Acceder

Falsedades en Forogratis

39 respuestas
Falsedades en Forogratis
Falsedades en Forogratis
Página
5 / 5

Re: Falsedades en Forogratis

Una exposición muy correcta, tienes toda la razón.

Gracias por el enlace del informe de los economistas, no lo conocía, y es muy esclarecedor.

Josanpe, en primer lugar, mi opinión sobre tí es la de que eres una persona inteligente y con un criterio excepcional sobre tu forma de entender y abordar determinados temas, prefiero pensar que has insertado el link que direcciona a este informe porque previamente no lo has leído...

Sin atender a la falta de organización del informe, faltas de ortografía, errores en la descripción de productos, datos incompletos, falta de sensibilidad y objetividad, he de decirte que el que haya gastado dinero en solicitar este informe lo ha malgastado.

He de decirte que he leído y estudiado desde la primera hasta la última de las hojas del informe con objetividad (x2 veces), lo he abordado como aquella persona que lee un manifiesto real que plantea el fin de todos sus problemas, de mente abierta, sin prejuicios, llegando a la conclusión de que la falta de rigor y precipitación con la que han elaborado dicho informe es cuanto menos penosa...

Ya me comentaréis vuestra conlcusión después de leerlo.

Un saludo

.....&Quot;Sin atender a la falta de organización del informe, faltas de ortografía, errores en la descripción de productos, datos incompletos, falta de sensibilidad y objetividad, he de decirte que el que haya gastado dinero en solicitar este informe lo ha malgastado".

Cmprenderás que para algunos de nosotros o para muchos (no sé) lo de menos son las faltas de ortografía y la redacción que pueda tener el informe, ya que lo más escencial es que hace un estudio distinto de lo que hasta ahora se ha presentado y esta vez no vien anónimo como el que se titulaba "otra estafa" o algo parecido.

Si están más o menos acertados en el planteamiento, esto mismo podemos pensar del Plan de Viabilidad ya que son dos estudios por expertos diferentes y por lo visto con ópticas distintas.

El planteamiento que hacen de la forma en que afinsa desarrollaba su negocio me parece acertado ya que de otra forma no nos veriamos como nos vemos ahora.

El enfoque que le dan al valor de la filatelia sobre como se compraba y se vendía creo que es bastante acertado y sobre todo en lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo referente a que si se nos priva del derecho de recompra se nos privaría del principal arma de reclamación.

Vamos a ser coherentes ¡Por favor! Si no nos hubiesen garantizado la recompra de nuestra inversión hubiesemos invertido en Afinsa?

¿El por qué ahora se nos quiere privar de ese derecho? Si quieren tiempo para colocar la filatelia pues se renegocian las fechas de vencimiento de los contratos y ya tienen el tiempo requerido ¿Por que tanto hincapié en que se les libere del compromiso de recompra? ¿Donde está la fe y confianza en este caso, que se nos pide a nosotros? ¿Por que no demuestran los responsables esa fe y confianza en "su Plan" y dejan los compromisos de recompra y aportan algo de su patrimonio personal? El nuestro ya está aportado en muchos casos.

Al menos los que lo han elaborado firman con su nombre y se sabe quienes son, el Convenio de Acreedores dicen que lo han elaborado "expertos", pero no menciona quienes son.

Al menos los que lo han elaborado firman con su nombre y se sabe quienes son, el Convenio de Acreedores dicen que lo han elaborado "expertos", pero no menciona quienes son.

Es curioso como han sacado todos los errores, hasta los de ortografía y no dicen nada respecto al apartado donde explicaban el "negocio" y la operativa de Afinsa.

Como muy bien dices al menos viene firmado y sabemos caso de querer donde dirigirnos. En cambio el Plan presentado no adolece de errores, es perfecto, se garantizan no se cuantas cosas, es inmejorable, etc.

Pero para empezar ni siquiera sabemos que expertos lo han confeccionado. Bueno, yo sé de alguno, que por cierto además de economista tenía cargo en Afinsa. ¿Verdad señores?

Josanpe...no sólo me limito a calificar el informe de BASURA teniendo en cuenta las faltas de ortografía...la explicación de como funcionaba Afinsa la han citado (como dicen ellos mismos) del informe de la fiscalía anticorrupción...

Cortar y pegar...ya ves...

Un saludo

Bien: Si no es verdad que Afinsa funcionaba así, podrías decirnos cuantos sellos vendía Afinsa al mercado de coleccionistas ¿Y cuantos nos vendía a nosotros? Podías coger por ejemplo todos los vendidos en el 2005 y los vendidos en el 2004.

Esos catálogos a los que tantas veces se han referidos unos y otros ¿Podrías decirnos quienes los confeccionaba y quienes regulaban esos precios? ¿Qué empresas del sector eran las que participaban en poner los precios en esos catálogos? Si solo –según la propia Afinsa- tiene un 5 % del total de los sellos del tipo A -los más caros- ¿Cómo puede valer tanto la filatelia restante?

El informe no creo que sea para “ponerle un marco”, pero de lo que no hay duda es que en algunos conceptos no andan muy equivocados por mucho que queráis desmitificarlo y defenestrarlo.

Ten en cuenta de que el vuestro adolece de muchas irregularidades, pues sobre todo y por encima de todo está basado en especulaciones y en la confianza ciega que se pide en él más que en un verdadero estudio de mercado. Porque Afinsa quiere entrar AHORA en un mercado hasta ahora desconocido ya que nunca vendió ni esos sellos, ni de esa forma que ahora dice que hará, ni sabe realmente al precio que podrá hacerlo. De ahí que no se nos garanticen ni unos mínimos siquiera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -