Acceder

Falsedades en Forogratis

39 respuestas
Falsedades en Forogratis
Falsedades en Forogratis
Página
4 / 5

Re: Falsedades en Forogratis

Eso suma un 50%, a lo largo de 5 años, lo cual quiere decir que con la depreciación se queda en bastante menos del 50.

Y no le veo la garantia por ningún sitio, para mi una garantía seria decir algo así como y si esto no se compliera, entonces responderemos con otras cosas, un ejemplo seria, si no se cumplen las cantidades y los plazos responderemos con el yate de "Don" Albertino.

Corsario, sé serio por Dios, está claro que la responsabilidad penal esta ahí y si los ex-administradores de la compañía son culpables ten por seguro que pagarán con sus bienes...

Para mí no hay otra garantía que la palabra de que cumplirán y esto...me suena...hasta ahora cumplieron con todos los compromisos...

Yo seguiré defendiendo este plan por el bien del patrimonio de mi familia y otros clientes...no veo clara una liquidación...

Un saludo

Por cierto...no es un yate, tengo entendido que es un velero...

Un saludo

A ver si me entiendes, lo unico por lo que yo puedo reclamar mi dinero a los directivos de Afinsa es porque tengo un contrato donde se comprometen a recomprarme unos bienes por un precio más alto que el que yo pagué en su día.

Si se renuncia a ese compromiso me quedo sin nada, si pasados los 5 años del plan me dicen que por mis sellos solo se puede obtener un 10% vendiéndolos, a reclamar al "maestro armero".
Y como ya no hay compromiso dejan de tener responsabilidad.

NO se puede renunciar al compromiso de recompra.

Hay yates a motor y a vela, eso tiene poca importancia, hay veleros que valen más que muchos yates a motor.

Incluso hay "veleritos" pequeños, como los de la Copa América que valen una millonada.

Pero lo del yate es un decir, a parte creo que hay casas, apartamentos, y otras cosas que seguro desconocemos, y desde luego la colección de sellos personal del "DON" Albertino, se la cambio por la mia sin dudar.

Es cierto que lo del compromiso de recompra está siendo un problema...y lo entiendo, pero yo confío en que podemos hacerlo. Lo hemos hecho siempre.

Un saludo

No entiendo, que es lo que habeis hecho siempre?.

Si te refieres a devolver el dinero a los que se salen con el de los clientes nuevos, ten en cuenta que por una parte la gente ya no va a confiar en Afinsa para hacerse cliente, uy por otra la nueva ley, que no permitirá a las empresas de "tangibles", pisar el terreno financiero impedira los comprmisos de recompra y las garantias de revalorizaciones.

Cuantos clientes crees que tendria Afinsa o Forum si no fuera por esos compromisos.

Http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=19715

Es curioso que además de algunos pensar que el Plan no es todo lo bueno que nos quieren hacer ver, además la Federación de las Plataformas Blancas haya pedido este informe.

http://www.plataformablanca.org/images/seafinsa.pdf

Esto SI SE ACERCA MÁS AL SENTIR Y A LA REALIDAD DEL TEMA si el Plan se hace para beneficiar a los clientes hagamos yodos un sacrificio y no solo los clientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -