Acceder

Falsedades en Forogratis

39 respuestas
Falsedades en Forogratis
Falsedades en Forogratis
Página
2 / 5
#9

Re: Falsedades en Forogratis

Hace poco apareció por aquí otro forero, Mipa33 que creo que había sido también censurado en el mismo sitio, yo lo leo por encima de vez en cuando por si hay algo interesante, pero realmente siempre me ha parecido un sitio "poco democrático", por decirlo de alguna manera.

De todas formas parece lógico que funcionen así, no digo que este bien, sino que defienden unas opiniones determinadas, y quién no esta de acuerdo con el pensamiento único, no sale en la foto, había que ver como ponian a Gil Robles al principio de "eminencia", y ahora como tiene una vision diferente parece que ya ha perdido sus conocimientos.

Y no hagas demasiado caso al Empledo Afinsa que tiene afición a reprendernos a todos.

Sl2.

#10

Re: Falsedades en Forogratis

Yo no tengo que darte permiso Josanpe, pero si he de decirte que por favor mantengas al margen lo que te ha pasado en otros foros...

Por cierto, he leído tu artículo en Siglo XXI y creo que hay algunas diferencias con respecto a lo que has manifestado y la realidad. Me refiero a los porcentajes que se recuperarán con el convenio de acreedores que sí marca para los primeros cinco años, léase propuesta de pago:

http://www.afinsautentica.es/Docs/Texto%20del%20convenio.pdf

2.PROPUESTA DE PAGO

2.1. La deudora y sus acreedores acuerdan que los CRÉDITOS se satisfarán mediante los pagos, que se realizarán en los siguientes términos:

(A) Pago de los créditos ordinarios:

2.2. Los créditos ordinarios sufrirán una quita del 50% de su importe, abonándose el resto completamente con una espera de HASTA cinco años desde la fecha de eficacia:

1. El primer pago ser realizará al año de la EFICACIA y será del 5% del crédito.

2. El segundo pago se realizará transcurridos dos años de la FECHA DE EFICACIA y será de un 7,5% del crédito.

3. El tercer pago se realizará transcurridos tres años de la FECHA DE EFICACIA y será de un 10% del crédito.

4. El cuarto pago se realizará transcurridos cuatro años de la FECHA DE EFICACIA y será de un 12,5% del crédito.

5. El quinto pago se realizará transcurridos cinco años de la FECHA DE EFICACIA y será de un15% del crédito.

Eso según yo he entendido y que al final resulta que en cinco años como mínimo habremos recuperado un 50% del capital invertido, tendremos las plusvalías prometidas convertidas en acciones de la compañía y con la esperanza de recuperar el otro 50% en los siguientes cinco años...eso para mí son garantías...¿para tí no son suficientes?

Por favor leeros el link que os he adjuntado al principio de este mensaje...

Prefiero recuperar el dinero poco a poco que recuperar un 10 ó un 15% en la fase de liquidación.

Un saludo

#11

Re: Falsedades en Forogratis

Eso, no me hagas caso (a Corsario le faltan aliados..., a mí no me hacen falta)...

Un saludo

#12

Re: Falsedades en Forogratis

Y dale, que a mí no me hacen falta aliados, que yo me basto solo, pa meterme en lios.

Por otra parte yo también he leido cosas de Josanpe, y respeto tremendamente su opinión, lo cual no quiere decir que este de acuerdo con todas sus ideas. (no pretendo abrir una discusión sobre esto, es simplemente para que entre en la cabeza que yo no estoy buscando aliados)

Tienes fijación con eso, será que tu necesitas tenerlos?

#13

Re: Falsedades en Forogratis

Claro, y luego dices que son muy generosos con nosotros, que no hay quita, y cobramos un 50%, dentro de 5 años, que contando la depreciación se quedara en mucho menos.

#14

Re: Falsedades en Forogratis

De todas formas ya me lo mirare otra vez, pero creo que era en 10 años, no en 5.

#16

Re: Falsedades en Forogratis

Ja...ja...ahora sí me has hecho reír...;-)

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -