Acceder

Falsedades en Forogratis

39 respuestas
Falsedades en Forogratis
Falsedades en Forogratis
Página
1 / 5

Falsedades en Forogratis

Falsedades en forogratis (el foro de los defensores de Afinsa)

Ante las calumnias y falsedades que se siguen vertiendo contra mi persona a fin de justificar una expulsión mas digna de “inquisidores” que de personas democráticas, pongo a continuación estos dos enlaces donde se explica el comienzo de esta situación y las personas que están implicadas en esta decisión.

Lo mas denigrante y lamentable es que a pesar de que no se me da la más mínima oportunidad de réplica se siguen ensañando sabiendo que yo no puedo argumentar nada en mi defensa. Este es el foro que ha elegido la Afinsa para su defensa, así que ya sabéis la forma tan democrática que tienen de actuar algunos de sus más fieles defensores.

http://www.afectadosdeafinsa.es/

http://www.afectadosdeafinsa.es/

Re: Falsedades en Forogratis

¿Y a mí que me importa?...tú mismo con otros foros, este es de Rankia.com...

Un saludo

Si no te importa, lo dejas pasar y punto. ¿O es que hay que poner solo lo que a ti te importa? Creo que los foros están para expresar lo que sentimos y cambiar impresiones, este precisamente tine un apartado que es este, dedicado a Afinsa y a Forum. Y aunque tu no veas relación con el tema, te aseguro que la tiene y bastante.

Seguro que de haber actuado mejor Afinsa ni tu, ni yo estaríamos ahora aquí.

Al entrar hoy en Rankia, me he llevado una sorpresa, por varios motivos:
1º) Porque soy fiel lector de tus escritos. 2º) Porque siempre has defendido la honestidad de Afinsa; y, por el contrario, has hablado sin pelos en la lengua, sobe la opinión -entiendo yo-, que tienes sobre el Gobierno, por la acción llevada a cabo, contra nosotros.
Ya que en este foro se te ha censurado, la exposición de tu caso, te rogaría que tuvieras la amabilidad de hacer un comentario al respecto en el foro: (www.afectadosdeafinsa.tk)
Saludos cordiales.

A ver si ahora me vas a hacer callar a mí, lo llevas clarito majete...lo del y punto te lo diré yo...llevo discutiendo con gente más dura que tú en este foro desde el día 20 de Mayo y ahora no vas a llegar tú con un asunto que nada tiene que ver con lo que ha pasado, sino con lo que te ha pasado a tí con tres o cuatro personas determinadas y en OTRO FORO QUE NO ES ESTE...

Así te pido por favor que únicamente te limites a opinar sobre lo que piensas de la crisis generada a raíz de la intervención de Afinsa, ya que no creo que tu guerra con otros en los diversos foros aquí importen algo...

Espero que entiendas lo que te digo.

Un saludo

Bueno empleado de Afinsa, si te pones así te pediré la “venia” par poder intervenir en este ¿Me das tu permiso?

Pallantia: He intentado entrar en ese foro pero no sé el por qué no se abre. No obstante como sé que eras más o menos asiduo a forogratis allí también podrás enterarte de lo acontecido, aunque creo que con lo que ya expuse está bastante claro “para quien quiera entenderlo”.

Saludos

Haya paz!!!

Una cosa es la crísis de afinsa, y otra muy o no muy diferente es poder opinar con total libertad sea cual sea la tendencia en cualquier medio de comunicación, y por cierto internet es nuestro gran medio, por que otros de mayoritarios pasan de nosotros como la m*****!!!!

Me imagino que por a qui van los tiros!!!

Feliz año nuevo 2007, y ojalá podamos volver a disponer de lo nuestro pronto!!!

Adeu!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -