Acceder

ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa

42 respuestas
ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa
ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa
Página
5 / 6
#33

Re: Encontré a esta señorita...

Chico...tus símiles me impactan de veras...bueno yo ya te he dicho que los acuerdos acuerdos son...para tí el malo soy yo y punto...PERFECTO...

Un saludo

#34

Re: Encontré a esta señorita...

Que no, que el malo para mí no eres tú, son tus jefes, tu solo estas equivocado.

Bueno suponiendo que seas un empleado "normalito" como dices, porque si fueras un directivo ya seria otra cosa.

De todas formas seria más lógico pensar que los empleados son culpables de algo en este lio que no pensarlo de gente que tenga otro tipo de contratos con esa empresa.

#35

Re: ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa

Me limito a comentar lo que tu dices:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=68470

Entiendo que estas afirmando que les hacen la guerra porque se han quedado con esas administraciones postales, y que se la hacen los que las tenian antes.
Me parece lógico que los que las perdieron sean quienes sean se enfaden y les quieran hacer la guerra, independientementede quienes sena y lo que hagan.
Eso no me importa ni me afecta.

Pero entonces si tus jefes se las quedaron, es que estaban colaborando en la manipulación del mercado descaradamente, y eso si que me afecta, como ex-cliente que tiene dinero pillado por esos individuos.

#36

Re: ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa

Eso a mi entender no es una manipulación de mercado, de todas formas no entiendo de administraciones postales (de eso entiende más justiciero), pero no es ALGO ILEGAL si te limitas a fabricar el número de sellos oficialmente publicado y ni uno más...

Ahora veo que haces gala de ex-cliente, creo que es la primera vez que mencionas esa palabra y por ello te he respondido, por CLIENTE que eres actualemente...

Un saludo de un empleado

#37

Re: Encontré a esta señorita...

Corsario eres incorregible, ibas bien encaminado en tu mensaje y finalmente clavaste la puyita...es como si empezaras escribiendo el mensaje como una ángel y lo acabaras como un demonio...¿no tendrás doble personalidad? ;-)..., afirmo que los empleados si es que hubiera algo mal...no tenemos la culpa de nada, los directivos son los que mandan y los "curritos" los que obedecen, si no ya sabes.. PUEEEEEEERTAAAAAA....

Un saludo

#38

Re: Encontré a esta señorita...

Claro, claro que lo entiendo, a veces para que no te den con la "puerta", vale más hacerse el tonto y ser ciego y sordo.

#39

Re: ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa

Ahí me has dao, tienes razón, me traiciona el subconsciente, me gustaria ser ex-cliente, pero sigo con los dedos pillados, pero esque me fastidia tener que denominarme cliente de individuos así, quizá sea más correcto denominarme simplemente como afectado o victima, es más acorde a la realidad.

Por otra parte lo de las administraciones postales es un detalle interesante que no sabia, un motivo más para sospechar. Es como aquel antiguo dicho de que es como poner a la zorra a vigilar las gallinas, a unos tipos que pretenden dar el pelotazo vendiendo sellos no se les puede dar la máquina de hacer estampitas, no solo se debe ser honrado ademas hay que parecerlo, y cuando ni se es ni se parece ya ni te cuento. Entre la "fabricación" y la dirección del gremio de catalogueros, menuda manipulación. :-(

#40

Re: ESTAFA DE un ex-COMERCIAL DE afinsa

Corsario,no se puede imprimir,catalogar y vender a inversores "es la
estafa organizada" es posiblemente el caso de Forum Filatelico,cuando se terminen las investigaciones en curso ya os informare.

Un abrazo.

Yo creo que seria una buena idea la de preguntarle a nuestro amigo
Empleado Afinsa ,que han hecho con los sellos de Guinea-Bissau
que fabricaron ? quiero aclararte que no se venden en todo el mundo
mas de 1000 a 2000 series de estos paises.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -