ni yo lo pienso, y sin embargo han tenido que tener forzosamente tratos con Afinsa.

Hombre eso es grave, entiendo que es lo que pretendian hacer en Guinea no?.

Y en que paises hacian los ex-Afinsas esos trapicheos?

No entiendes nada o es que no quieres entender...dile a alguien que te lo explique. Por ejemplo te puedes ir a Galería Filatélica en Barcelona, ya que estoy seguro de que alguien te lo explicará...

Y luego me dices a mi que no manipule...no paras de hacerlo y de tergiversar conversaciones y palabras...

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -